Bitcoin Forum
May 13, 2024, 03:56:05 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda!! Soy nuevo y no quiero arruinarlo.  (Read 4969 times)
alexis3360 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
July 07, 2016, 02:18:21 PM
 #1

Buenos días compañeros,

Soy nuevo en este mundo del bitcoin, les hago un resumen muy rápido de mi situación.

Soy de Venezuela país que posee control de cambio, pero tengo algunos ahorrillos en una cuenta en España, deseo transformar parte de esos ahorros en BTC, por lo cual me cree una cuenta en kraken.com, que me sucedió la primera vez.. pues como todo novato coloque que era de Venezuela y mi dirección y bla bla, por ende no me pudieron verificar en su totalidad la cuenta.. quede en Pre-Verified... es decir, que kraken no puede hacer mas hasta que Venezuela flexibilice las regulaciones.

Ahora me cree una nueva cuenta (Kraken.com) pero con el numero de telefono y direccion del banco donde me abri la cuenta... Mi pregunta es, ellos llamaran realmente a verificar eso? si es así.. pues como podre hacer  Embarrassed ... Necesito cambiar mis euros por BTC para poder comprar unos mineros en mi pais, pues sale mucho mas económicos con esta forma de pago.

¡Agradezco sus opiniones!

Saludos,
1715572565
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715572565

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715572565
Reply with quote  #2

1715572565
Report to moderator
1715572565
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715572565

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715572565
Reply with quote  #2

1715572565
Report to moderator
"In a nutshell, the network works like a distributed timestamp server, stamping the first transaction to spend a coin. It takes advantage of the nature of information being easy to spread but hard to stifle." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715572565
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715572565

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715572565
Reply with quote  #2

1715572565
Report to moderator
1715572565
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715572565

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715572565
Reply with quote  #2

1715572565
Report to moderator
greenboots
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
July 07, 2016, 03:29:56 PM
 #2

Buen dia Alexis,

Sencillo, tranza tu cambio a través de localbitcoins.com es la mejor forma,

y por cierto, tambien soy de Venezuela y tengo en venta mineros S7 en excelente estado, puedo aceptar euros transferencia o BTC

Saludos
alexis3360 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
July 07, 2016, 03:49:22 PM
 #3

Buen dia Alexis,

Sencillo, tranza tu cambio a través de localbitcoins.com es la mejor forma,

y por cierto, tambien soy de Venezuela y tengo en venta mineros S7 en excelente estado, puedo aceptar euros transferencia o BTC

Saludos

Podrias orientarme como hacerlo, pues lo poco que he visto solo aceptan intercambios Bsf ~ BTC no he visto que acepten otras monedas, o como es el proceso?
greenboots
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
July 07, 2016, 04:14:18 PM
 #4

Hola Alexis,

No tengo ningun problema en orientarte, te deje por mensaje directo mi contacto de whatsapp, agregame y hablamos

Saludos
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
July 07, 2016, 10:57:15 PM
 #5

para hacer ingresos fiat en kraken necesitas estar verificado
existen varios niveles de verificacion desde tier0 a tier4 y dependiendo del nivel puedes acceder a retiradas o ingresos de mayor cantidad
en tu caso en concreto.
necesitas minimo un tier 2 que te permite  ingresar 2000 $ al dia y 10000 $ al mes
para esto necesitas dar una direccion de españa y un numero de telefono (supongo que de España)
no es necesario que sea tu direccion actual pero si luego quisieras aumentar tu nivel de verificacion a un tier3 el problema que tendrias es que los datos deberian ser los mismos a los que diste s anteriormente.
vamos que lo tienes facil
con tu nombre y una direccion española (puede ser la de un amigo ) y un telefono estaria
y no esos datos no los verifican
alexis3360 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
July 08, 2016, 12:48:52 PM
 #6

para hacer ingresos fiat en kraken necesitas estar verificado
existen varios niveles de verificacion desde tier0 a tier4 y dependiendo del nivel puedes acceder a retiradas o ingresos de mayor cantidad
en tu caso en concreto.
necesitas minimo un tier 2 que te permite  ingresar 2000 $ al dia y 10000 $ al mes
para esto necesitas dar una direccion de españa y un numero de telefono (supongo que de España)
no es necesario que sea tu direccion actual pero si luego quisieras aumentar tu nivel de verificacion a un tier3 el problema que tendrias es que los datos deberian ser los mismos a los que diste s anteriormente.
vamos que lo tienes facil
con tu nombre y una direccion española (puede ser la de un amigo ) y un telefono estaria
y no esos datos no los verifican


Muchisimas gracias!!! esa era mi duda, puse la direccion y el telefono del banco donde abri la cuenta... ligando que no llamaran a verificar  Grin, esperemos que lo logre! Cheesy:D:D
jorgelisari
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
September 12, 2016, 11:32:40 PM
 #7

