Bitcoin Forum
July 12, 2024, 04:09:31 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Nueva idea de moneda POKEMONCOIN (PKC)- Moneda Potencial  (Read 1998 times)
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
July 13, 2016, 08:25:11 PM
Last edit: July 13, 2016, 08:42:08 PM by segaklon1
 #1

Hago un llamamiento a la comunidad en especial a Mandias por su gran trabajo en Scamcoin y a todos los que han estado aportando para sacar adelante Scamcoin , lo que pensamos que por el nombre y por la gran repercusion que representa Pokemon en cualquier medio donde se lanze , seria a nuestro parecer una Altcoin con potencial para competir con las grandes.

Por favor sugerencias de la comunidad .


POKEMONCOIN .. Todos los derechos reservados.

 Smiley Smiley

Quien se apunta para ir preparando el equipo, diganlo por el hilo y lo ire anotando aqui.

Dejar nombre y aportacion , vamos hacer esto como una especie de ICO .. Venga que somos  grandes.

 Smiley Wink


Alondre
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
July 13, 2016, 08:27:51 PM
 #2

Hago un llamamiento a la comunidad en especial a Mandias por su gran trabajo en Scamcoin y a todos los que han estado aportando para sacar adelante Scamcoin , lo que pensamos que por el nombre y por la gran repercusion que representa Pokemon en cualquier medio donde se lanze , seria a nuestro parecer una Altcoin con potencial para competir con las grandes.

Por favor sugerencias de la comunidad .


POKEMONCOIN .. Todos los derechos reservados.

 Smiley Smiley

Faltan huevos a hacerla Grin que rapido ha pasado de telegram aqui esto Grin

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
July 13, 2016, 10:12:23 PM
 #3

Faltan huevos a hacerla Grin que rapido ha pasado de telegram aqui esto Grin

A mi lo que son huevos me sobran, la cosa es que scamcoin ya me consume bastante tiempo y hacer una moneda de cero con lo que ello representa... como que no se yo...
Como idea esta bien, soy jugador de pokemon desde la primera generacion alla por navidades del 99 y lo que es logotipo y promocion van solas.

Yo puedo programar lo que sea ya sabeis, pero no aceptare proyectos vacios. Si quereis ver algo asi mostrar apoyo a este proyecto y ya vere si participo en el.
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
July 14, 2016, 10:56:56 AM
 #4

Siendo originales...

Si quereis sacarlo estas son las caracteristicas que yo pondria

151 PKC (Ni una mas, ni una menos)
Cantidad aleatoria de PKC por bloque (cantidades decimales)
SIN halving
Reajuste de dificultad cada 151 bloques

Algorithmo X11 basado en Dash Core 0.12 (por ejemplo)

Logo:




Segun como lo veais me decis y si coge fuerza la iniciativa me dais un toque.
DeeDee
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 213
Merit: 100


View Profile
July 14, 2016, 12:51:34 PM
 #5

Lo veo guay, es una buena idea pero... Nintendo no nos pedirá derechos de autor??  Grin

Al final me tendré que pillar un PC con gráfica potente para minar...


up!
Alondre
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
July 14, 2016, 12:58:57 PM
 #6

Siendo originales...

Si quereis sacarlo estas son las caracteristicas que yo pondria

151 PKC (Ni una mas, ni una menos)
Cantidad aleatoria de PKC por bloque (cantidades decimales)
SIN halving
Reajuste de dificultad cada 151 bloques

Algorithmo X11 basado en Dash Core 0.12 (por ejemplo)

Logo:




Segun como lo veais me decis y si coge fuerza la iniciativa me dais un toque.

Te atreverías con el código de crypti??

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
July 14, 2016, 01:09:01 PM
 #7

... Nintendo no nos pedirá derechos de autor??  Grin

Que lo intenten, es una altcoin que no va a ser registrada en ningun sitio por ninguna empresa ni ningun particular, a ver a quien le reclaman un centimo.

Por otra parte solo tienes que mirarte el play store para ver 100 apps que llevan el nombre "Pokemon" y que si que usan sus imagenes y nombres, generan ingresos y ahi siguen sin que nadie les diga nada.
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
July 14, 2016, 01:12:54 PM
 #8

Te atreverías con el código de crypti??

Le he echado un vistazo rapido al codigo y siendo sincero se escapa a mis conocimientos, tendria que buscar mucha documentacion y revisar el codigo solo para intentar sacarlo adelante.
No lo veria como una opcion la verdad..
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
July 14, 2016, 01:50:19 PM
 #9

Contad conmigo si puedo ayudar en algo.
Me pilla algo viejuno esto del pokemon.  Grin
Yo soy de la generacion Mazinger Z  Grin Grin Grin Grin
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
July 14, 2016, 02:09:13 PM
 #10

Crear una encuesta preguntando si apoyarias la creacion de POKEMON COIN con un simple SÍ o NO como respuesta.
Yo creo que seria el mejor indicativo se apoyo para esto.
lolalolailo
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10

carpe diem


View Profile
July 14, 2016, 02:33:36 PM
 #11

me encanta pokemon  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

yo me apunto con algunas sin problemas  Cool
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
July 14, 2016, 02:41:15 PM
 #12

Lo veo guay, es una buena idea pero... Nintendo no nos pedirá derechos de autor??  Grin

Al final me tendré que pillar un PC con gráfica potente para minar...


up!


si el nombre muta a PokeMoon  Shocked se regatean los derechos de autor ??
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
July 14, 2016, 05:42:37 PM
 #13

si el nombre muta a PokeMoon  Shocked se regatean los derechos de autor ??

