Bitcoin Forum
June 16, 2024, 11:26:39 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Que opinan sus conocidos acerca del Bitcoin?  (Read 1403 times)
Alepaff (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 143
Merit: 100


View Profile
June 25, 2016, 10:43:38 PM
 #1

Solo me lo preguntaba
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 29, 2016, 02:02:16 AM
 #2

Solo me lo preguntaba
Pues yo he comentado a alguna persona que tengo algo de calderilla en BTC y las reacciones en general son de sorpresa. "¿Tienes Bitcoins?" a lo que yo digo que más quisiera, tener varios. Grin
Otras reacciones son de desconfianza, porque lo ven sólo como un medio de pago y piensan que para eso ya hay alternativas que cubren ese caso de uso.
En mi casa nadie sabe que tengo algo de dinero en esta moneda, y no quiero decirlo porque lo mismo si sube un poco me obligan a vender y no me gustaría acabar tan pronto esta aventura de subidas y bajadas. Grin

Pero en parte es normal, aún hay mucho desconocimiento y más en España.

JaimenSon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile
July 04, 2016, 04:23:33 PM
 #3

Pos es un tema peliagudo esto, la verdad que me he decumentado bastante al respecto y he visto todo lo que se puede hacer con el bitcoin y me parece muy interesante. Pero lo malo es eso cuando yo ayer a un amigo le digo sobre el bitcoin cuando le dice que es una moneda descentralizada lo primero que me dijo es que si es ilegal eso, y paso por paso se lo tienes que ir explicando todo. Mi madre piensa que es un timo que hasta que no vea el dinero en la mano no se lo cree y eso que ya le he explicado como va Halcash y asi muchos.
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
July 14, 2016, 12:00:03 PM
 #4

Yo por ahora no se lo cuento a nadie.

No me apetece estar HORAS explicando de que va esto.

Ademas, las personas de mi entorno controlan poco de informatica,
o sea que como para hablarles de las crypto. Ni loco.
greenboots
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
July 14, 2016, 06:16:25 PM
 #5

No suelo comentarlo a mucha gente,

La mayoría de las personas son muy escépticas con el tema...
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 15, 2016, 09:59:54 AM
 #6

En mi empresa de frikis saben lo que es bitcoin y saben que tengo desde 2011. Es un poco incómodo cuando el precio baja y te señalan con el dedo y dicen "Ja ja!" así en plan Simpsons, o cuando el precio sube y te preguntan "Oyes a ver cuándo nos enseñas el Maserati".
tomahawk9
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 2086
Merit: 994


Cats on Mars


View Profile
July 15, 2016, 10:35:50 AM
 #7

Donde vivo muchas de las personas que conozco ni conocen el Bitcoin, aunque la comunidad va creciendo poco a poco debido a diferentes circunstancias  Roll Eyes

.
Duelbits
            ▄████▄▄
          ▄█████████▄
        ▄█████████████▄
     ▄██████████████████▄
   ▄████▄▄▄█████████▄▄▄███▄
 ▄████▐▀▄▄▀▌████▐▀▄▄▀▌██

 ██████▀▀▀▀███████▀▀▀▀█████

▐████████████■▄▄▄■██████████▀
▐██████████████████████████▀
██████████████████████████▀
▀███████████████████████▀
  ▀███████████████████▀
    ▀███████████████▀
.
         ▄ ▄▄▀▀▀▀▄▄
         ▄▀▀▄      █
         █   ▀▄     █
       ▄█▄     ▀▄   █
      ▄▀ ▀▄      ▀█▀
    ▄▀     ▀█▄▄▄▀▀ ▀
  ▄▀  ▄▀  ▄▀

Live Games

   ▄▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄
 ▄▀ ▄▄▀▀▀▀▀▄▄ ▀▄
▄▀ █ ▄  █  ▄ █ ▀▄
█ █   ▀   ▀   █ █  ▄▄▄
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █ █   █
█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█  █▄█
█ ▀▀█  ▀▀█  ▀▀█ █  █▄█

Slots
.
        ▄▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▄
        █         ▄▄  █
▄▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▄       █
█  ▄▄         █       █
█             █       █
█   ▄▀▀▄▀▀▄   █       █
█   ▀▄   ▄▀   █       █

Blackjack
|█▀▀▀▀▀█▄▄▄
       ▀████▄▄
         ██████▄
▄▄▄▄▄▄▄▄█▀    ▀▀█
████████▄        █
█████████▄        █
██████████▄     ▄██
█████████▀▀▀█▄▄████
▀▀███▀▀       ████
   █          ███
   █          █▀
▄█████▄▄▄ ▄▄▀▀
███████▀▀▀
.
                 NEW!                  
SPORTS BETTING 
|||
[ Đ ][ Ł ]
AVAILABLE NOW
lolalolailo
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10

carpe diem


View Profile
July 15, 2016, 05:00:19 PM
 #8

A mi alrededor las únicas referencias que tienen con el bitcoin es que sirve para pagar drogas, asesinos o como complemento a cualquier contenido pedofilo según los massmedia

con estas perspectivas, decir que tienes un capital en bitcoins es arriesgarte a que te miren mal (aunque ya lo hacen  Roll Eyes Roll Eyes )
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 16, 2016, 06:39:48 PM
 #9

A mi alrededor las únicas referencias que tienen con el bitcoin es que sirve para pagar drogas, asesinos o como complemento a cualquier contenido pedofilo según los massmedia

con estas perspectivas, decir que tienes un capital en bitcoins es arriesgarte a que te miren mal (aunque ya lo hacen  Roll Eyes Roll Eyes )
De hecho según que personas es casi mejor ni hablar del tema.

Y por supuesto, siempre decir que tienes menos BTCs de los que realmente tengas, ya no por privacidad, sino porque si sube mucho puede no ser conveniente que sepan si tienes más o menos dinero.

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 25, 2016, 06:44:22 AM
 #10

En mi caso, como apenas tengo centimillos, me libro de que me señalen con el dedo, pero reconozco que muchos me han mirado mal, incluso en mi anterior curro con acceso desmesurado a potencia de cálculo, me acusaron de usarlo y ganar Bitcoin con ello, y eso que les expliqué que se necesitaban equipos especiales llamados ASIC. Esta fue una de las muchas causas por las que decí salir de allí.

En resumen, la gente es muy envidiosa con esto, y se debe de pensar que tenemos fajos de billetes bajo el colchón y que nos dedicamos a temas oscuros.

Saludos.
Antuam

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
July 25, 2016, 02:28:33 PM
 #11

Creo que me he encontrado de todo!

A principio había que aguantar el tipico "dinero del monopoly"... Que por mas q hagas afirmaciones y presentes "pruebas", no creen que haya diferencia alguna entre uno y otro. Dividamos eso un poco:

- Amigos: Es como si les hablases en otro idioma, o si estuvieras tratando de convencerles e¡que el jefe en realidad es un alien de Neptuno.

- Familia: Aqui he encontrado dos reacciones: 1) Reacionan como si les dijera q el si al polvo le hechas agua oxigenada y mercurio, se transforma en oro, o sea, akella reacción de: "ya...Si..si.." 2) tratan de debatir contigo con argumentos como "si no es fisico, no tiene valor". Y a partir de ahí discusiones pa hartar...

- En el trabajo: lo convencional es el "no jodas!" en plan de guasa o de sarcasmo, y lo demás lo dirán a tus espaldas...


Bueno..mas o menos eso es lo que me he enfrentado.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!