Bitcoin Forum
April 26, 2024, 05:48:45 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Entregará Butterfly Labs su primera remesa de ASICs antes del 15 de abril?  (Read 5005 times)
malvino (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 115
Merit: 10



View Profile WWW
March 18, 2013, 10:04:42 AM
 #1

Esto de la entrega de los ASICs por parte de Butterfly Labs se está convirtiendo en un auténtico culebrón. Las noticias que van publicando acerca de cómo va la cosa no sé si tranquiliza o desespera. Yo pedí un Jalapeño en febrero, por lo que sabiendo por dónde van los tiros me lo tomo con tranquilidad y me hago a la idea que me llegará en junio o julio (más probable). Espero que para ese entonces haya algo decente que minar ;-)

Ahora la pregunta es para cuándo saldrán los primeros. ¿Creen que será antes del 15 de abril?

He creado esta misma pregunta en bitapuestas.com (que han tenido la deferencia de publicarla) y así ver la opinión de todos…

http://bitapuestas.com/apuesta/cRJ5FfZpv6pywwmvC

1714153725
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714153725

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714153725
Reply with quote  #2

1714153725
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
March 18, 2013, 07:38:03 PM
 #2

Con BFL es mejor que no te hagas ideas preconcebidas, al menos hasta que no exista constancia de los primeros equipos entregados.

Y por supuesto que siempre quedarán bitcoins que minar, si el bitcoin sigue teniendo una senda alcista y tu inversión la mantienes a medio plazo, seguro que habrás hecho una buena compra, aunque seguramente hubiera sido mejor aún usar el dinero del jalapeño en comprar directamente los bitcoins, pero el jalapeño será una buena compra (si no te gastas todos los bitcoins recién minados).

tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
March 18, 2013, 07:43:53 PM
 #3

Yo voto que si ( prefiero creerlo por mi salud mental ).

A estas alturas podría comprarme 2 pisos si hubiera comprado bitcoins por el valor de mis pedidos pero bueno, sigo considerandolo una buena inversion.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
March 21, 2013, 12:27:53 AM
 #4

Pues parece ser que sí. El problema que hay ahora es con el "banco de pruebas", según tengo entendido, a los chips. Es decir, que antes de montarlos en las placas, tienen que desechar los defectuosos, y para eso necesitan probarlos. Al menos así lo he entendido, pero Josh acaba de dejar bien claro (hace menos de una hora) que no hay problema alguno con las placas base (https://forums.butterflylabs.com/bfl-forum-miscellaneous/1380-what-happened-updates-3.html#post19506).

Desde el tiempo que llevo siguiendo la pista a los ASICs de BFL, he llegado a la conclusión que les gusta ser bastante meticulosos, y que prefieren entregar más tarde pero BIEN, a hacerlo antes y Mal/Regular. De todas formas, es comprensible que mucha gente esté cabreada, e incluso haya pedido su reembolso.

Yo apostaría que sí lo tendrán para esa fecha.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 21, 2013, 02:04:33 PM
 #5

Supongo que todos habeis visto que se ha duplicado la potencia de la red en apenas unos días (ahora mismo está en 63.529 Thash/s)
Parece que la era Asic ya ha comenzado y BFL sigue sin enviar.
Igual han decidido minar un poco y sacarse un "pequeño" extra antes del envío.

Claro, la era Asic ha comenzado... solo para ellos ( y para las pocas unidades Avalon).
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
March 21, 2013, 02:21:09 PM
 #6

Supongo que todos habeis visto que se ha duplicado la potencia de la red en apenas unos días (ahora mismo está en 63.529 Thash/s)
Parece que la era Asic ya ha comenzado y BFL sigue sin enviar.
Igual han decidido minar un poco y sacarse un "pequeño" extra antes del envío.

Claro, la era Asic ha comenzado... solo para ellos ( y para las pocas unidades Avalon).

El que realmente esta disfrutando ahora es ASICMINER

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
March 21, 2013, 07:49:23 PM
 #7

Tampoco disfruta tanto porque lo tiene que repartir en dividendos.
X_X_X
Member
**
Offline Offline

Activity: 117
Merit: 23



View Profile
March 24, 2013, 02:50:36 AM
 #8

Me imagino que cuando estén disponibles para comprar el envio no será inmediato sino que antes irá toda la gente que tiene reserva desde el año pasado...
Entonces los que no hemos reservado y queremos hacernos con uno vamos a tener que esperar un buen rato mas, sospecho...
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
March 27, 2013, 02:26:57 PM
 #9


Aunque conservo mi confianza en BFL, tengo que reconocer que no me sorprendería que mañana desaparecieran del mapa.

La ultima fecha estimada (que para BFL significa IgnoreThisDate) que tengo para una orden 9xxx es finales de abril...