Hola soy jorgelis de Venezuela y soy nueva en el foro y quiero saber como funciona, sera que pueden ayudarme ?
 Wink Cheesy Smiley
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
September 13, 2016, 02:19:58 PM
 #8

a que te refieres ?
ProfesorBinario
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
November 08, 2016, 01:01:30 PM
 #9

Hola jorgelisari, el Bitcoin es una moneda virtual creada sobre el año 2009. Esta moneda no está respaldad por ningún gobierno ni entidad oficial pero emplea un sistema de prueba de trabajo que regula su uso para que todos los nodos que integran la red sean 100% seguro y confiables. Lo bueno de esta moneda es que puedes pagar de forma totalmente anónima. Yo por ejemplo invierto en opciones binarias con el broker EmpireOption y empleo el BitCoin para pagar porque no me gusta que tengan mis datos personales este tipo de entidades.

Si necesitas alguna cosa más, estaré encantado de ayudarte!  Wink
juliana033
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
April 23, 2017, 04:51:10 PM
 #10

Mucha gente quiere invertir sin saber que es el bitcoin en primero lugar y todo lo que conlleva. Te recomiendo buscar una empresa seguro para que compres tu bitcoin aunque si yo fuera tu buscaría otra opciones para invertir ese dinero que tienes. Saludos  Grin
erizo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250



View Profile
April 28, 2017, 08:37:40 PM
 #11


Y porque os empeñáis en trabajar con páginas que te fuerzan a estar "fichado"
Una de las ventajas del bitcoin es precisamente su capacidad de anonimato. Si la página pone tanta fuerza en privarte del mismo quizá la verdadera opción sea evitar dicha página (hay una gran diferencia entre opcional y obligatorio)

Efectivamente, por eso es estupendo Bitsquare, es un exchange P2P, sin registro, y sin un servidor central con un listo que se vaya con el parné cuando le convenga. Muy fácil de usar, se descarga y todo está configurado por defecto. Todos los tratos los haces con otros usuarios. Sin registros, sin estafas, con seguridad, con las tasas más bajas que hay.

https://bitsquare.io/

https://forobits.com/t/exodo-todos-a-bitsquare/3793/11
opcionesbinariassite
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile WWW
June 11, 2017, 08:03:42 AM
 #12

¿alguien sabe si hay algún robot para invertir qué me permita retirar e ingresar dinero con bitcoin?.

Estuve buscando aquí https://www.opcionesbinarias.site/robots/ pero no encontré.
albertitocarranza
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
June 29, 2017, 09:57:21 AM
 #13

Hola,

Con la idea de aclarar muchas dudas planteadas aqui, comparto un articulo sobre el Bitcoin http://www.binarias.org/bitcoin/ que podra resolver muchas preguntas.

Saludos
bitcoontr
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
June 29, 2017, 02:13:34 PM
 #14

Buenos días compañeros,

Soy nuevo en este mundo del bitcoin, les hago un resumen muy rápido de mi situación.

Soy de Venezuela país que posee control de cambio, pero tengo algunos ahorrillos en una cuenta en España, deseo transformar parte de esos ahorros en BTC, por lo cual me cree una cuenta en kraken.com, que me sucedió la primera vez.. pues como todo novato coloque que era de Venezuela y mi dirección y bla bla, por ende no me pudieron verificar en su totalidad la cuenta.. quede en Pre-Verified... es decir, que kraken no puede hacer mas hasta que Venezuela flexibilice las regulaciones.

Ahora me cree una nueva cuenta (Kraken.com) pero con el numero de telefono y direccion del banco donde me abri la cuenta... Mi pregunta es, ellos llamaran realmente a verificar eso? si es así.. pues como podre hacer  Embarrassed ... Necesito cambiar mis euros por BTC para poder comprar unos mineros en mi pais, pues sale mucho mas económicos con esta forma de pago.

¡Agradezco sus opiniones!

Saludos,

Hola, usted puede ganar dinero muy rápidamente.
PedroLopez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
July 30, 2017, 10:02:29 AM
 #15

Hay que tener precaución con el bitcoin, ya que a partir del 1 de agosto es posible que se divida en dos criptomonedas diferentes. En mi caso que me dedico al trading de opciones binarias en estos días prefiero apostar por otro tipo de activo hasta que se defina la situación actual.

Saludos
jokerlu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
August 29, 2017, 02:46:37 AM
 #16

Para las personas nuevas que tienen este tipo de duda lo mejor es trabajar con localbitcoin, si estas en venezuela y tu cuenta bancaria donde tienes el dinero esta en españa, simplemente abres la pestaña y colocas comprar bitcoin en españa, buscas el mejor postor para comprarle, le transfieres los euros y esperas a que te liberen los bitcoin, estos se adjudicaran en tu cuenta de local, luego si quieres venderlos ya en tu país Venezuela, buscas un comerciante y se los vendes en bolivares y walaaaaa eso es todo....
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!