Bitcoin Forum
April 19, 2024, 11:07:08 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda con Airbit Club Mineria en la nube  (Read 7000 times)
Bexes (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile WWW
July 06, 2016, 05:43:07 PM
Last edit: July 06, 2016, 06:58:11 PM by Bexes
 #1

Que tal como están?
Ya tengo un tiempo revisando esta pagina en búsqueda de información y opiniones pero nunca me había registrado hasta hoy.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien sabe algo de AirBit Club?


Se que es algo tonto que después de haber invertido en un sitio me ponga a preguntar por el u.u'

Hasta ahora todo lo que se es que me a funcionado y pude recuperar mi inversión inicial y se ve prometedor, PERO, quisiera invertir en otros contratos en la misma pagina y no estoy segura de que hacer.

En la actualidad existen 3 tipos de contratos de minería, de $250, $500 y $1,000 Dolares
El de 250 dólares paga entre $1 a $3 dólares diarios por 150 días hábiles, el de 500 dólares varía entre $3 a $6 dólares diarios por 225 días hábiles y el de 1000 dólares varía entre $6 a $12 dólares diarios por 300 días hábiles.

Actualmente cuento con un total de 0.36025652 BTC (más o menos 243.8 Dolares).

Ustedes que me recomiendan? Me registre el 2016/06/07 y a la fecha e recibido dicha ganancia.
Alguna sugerencia?, o simplemente debería de retirar mis Satoshis y asegurarlos?



De ante mano, gracias por sus sugerencias.
1713568028
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713568028

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713568028
Reply with quote  #2

1713568028
Report to moderator
1713568028
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713568028

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713568028
Reply with quote  #2

1713568028
Report to moderator
The forum strives to allow free discussion of any ideas. All policies are built around this principle. This doesn't mean you can post garbage, though: posts should actually contain ideas, and these ideas should be argued reasonably.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713568028
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713568028

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713568028
Reply with quote  #2

1713568028
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 06, 2016, 06:02:54 PM
 #2

Cobra, vete y no vuelvas. Wink
Bexes (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile WWW
July 06, 2016, 06:59:30 PM
 #3

Cobra, vete y no vuelvas. Wink


Porque? Dios, haces que entre en pánico xD
Lo dices porque sabes algo malo de la pagina :c ?
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 06, 2016, 08:44:48 PM
 #4

Cobra, vete y no vuelvas. Wink


Porque? Dios, haces que entre en pánico xD
Lo dices porque sabes algo malo de la pagina :c ?

Si tienes beneficios, cobra y vete, "minar" en la nube no es minar, es pagarle la inversión a los que compraron los mineros, para eso es mejor que compres directamente BTC y tradees con ellos, o en su defecto, mines de verdad. Wink
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 13, 2016, 07:26:08 PM
 #5

Uno de los riesgos de la minería en la nube es la subida de la dificultad que en ocasiones va asociada al precio.

Si inviertes 1 € esperando obtener 1.1 €, puede ser posible. Pero si haces lo mismo y inviertes 15 mBTC esperando obtener 16.5 mBTC no esperes obtener siempre ese dinero, porque puede que el BTC suba mucho durante la inversión, y que obtengas sólo el 1.1 del equivalente en Euros del dinero que invertiste al principio. Si bien económicamente es una ganancia, tal vez pienses que hubieras preferido dejar los BTCs como tal. Tongue

Si te puedo decir algo más, no dejes dinero abandonado en páginas web, por si cierran y desaparece, si no vas a gastarlo retíralo.

hackl3r
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
July 14, 2016, 03:29:00 AM
 #6

Justamente estaba buscando informacion sobre esto y encontre una pagina web donde te pueden contar algunas experiencias, algunos ya retiraron, pero otros piensan que en realidad no mina y que es una piramide, sigo este trhead, si se mas informacion la comento.
Aca el linkhttp://www.ganabitcoins.com/scams-paginas-que-estafan-con-bitcoin/comment-page-3/#comments , busca la palabra Airbit, apretando ctrl + g en chrome, asi vas directamente donde lo nombran, saludos

center]▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌[/center]
Bexes (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile WWW
August 14, 2016, 10:46:02 PM
Last edit: February 20, 2017, 08:41:24 PM by Bexes
 #7

Justamente estaba buscando informacion sobre esto y encontre una pagina web donde te pueden contar algunas experiencias, algunos ya retiraron, pero otros piensan que en realidad no mina y que es una piramide, sigo este trhead, si se mas informacion la comento.
Aca el linkhttp://www.ganabitcoins.com/scams-paginas-que-estafan-con-bitcoin/comment-page-3/#comments , busca la palabra Airbit, apretando ctrl + g en chrome, asi vas directamente donde lo nombran, saludos



