Bitcoin Forum
May 03, 2024, 09:21:43 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Problema cliente  (Read 3896 times)
Ogig
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10



View Profile WWW
March 22, 2013, 01:42:14 PM
 #21

muchas gracias por su ayuda, gracias a ogig pude exportar las privatekeys de las cuales no estaba al tanto


la direccion publica que me esta dando problemas en importarla ya sea a blockchain o armory es: 1LTENwBAmoRvsNN4fVEoJzTPU6o7YDVi2k

justo cuando estaba tratando de importarla en la pc del trabajo, se desconecto internet y no pude seguir probando de forma remota



mi idea es importarla a algun lugar que la tome y luego mandarme los btc a una wallet nueva

Si buscas esa dirección en blockchain.info se ve que tiene el saldo a 0

https://blockchain.info/address/1LTENwBAmoRvsNN4fVEoJzTPU6o7YDVi2k

Busca entre las transacciones a ver si reconoces la última salida de 8 y cuadras las cuentas.

1714771303
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714771303

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714771303
Reply with quote  #2

1714771303
Report to moderator
1714771303
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714771303

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714771303
Reply with quote  #2

1714771303
Report to moderator
Each block is stacked on top of the previous one. Adding another block to the top makes all lower blocks more difficult to remove: there is more "weight" above each block. A transaction in a block 6 blocks deep (6 confirmations) will be very difficult to remove.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714771303
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714771303

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714771303
Reply with quote  #2

1714771303
Report to moderator
TETOCONPOLERA (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10



View Profile
March 22, 2013, 05:57:15 PM
 #22

si, vi que segun eso tenia 0 de saldo, lo que no entendia es porque no podia importarla a ningun lado


con el link de bitaddress coloque la private key, y me la dio en una forma sin comprimir, trate de importar esa y parece que me las tomaron, ya sea armory y blockchain. Lo que hice es correcto?

mas tarde voy a tener que comparar transaccion por transaccion con la del trabajo
Ogig
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10



View Profile WWW
March 22, 2013, 07:22:37 PM
 #23

si, vi que segun eso tenia 0 de saldo, lo que no entendia es porque no podia importarla a ningun lado


con el link de bitaddress coloque la private key, y me la dio en una forma sin comprimir, trate de importar esa y parece que me las tomaron, ya sea armory y blockchain. Lo que hice es correcto?

mas tarde voy a tener que comparar transaccion por transaccion con la del trabajo

Es correcto pero al mismo tiempo inseguro. Nunca escribas tus claves privadas en una web. La web esa de las direcciones es "fiable" porque la supervisa mucha gente y corre localmente, aún así nunca las metas por ahí.

Una vez que soluciones el tema, tengas los saldos cuadrados y demás, te recomiendo crear una cartera nueva y trasferir todos los fondos allí.

Suerte Wink

TETOCONPOLERA (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10



View Profile
March 25, 2013, 01:58:58 AM
 #24

Sabia que era totalmente inseguro porque cualquiera que la cargue se podia quedar con mis btc, pero perdido por perdido....


todavia tengo la tarea de comprobar transaccion por transaccion, vi las de los ultimos 2 meses pero se ve que es de alguna mas vieja


con las privatekey importadas a una de blockchain el saldo me coincide con la pc del trabajo. Todavia tengo la duda de porque no me dejaba importar la direccion comprimida
basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
September 04, 2014, 04:15:12 AM
 #25

Ok, vi este tema porque me está pasando algo similar. Tengo un cliente bitcoin qt y tenía 2 meses sin actualizar la cartera, entonces empieza a actualizar, en medio de la actualización le doy para que me envíe una cantidad a mi cuenta de blockchain, no lo hizo, esperé a ver hasta que terminara de actualizar y nada. Busqué una actualización (porque pensé que talvez no lo estaba haciendo por eso), actualicé y ahora me muestra que en esa transacción hay un conflicto. No se que hacer, no tengo idea de las keys ni nada de eso, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias de antemano.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
September 04, 2014, 06:34:43 AM
 #26

Primero, ¿has comprobado si la transacción se ha publicado en la red? Es decir, ¿aparece la transacción como confirmada o no confirmada en https://blockchain.info para la dirección destino?

Lightning Address: shawshank@getalby.com
basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
September 04, 2014, 12:54:44 PM
 #27

Primero, ¿has comprobado si la transacción se ha publicado en la red? Es decir, ¿aparece la transacción como confirmada o no confirmada en https://blockchain.info para la dirección destino?

Me fui a transacciones en blockchain y le doy a detalles y no me aparece esa transacción. Es decir como si nunca hubiera salido de mi monedero.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
September 04, 2014, 01:32:45 PM
 #28

Primero, ¿has comprobado si la transacción se ha publicado en la red? Es decir, ¿aparece la transacción como confirmada o no confirmada en https://blockchain.info para la dirección destino?

Me fui a transacciones en blockchain y le doy a detalles y no me aparece esa transacción. Es decir como si nunca hubiera salido de mi monedero.

Si la transacción no ha salido de tu ordenador, volverá a aparecer en Bitcoin Core al cabo de un tiempo. Creo que son entre 24 y 48 horas. Si tienes la cadena de bloques completamente sincronizada, podrías volver a enviar la transacción de nuevo en ese momento.

Si ejecutas el comando "bitcoin-qt -zapwallettxes" se borrarían todas tus transacciones, incluyendo la que te está dando problemas. Si quieres ejecutarlo, PRIMERO HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL FICHERO WALLET.DAT por si acaso.

También desde Bitcoin Core puedes exportar las clave privadas e importarlas en un nuevo wallet, pero dices que no quieres eso.


Hay otra opción que es arrastrar tu fichero wallet.dat a https://blockchain.info/wallet/import-wallet y relanzar la transacción desde la web de blockchain.info.

Si optas por cualquier opción distinta a la de la espera que te he comentado al principio de este texto, siempre, haz previamente una copia de seguridad del fichero wallet.dat .

Lightning Address: shawshank@getalby.com
basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
September 04, 2014, 01:46:19 PM
 #29

Gracias hermano, como yo soy paciente voy a esperar las 48 horas, si no hago algunas de las opciones que indicaste. Cualquier cosa les comunico, gracias otra vez.
TETOCONPOLERA (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10



View Profile
September 05, 2014, 01:51:41 AM
 #30

Gracias hermano, como yo soy paciente voy a esperar las 48 horas, si no hago algunas de las opciones que indicaste. Cualquier cosa les comunico, gracias otra vez.


podes reescanear toda la cadena con un comando

o simplemente borra el programa, volvelo a instalar y luego reemplaza el wallet.dat y ahi va a bajar de nuevo toda la cadena de bloques



tene en cuenta de tener el ultimo cliente instalado, porque el 0.7 y anteriores dejaron de ser compatibles y si haces una transaccion queda en el limbo
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!