Bitcoin Forum
June 17, 2024, 08:07:18 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Pregunta sobre BitMit  (Read 1090 times)
throtmax (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
March 13, 2013, 05:51:49 PM
 #1

Hola, para los que tiene experiencia con bitmit, yo hice una orden, y ya paque los btc y ya estan en el escrow del bitmit, pero ya han pasado 3 dias y el vendedor no responde.

Entonces si procedo a pedir devuelta los btc, dicen que le van a dar chance al vendedor de 14 dias para ver si responde y luego es que me los devuelven.

Mi pregunta: si cancelo la orden, pierdo los btc en el escrow? o me los devuelven de una vez? o que me recomiendan?

Gracias.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 13, 2013, 07:56:14 PM
 #2

Hola, para los que tiene experiencia con bitmit, yo hice una orden, y ya paque los btc y ya estan en el escrow del bitmit, pero ya han pasado 3 dias y el vendedor no responde.

Entonces si procedo a pedir devuelta los btc, dicen que le van a dar chance al vendedor de 14 dias para ver si responde y luego es que me los devuelven.

Mi pregunta: si cancelo la orden, pierdo los btc en el escrow? o me los devuelven de una vez? o que me recomiendan?

Gracias.

En mi humilde opinión yo esperaría los 14 días. Si no puede ser, pues supongo que con explicárselo a bitmit no debería haber problema. Vamos, los escrow están para eso.
johnlu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 471
Merit: 252



View Profile
March 13, 2013, 08:10:43 PM
 #3

Yo he tenido experiencia como vendedor en bitmit.

Lo que te recomiendo es que pasados entre 5 y 7 días sin tener respuesta del vendedor, des el paso de recuperar tus bitcoins, procura estar pendiente de estar reclamando tus bitcoins cada antes de 14 días desde que reclamaste los bitcoins. Y si es necesario escribe a soporte, al menos yo cuando tuve un problema me lo solucionaron.
Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
October 27, 2013, 04:30:42 PM
 #4

Mi pregunta está relacionada con esto, por eso no he querido abrir otro hilo. Es la primera vez que compro algo en Bitmit: 4 unidades de un producto a un vendedor extranjero con buena reputación. La transacción es mediante escrow (custodia). Envié mis BTCs, pero para mi sorpresa, he recibido un paquete con la mitad de lo que compré, es decir, 2 unidades.

He dejado un comentario en el Tablón de Anuncios de mi pedido, e incluso le he enviado un mensaje privado al vendedor, pero no he recibido respuesta. Como soy novato en esto, he pensado que tal vez me esté perdiendo algo, y que sea normal que para compradores nuevos sin reputación (como es mi caso), se les envíe parte de la mercancía, para que acto seguido marquemos el producto como "Artículo recibido", y entonces el vendedor complete la transacción enviándome la otra mitad. ¿Es así,... o estoy elucubrando?

Gracias.
edumartinez
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
October 27, 2013, 04:48:25 PM
 #5

Mi pregunta está relacionada con esto, por eso no he querido abrir otro hilo. Es la primera vez que compro algo en Bitmit: 4 unidades de un producto a un vendedor extranjero con buena reputación. La transacción es mediante escrow (custodia). Envié mis BTCs, pero para mi sorpresa, he recibido un paquete con la mitad de lo que compré, es decir, 2 unidades.

He dejado un comentario en el Tablón de Anuncios de mi pedido, e incluso le he enviado un mensaje privado al vendedor, pero no he recibido respuesta. Como soy novato en esto, he pensado que tal vez me esté perdiendo algo, y que sea normal que para compradores nuevos sin reputación (como es mi caso), se les envíe parte de la mercancía, para que acto seguido marquemos el producto como "Artículo recibido", y entonces el vendedor complete la transacción enviándome la otra mitad. ¿Es así,... o estoy elucubrando?

Gracias.

Nunca he operado con BitMit pero si tú has cumplido con tu parte (depositando los BTC en scrow) el vendedor debería cumplir con lo que ofrece, es decir, enviarte las unidades completas de lo que has comprado.

Yo me dirigiría a los administradores del site antes de hacer nada más.

Cuidado.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
October 27, 2013, 06:44:55 PM
 #6

Mi pregunta está relacionada con esto, por eso no he querido abrir otro hilo. Es la primera vez que compro algo en Bitmit: 4 unidades de un producto a un vendedor extranjero con buena reputación. La transacción es mediante escrow (custodia). Envié mis BTCs, pero para mi sorpresa, he recibido un paquete con la mitad de lo que compré, es decir, 2 unidades.

He dejado un comentario en el Tablón de Anuncios de mi pedido, e incluso le he enviado un mensaje privado al vendedor, pero no he recibido respuesta. Como soy novato en esto, he pensado que tal vez me esté perdiendo algo, y que sea normal que para compradores nuevos sin reputación (como es mi caso), se les envíe parte de la mercancía, para que acto seguido marquemos el producto como "Artículo recibido", y entonces el vendedor complete la transacción enviándome la otra mitad. ¿Es así,... o estoy elucubrando?

Gracias.

Nunca he operado con BitMit pero si tú has cumplido con tu parte (depositando los BTC en scrow) el vendedor debería cumplir con lo que ofrece, es decir, enviarte las unidades completas de lo que has comprado.

Yo me dirigiría a los administradores del site antes de hacer nada más.

Cuidado.
Gracias. Esperaré unos días, creo que simplemente ha sido un despiste por parte del vendedor,... O a que alguien del foro me aporte más luz. Eso sí, el vendedor debería estar más atento al panel de comunicación del envío, que está precisamente para aclarar estas cosas.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 27, 2013, 07:11:37 PM
 #7

Aveces los email de bitmit pasan desapercibidos ó o llegan por los controles de Spam (a riseup por ejemplo una temportada no llegaban)

Asi que quizá sea eso, en cualquier caso si el vendedor no lo marca como enviado en cualquier momento puedes cancelar la transacción y te devuelven los bitcoins al momento.

Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
October 27, 2013, 07:59:31 PM
 #8

Aveces los email de bitmit pasan desapercibidos ó o llegan por los controles de Spam (a riseup por ejemplo una temportada no llegaban)

Asi que quizá sea eso, en cualquier caso si el vendedor no lo marca como enviado en cualquier momento puedes cancelar la transacción y te devuelven los bitcoins al momento.

Puede que sea lo de la bandeja de spam, pero es que  se trata de un vendedor que ya ha realizado varias ventas exitosas a otros usuarios. Está marcado como "enviado", pero no lo quiero marcar como "recibido" ya que faltan dos unidades más. Supongo que se trata de un vendedor despistado, o que es tan desconfiado que hasta que no marque el paquete como recibido no me va a enviar el resto. No sé, esto me parece surrealista.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
October 27, 2013, 09:36:20 PM
 #9

Antes de liberar la pasta, aclara con el vendedor el porqué no has recibido íntegro el pedido. Una vez que liberes la custodia no te quedará ninguna baza con la que poder exigir que se cumpla lo acordado.

Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
October 27, 2013, 10:03:03 PM
 #10

Antes de liberar la pasta, aclara con el vendedor el porqué no has recibido íntegro el pedido. Una vez que liberes la custodia no te quedará ninguna baza con la que poder exigir que se cumpla lo acordado.

A este paso, suponiendo que los mensajes le caen en la bandeja de spam, o que tiene la conexión a internet mal, etc..., reaccionará al ver que no recibe la pasta, no le queda otra, pero mientras, yo estoy literalmente "medio jodid*". Tiene un amigo muy activo en este foro, voy a ver si el colega hace algo. Gracias.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!