Gracias por la información, ya me involucre un poquito mas e hice mis investigaciones por si alguien se interesa Tongue

Aquí en México hay grupos en diferentes estados (Saltillo, Nuevo león, San luis, etc.) en donde se dan platicas y asesoramientos sobre el tema (airbitclub, bitcoin), solo llevas invitados y ellos se encargan de todo lo demás sin costo ni nada por el estilo; dan asesoramiento sobre que inversión llevar, creación de cuentas, dudas, inscripciones, webs relacionadas, videos tutoriales, seguimiento a personas interesadas, financiamientos de contratos, grupos en facebook, grupos de whatsapp, noticias relacionadas al bitcoin y su precio, etc. (literalmente hacen de todo), aunque aun no hacen nada sobre el tema de trades, lo cual pienso les hace falta. Son toda una organización que viene desde un Ing. en USA.

A lo que e visto, a la semana entran mínimo 4 o 5 personas (De grupos de 20 personas -aveces menos- a las que se les da las platicas. Solo en Saltillo, de los demás estados no se), las platicas las hacen bastante interesantes ya que cuentan con personal que se dedica a dar seminarios o platicas a empresas (el grupo esta conformado de toda clase de gente, dese empresarios hasta trabajadores), pero ellos SI manejan la web como si fuera un "negocio" piramidal, y al final no le dan mucha importancia a lo que genera la pagina pasivamente, sino a las comisiones por referidos (también tengamos en cuenta que son 3 tipos de comisiones...).

Además se encargan de dar entrenamientos sobre los temas, seminarios, "webinarios", y un montón de cosas para ayudarse entre si a alcanzar las metas que se ponen ("El que llegue a conseguir 250k en comisiones al mes", y los premios varían desde bolsas de marca hasta carros).
Digamos que es un grupo de gente con bastante determinación que no se queda solo con la ganancia "pasiva" que ofrece la web.
Y viéndolo de esta forma me parece bastante interesante la estructura que están llevando, hasta que punto lo están llevando, y la seriedad y empeño que le están poniendo.


Pero en fin, igual trato de no dejar nada de lo que se genere en la pagina por si llega a pasar algo como me han dicho en otra respuesta xD
lo que genero allí lo vendo en bitso o hitbit, y hago trades con otra monedas además de BTC (Doge/BCN), y aunque es poco lo que gano con trades, agregando lo que me pagan diario de la pagina ya es algo :p (aproximadamente unos 15-20 dlls diarios entre todo). Sin mencionar una que otra comisión xD

Pero hasta ahora todo bien :p



Si esta información te parece útil se aceptan donaciones a mi Wallet Bitcoin: 3LL2cjbpUbXx9dQynLtueDDmAXAnSHfz4D
tedezco
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
October 12, 2016, 06:32:42 PM
 #8


Saludos a todos, Les solicito ayuda por favor,

soy nuevo en este foro, es el único que he encontrado habla sobre este tema que me interesa, si saben de algún otro Foro que pueda resolver mis dudas les agradezco, especialmente a Bexes, yo aun no entro en Airbit Club por esto estoy investigando, pero no encuentro sobre el origen de la empresa, sus fundadores, sus sedes físicas, o sí esta registrada como empresa en algún país, mejor dicho nada sobre su legalidad o si tributan impuestos a algún país.
 
 Esta empresa llamada Airbit Club que me ofrece servicios de minería con bitcoin, ellos dicen que hacen la minería por mi, no quiero ser timado por malintencionados, las preguntas que me gustaria me respondieran son
 ¿como puedo saber si es cierto que ellos están invirtiendo mi dinero en hacer tal minería de bitcoin que ofrecen?, 
¿Por que una empresa debe tener un registro regulador de valor, y que es este registro regulador de valor?,
¿ustedes conocen esta empresa que les menciono?, porque no tengo conocimiento de que este registrada en algún país, solo se que maneja todo a través de plataformas y portal web,
¿hay algún chat o forma de comunicación directa con la Organización Bitcoin?,


Muchas gracias de antemano

VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
October 12, 2016, 09:52:38 PM
 #9

Yo solo me fio de dos proveedores de cloud mining.
Sus nombres empiezan por G y H.
Puede que haya alguno mas legitimo...
Bexes (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile WWW
December 14, 2016, 09:03:57 PM
 #10


Saludos a todos, Les solicito ayuda por favor,

soy nuevo en este foro, es el único que he encontrado habla sobre este tema que me interesa, si saben de algún otro Foro que pueda resolver mis dudas les agradezco, especialmente a Bexes, yo aun no entro en Airbit Club por esto estoy investigando, pero no encuentro sobre el origen de la empresa, sus fundadores, sus sedes físicas, o sí esta registrada como empresa en algún país, mejor dicho nada sobre su legalidad o si tributan impuestos a algún país.



