Bitcoin Forum
May 24, 2024, 10:42:21 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Estandarizando la Terminología Bitcoin en Español  (Read 3283 times)
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
March 17, 2013, 02:15:30 PM
 #21

Para seedless wallet me parece más claro "Cartera sin llaves privadas".

Para raw transaction me parece más apropiado "Transacción cruda".

Pero es debatible.

+1

For rent
Volador1
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
March 31, 2013, 09:01:13 PM
 #22


    Hola.  Quiero preguntar que sentido tiene una billetera de solo lectura o sin claves privadas, para
    qué se podria usar. ¿Quiero eso decir que cualquiera puede transferir sus bitcoins? . Agradeceria
   alguna explicacion sobre ello.

 
Ogig
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10



View Profile WWW
March 31, 2013, 09:33:43 PM
 #23


    Hola.  Quiero preguntar que sentido tiene una billetera de solo lectura o sin claves privadas, para
    qué se podria usar. ¿Quiero eso decir que cualquiera puede transferir sus bitcoins? . Agradeceria
   alguna explicacion sobre ello.

 

Sirve para poder observar el balance y transacciones de las direcciones en la cartera, pero sin capacidad de gastar los btcs asociados.

Volador1
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
March 31, 2013, 10:33:18 PM
 #24

 
[/quote]

Sirve para poder observar el balance y transacciones de las direcciones en la cartera, pero sin capacidad de gastar los btcs asociados.
[/quote]

  Gracias por contestar. Segun me pareceentender se usaria solo para ver lo realizado en otras direcciones de la billetera, pero sin poder operar desde ella. Para operar habria que ir a una de las otras direcciones.

   Buena labor la de hacer la traduccion de los principales términos usados con los btc.

rdymac (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0



View Profile WWW
March 31, 2013, 10:55:07 PM
 #25

 Gracias por contestar. Segun me pareceentender se usaria solo para ver lo realizado en otras direcciones de la billetera, pero sin poder operar desde ella. Para operar habria que ir a una de las otras direcciones.

   Buena labor la de hacer la traduccion de los principales términos usados con los btc.



Como dijo Ogig,

Las carteras sin llaves privadas (o sin semilla) sirven para ver las transacciones y recibir bitcoins en las direcciones. En Electrum además puedes crear nuevas direcciones para recibir, y estas direcciones aparecen automáticamente en la cartera que sí contiene la semilla.
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!