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 27, 2013, 03:17:23 PM
 #10

Pues yo creo que si avalon a subido el precio de sus maquinas a casi el triple es indicativo de que saben que son los unicos que tienen algo y no solo humo.

Cada dia creo mas que es una estafa, es decir me siento estafado por el tiempo de mas que estan tardando pero me temo que me van a estafar la pasta tambien, por suerte no es mucha, pero estaria mejor en mi bolsillo o incluso mejor si hubiera comprado BTC a 12 USD con el poco dinero que me gaste.
malvino (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 115
Merit: 10



View Profile WWW
March 28, 2013, 03:50:19 PM
 #11

Después de un momento de lucidez, sin dejarme llevar por las ansias de tener un ASIC y analizando fría y objetivamente el devenir de Butterfly Labs, acabo de enviarles un mail pidiéndoles que me devuelvan el dinero del Jalapeño que pedí.

Prefiero arrepentirme de no haberlo comprado con el dinero en el bolsillo que asistir al "sálvese quien pueda" una vez se averigüen los problemas exactos que están teniendo y que les impiden tener un prototipo funcionando.

Esperemos que no haya llegado demasiado tarde y pueda recuperar la pasta (suerte que solo pedí el Jalapeño, pues tenía en mente uno superior)…

Les mantendré informado de los acontecimientos…

tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
April 01, 2013, 06:53:32 AM
 #12

Bueno, parece que al fin BFL funciona, Luke-jr ya tiene su primer equipo minando http://eligius.st/~wizkid057/newstats/userstats.php/1CdcYVP4T4hjHwt353pEnGHrigeDLvuvZL


Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 01, 2013, 07:44:00 AM
 #13

Mal día han escogido… que no os pille el toro, que hoy es 1 de abril Wink.
malvino (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 115
Merit: 10



View Profile WWW
April 01, 2013, 08:01:59 AM
 #14

Hoy BFL me ha devuelto el dinero de la compra del Jalapeño que solicité el 28 de marzo sin preguntas ni retrasos.

Aunque parece ser que ya están ultimando el primer envío, prefiero ver qué tal van esas unidades y si solucionan el problema del consumo. De todas formas estaba de los últimos en la cola (hice el pedido a finales de febrero) por lo que no voy a tirarme de los pelos si los envían en breve, pues no creo que lo tuviera mucho antes que si lo pidiera hoy mismo.

Estaré atento a los acontecimientos…

Marauder
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
April 01, 2013, 08:37:48 AM
 #15

Hola a todos, tengo una pregunta... ¿como sabéis la fecha estimada de entrega en BFL? Yo no he encontrado ningún sitio para verlo, ni las ordenes reales que tengo por delante...

gracias
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
April 01, 2013, 03:15:05 PM
 #16

Hola a todos, tengo una pregunta... ¿como sabéis la fecha estimada de entrega en BFL? Yo no he encontrado ningún sitio para verlo, ni las ordenes reales que tengo por delante...

gracias

No la saben ni ellos mismos...
Ogig
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10



View Profile WWW
April 01, 2013, 11:17:00 PM
 #17

https://bitcointalk.org/index.php?topic=163261.0

Quién sabe, a lo mejor llegan y todo.

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
April 02, 2013, 02:07:04 PM
 #18

Siento decir que lo de ese post solo es un prototipo, que no funciona como deberia y que no ha sido enviado, simplemente es un trabajador de la empresa.

Es cierto que despues de tanto tiempo y con la subida de precio de los bitcoins es una putada para los que entraron primero. Desde luego comprar a dia de hoy es una locura.

Si teneis solo una maquina comprada y no os supone demasiado yo lo dejaria por si acaba llegando (ya que al fin y al cabo si devuelven el dinero no son SCAM 100%, simplemente unos impresentables poco profesionales). Pero si teneis mucho dinero invertidos en varias maquinas yo iria pidiendo la devolucion del dinero de unas cuantas de ella (y con el paso del tiempo mas), para comprar bitcoin y diversificar el riesgo... que ha dia de hoy se esta poniendo feo.

Desde luego es simplemente mi opinion de lo que yo haria en este caso, simplemente intento ayudar, ya que yo tambien estuve a punto de comprarles a ellos.

Saludos!
Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
April 02, 2013, 03:23:34 PM
 #19

Será un prototipo, o el primer ASIC operativo de BFL, como se quiera llamar, pero no es de un empleado de la empresa, sino de Luke-Jr. Este hombre es el programador de bfgminer.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 02, 2013, 05:22:45 PM
 #20

Faltan descalificativos para regalarle a BFL por lo que están haciendo.

Por ahora la unica empresa seria, en lo que a Asics se refiere, es Avalon ( cero RMA´s que yo sepa, BRAVO! ) por muchos embarques que haga BFL de aquí a tres meses.
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!