Que tal, disculpa la demora en responder, después de un tiempo ya no revise el post.
La verdad yo no conozco ninguna web o chat, pero si eres de México (en especial de Nuevo león o Coahuila) te puedo pasar la dirección en donde se hacen las platicas de estos grupos que menciono.

Igual puedes ver mis stats de esta pagina en este post (https://bitcointalk.org/index.php?topic=1712925.msg17162682#msg17162682)
Eupho2260
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
February 20, 2017, 08:16:12 PM
 #11

Buen día,
Disculpa quisiera saber como te ha ido hasta el día de hoy con el negocio, yo estoy a punto de inscribirme y me gustaría tener algunas referencias antes de hacerlo,
Muchas gracias por tu post muy útil!
Quedo a la espera, muchas gracias
Bexes (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile WWW
February 20, 2017, 08:29:48 PM
Last edit: February 20, 2017, 08:45:59 PM by Bexes
 #12

Que tal Eupho2260, disculpa la demora en responder.

En lo particular me a ido bien.
Hasta ahora e cobrado mas de 1 BTC invitando a 3 personas yo misma, PERO ellos terminaron invitando más gente, lo que me hizo conseguir mas bonos.
Solo ten en cuenta que clase de método piensas utilizar.
Si quieres esta pasivo y recuperar tu inversión, compra la de $500 o alguna mas alta. La de $250 solo te sirve si vas a invitar gente.
Ten en cuenta que esto también es una pirámide, y para poder sacarle el mejor provecho tienes que invitar gente.

De lo que me di cuenta es que cuando hacen las platicas y explican a alguien como esta el asunto, suele omitir algunos puntos que son cruciales para decidid si entrar o simplemente no los explican bien.

*Te en cuenta que la pagina aunque paga en BTC, te da el equivalente en BTC de dolares. Por ejemplo, si te pagan 2 dolares, te dan el equivalente a 2 dolares en BTC (dependiendo en cuanto este el BTC en ese momento).

*Que los bonos no se cobran al menos de que tengas gente/posiciones en ambos lados de tu posición (derecha/izquierda).

*Al finalizar los días de pago, te deja de pagar diariamente (obvio) porque se termino el bono diario. Por ejemplo el de $250 paga 150 días, así que al finalizar esos 150 días, ya no recibes el bono diario.

En cuanto lo demás, y en lo personal, yo si le e visto provecho.
Si tienes alguna duda o pregunta en especifico, con gusto te ayudo c:

Incluso si quieres ir a las platicas que comento, te puedo pasar la dirección n.n

Si esta información te fue de utilidad se aceptan donaciones a mi Wallet Bitcoin: 3LL2cjbpUbXx9dQynLtueDDmAXAnSHfz4D
estgari
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
June 04, 2017, 06:47:31 PM
 #13

Hola,
Precisamente, yo he estado revisando muy de cerca esta plataforma. No estoy inscrito, por temas de ética profesional, sin embargo, tengo diversos comentarios al respecto. Te los listo, a continuación para que los tengas en consideración.

1. Airbit Club no es una plataforma de minería en nube. Yo estuve, personalmente, en una reunión, en la que una de sus promotoras me respondió a dicha pregunta, ya que había escuchado en uno de sus videos en youtube que AC era un club de minería y trading. Cuando le pregunté si se dedicaban a la minería, en efecto me dijo que no. De igual manera, ellos no aparecen registrados como un pool de minería.

2. Su modelo de negocio está basado en un programa de trading multinivel. Esta combinación me hace pensar que es un esquema Ponzi, indudablemente. No es negativo que las páginas tengan programas de referencia, de hecho, Coinbase lo tiene y otras plataformas también. Pero, en airbit te hablan de un plan de compensación binario, matriz forzada y demás. Quitándole valor al trading.

3. No tienen licencia comercial en Panamá, ya que, en términos regulatorios, este tipo de negocios no se exige, aunque tengan sus operaciones acá.
4. El trading es operado por bots.
5. 2 de sus fundadores están relacionados con otras estafas.

