Bitcoin Forum
April 25, 2024, 01:51:51 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: soluciones para anotar la semilla de un monedero  (Read 4277 times)
MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
August 30, 2016, 04:10:31 PM
 #41

Perdona Shawshank.

A lo mejor te has pensado que mi ofrecimiento era alguna broma o algo así. Pues no lo era en absoluto, a mí no me hubiera costado mucho hacerte los planos, he trabajado en ello en mi vida profesional; y puedo decirte que algunas ideas, buenas y malas, surgen así, espontáneamente de conversaciones como ésta.

En fin… Roll Eyes

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
1714053111
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714053111

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714053111
Reply with quote  #2

1714053111
Report to moderator
1714053111
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714053111

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714053111
Reply with quote  #2

1714053111
Report to moderator
1714053111
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714053111

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714053111
Reply with quote  #2

1714053111
Report to moderator
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714053111
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714053111

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714053111
Reply with quote  #2

1714053111
Report to moderator
1714053111
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714053111

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714053111
Reply with quote  #2

1714053111
Report to moderator
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
August 30, 2016, 08:03:20 PM
 #42

Perdona Shawshank.

A lo mejor te has pensado que mi ofrecimiento era alguna broma o algo así. Pues no lo era en absoluto, a mí no me hubiera costado mucho hacerte los planos, he trabajado en ello en mi vida profesional; y puedo decirte que algunas ideas, buenas y malas, surgen así, espontáneamente de conversaciones como ésta.

En fin… Roll Eyes

Un saludo.


Pensaba que podía ir en serio, pero es que ya tengo demasiado lío y curro en mi vida como para meterme en más charcos. Prefiero comprar la jaula de Faraday en el paseo del fin de semana por el centro comercial, y si no es posible, opto por la solución de medio minuto de MacGyver  Cheesy

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
August 31, 2016, 01:59:47 AM
 #43

Teóricamente si metes el teléfono dentro y no hay cobertura es que la caja de caudales funciona bien. No se si habrá aplicaciones que permitan monitorizar esto tanto para ondas de móvil como para Bluetooth. De todas formas quizás convenga garantizar la continuidad eléctrica de las dos tapas mediante algún tipo de cable soldado entre ellas.

MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
August 31, 2016, 10:43:27 AM
 #44

Hola.

Es para deciros que la caja de caudales NO funciona. He metido el móvil dentro y SÍ hay cobertura.

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
August 31, 2016, 03:25:10 PM
 #45

Hola.

Es para deciros que la caja de caudales NO funciona. He metido el móvil dentro y SÍ hay cobertura.

Un saludo.


Posiblemente dependa de las frecuencias que use el móvil. Cada operadora utilizará una banda bastante precisa y puede que esa jaula de Faraday no filtre bien esas frecuencias concretas. Las tormentas solares habría que verlas como un rango de frecuencias muy amplio. Si es capaz de atenuar suficientemente la energía que transportan, es posible que los datos del pendrive no se pierdan. Si es la madre todas las tormentas solares, entonces solo quizás un superbunker metálico sería capaz de parar el golpe.

Es bastante normal que el móvil no funcione bien en el ascensor, pero sí funciona en un coche, aunque este último, cuando es metálico, se asemeja bastante bien a una jaula de Faraday. También se supone que es bastante seguro estar dentro de un coche en una tormenta eléctrica, pero desde luego no me gustaría probar el impacto directo del rayo. No estoy convencido de que aguante una descarga de energía de ese calibre en tan poco tiempo.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
August 31, 2016, 04:27:18 PM
 #46

Gracias.

Ahora veo lo importante que es tener una copia en papel de tus claves privadas cifradas con BIP38.

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
martwin1
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
December 06, 2016, 02:13:37 PM
 #47

abro este tema para que os vayais pasando y comentando cual os parece a cada uno la mejor forma de anotar la semilla de un monedero .
hablo de proteccion frente a incendios, inundaciones, robos etc
tambien podeis exponer vuestras ideas en como seria una buena forma de usar el sistema de comparticion de secretos de shamir.


la semilla de un monedero que es eso? alguien me podría explicar ?
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
December 12, 2016, 10:12:34 PM
 #48

abro este tema para que os vayais pasando y comentando cual os parece a cada uno la mejor forma de anotar la semilla de un monedero .
hablo de proteccion frente a incendios, inundaciones, robos etc
tambien podeis exponer vuestras ideas en como seria una buena forma de usar el sistema de comparticion de secretos de shamir.


la semilla de un monedero que es eso? alguien me podría explicar ?

La semilla de un monedero es una serie de plabras que te ayudaran a restaurar tus direcciones en caso de que tu hardware.. se pierda o no recuerdes tu clave esto es muy util sobre todo porque no perderas tu dinero, y ademas si tu cartera es robada y esta encriptada podrías tener algo de tiempo mientras estan tratando de obtener sus claves pirvadas.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!