6. Aunque sea un esquema Ponzi, los usuarios sí van a cobrar. Hasta que llegue el punto de no sostenibilidad y caiga.
7. En el peor de los casos, puede resultar como MECOIN, que hace unos días atrás, emitieron un comunicado que indica que su plataforma fue hackeada. (Esta página, se dedicaba a los mismo que Airbit Club).
8. Los resultados que están teniendo las personas que dicen llamarse "Top Líderes", me da claras señales de un Ponzi disfrazado de Multinivel.
9. Espero que esto aclare algunas dudas.
KAMAN
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
February 27, 2018, 11:44:51 PM
 #14

Hola  Amigos

Solo  quiero  prevenirlos
Para mi Airbit Club  es una mega estafa, muy bien estructurada, por personas que tienen mucha experiencia  en este  tipo de estafas y que va a desacreditar   grandemente  el BitCoin.
En la plataforma todo funciona muy bien, de maravilla,  porque te reflejan los pagos diarios del supuesto traidig.
El problema es cuando vas  a  retirar (Payout)
1- No puedes  retirar menos de 100 dolares
2- cada vez que retiras directamente de la plataforma,  te  cobran  el 8% y adicional te cobran el BTC al precio que ellos quieran ejemplo si está  en 8000
    dolares,  te lo cobran en  14000,  entonces ahí ya se perdieron las utilidades que habías recibido en la plataforma, te lo digo por experiencia propia.
3- Si solo inviertes y no llevas afiliados ( Victimas), con toda seguridad  vas a perder tu inversión y si la recuperas, es por menor  valor de lo que has
     invertido.
4- Los únicos que reciben utilidades  son los que llevan afiliados (victimas), porque  ellos reciben en dolares el pago de la afiliación.
    Ese  dinero se lo quedan, lo guardan en su bolsa porque  es la única manera de monetizar sin perder, y el pago de la  afiliación lo hacen  dentro de la
    plataforma, con las utilidades  que ha pagado Airbit.
    Entonces  ellos  si ven utilidades, porque por cada  afiliado están  recibiendo comisiones y están monetizando, mientras que el que invierte y no lleva   
    victimas, al final con todos  los  descuentos que le hacen, sale  con menos de lo que invirtió  inicialmente. 
Todos los que defienden AirbitClub, es porque con toda  seguridad  están afilando nuevas victimas...
O Dígame alguno que haya invertido y no haya afiliado a nadie y que haya  por lo menos recuperado su inversión...
LA  VERDAD NO SE COMO HACER PARA  PREVENIR  A LAS PERSONAS PARA QUE NO SIGAN CAYENDO EN ESTA MEGA  ESTAFA....
No se cuanto tiempo más  pueda sobrevivir, pero en cualquier momento tendrá que colapsar...
gallego
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
March 22, 2018, 04:41:17 PM
 #15

Hola a todos,

AirBit Club es una estafa.

Yo lo utilizo desde 2016, al pricipio todo iba bien, ese año gane algo de dinero... aunque no estaba muy convencido de como era el Sistema que ellos utilizaban para generar las ganancias.

Pero ya en 2017 y 2018 comenzaron a poner muchas trabas como por ejemplo: solamente se puede hacer 1 retiro por día, minimo se Deben retirar USD 100, crearon diferentes billeteras las cuales no se pueden combinar a la hora de hacer un retiro y lo peor las transferencias demoran demasiado (semanas y hasta meses).

Si bien comence a notar ese tipo de trabas, lo peor llegó cuando el 16 de febrero de 2018 realice un retiro de USD 1973.19, y dicha transferencia llegó a mi billetera de XAPO el 18 de marzo de 2018 (se demoró mas de 1 mes...).

Pero ahi no termina la historia, cuando veo la cantidad de BTC que había recibido en mi billetera de XAPO era solo 0,0708 BTC en vez de ser alrededor de 0,19 BTX (que era la proporción para los USD 1973,19).

Por lo que fui a la plataforma de AirBit a revisar y cuando veo los datos de la transferencia, en la misma dice que el valor del bitcoin al cual realizaron la transferencia era de USD 25.604,99... lo cual es una estafa total porque el bitcon nunca alcanzo ese valor en toda la historia, de hecho entre Feb 16 y Mar 18 el maximo valo fue de USD 11.500.-

Por lo que procedí a abrir un ticket de reclamo en AirBit y la respuesta que me dieron es que ellos utilizan un valor de Bitcoin futuro para asi asegurar y respaldar la plataforma... lo cual es una gran mentira y estafa
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!