El encanto de esto es que se llame Pokemon, el resto de caracteristicas se pueden editar ya que las puse segun se me iban ocurriendo, pero el nombre es clave para que al menos yo como programador me meta en el proyecto.
DeeDee
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 213
Merit: 100


View Profile
July 14, 2016, 06:38:46 PM
 #14

si el nombre muta a PokeMoon  Shocked se regatean los derechos de autor ??

El encanto de esto es que se llame Pokemon, el resto de caracteristicas se pueden editar ya que las puse segun se me iban ocurriendo, pero el nombre es clave para que al menos yo como programador me meta en el proyecto.

Mandi, como verás los mensajes son un poco de coña para ambientar el post jeje, Pokemon Coin creo que es una gran idea.


Tengo una idea que no se si es descabellada, se podría forzar el minado a sólo dispositivos moviles? Smartphones, Android - IOS ??

O sea que solo se pudiera minar con el movil con un app... o con una conexión a un servidor... así se distribuiria el minado más equitativamente y no se podrían usar extras tipo GPUS...
Si creáramos la App POKEMON COIN se podría colgar en el market Play Store y sería visible a millones de personas...


Otra opción minar por Raspberry... sólo usando Raspberrys...

up!


mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
July 14, 2016, 09:18:17 PM
 #15

Mandi, como verás los mensajes son un poco de coña para ambientar el post jeje, Pokemon Coin creo que es una gran idea.


Tengo una idea que no se si es descabellada, se podría forzar el minado a sólo dispositivos moviles? Smartphones, Android - IOS ??

O sea que solo se pudiera minar con el movil con un app... o con una conexión a un servidor... así se distribuiria el minado más equitativamente y no se podrían usar extras tipo GPUS...
Si creáramos la App POKEMON COIN se podría colgar en el market Play Store y sería visible a millones de personas...


Otra opción minar por Raspberry... sólo usando Raspberrys...

up!




Eso implicaria crear un algoritmo nuevo destinado exclusivo para procesadores ARM y seguramente alguien consiguiese saltarselo y minar con de otra forma con software y hardware especifico, y por otro lado... la creacion de algoritmos no es lo mio Cry
rascabily
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 250


View Profile
July 14, 2016, 10:04:15 PM
 #16

yo me apunto a minarla. x-11 me mola.
DeeDee
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 213
Merit: 100


View Profile
July 15, 2016, 07:01:29 AM
 #17

Había que intentarlo mandias... jejeje


Creo que habría que hacer algo "diferente" en el mundo de las criptomonedas... al final siempre es lo mismo... minar un algoritmo mediante CPU...GPU... ASIC.. o simplemente no minar ya que muchas monedas ya salen con preminado.

Al final lo que sustenta una red son los nodos activos... y estos no suelen obtener recompensas, otra  idea sería recompensar a los nodos, contra más nodos, más rápida y estable sería la red...premiar a los nodos con monedas por tiempo de conexión o transacciones realizadas... recompensa por nodo-IP pública...

Aunque seguramente acabarían creando una granja de nodos, creando vpns para cada nodo y enmascarando las ips para obtener más recompensas??

Seguramente habría que crear una moneda desde cero...con el curro que eso conlleva.

Bueno, menuda chapa os estoy metiendo ejeje


up!


carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 577
Merit: 500


View Profile
July 15, 2016, 08:33:09 AM
 #18

Ei, me parece brutal la idea, ademas el tema es que sea una moneda del estilo coleccionista. Por ejemplo, y tal y como habeis dicho, habra solo 151 monedas PKC. Cada una de las 151 (podemos subdividirlas como BTC, en 100.000.000 de pokeshis) tiene un tag que es el nombre de un pokemon (mas ASH entiendo que seria el 151) y cuando haces una transaccion envias por ejemplo 3.000.000 pokeshis de charmander. El receptor entonces tiene 3kk de pokeshis de charmander. Se crearia un mercado con precios distintos por cada pokeshi distinto  Shocked. Venga, ponemos un post en Alternate cryptocurrencies -> Anouncements para recaudar para la ico?? Yo me apunto.
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 577
Merit: 500


View Profile
July 15, 2016, 09:47:50 AM
 #19

Ya pero... una ICO para recaudar para sueldo de los programadors y marketing no estaria mal...
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
July 15, 2016, 10:49:37 AM
 #20

La cosa es que de momento el unico programador disponible soy yo, como mucho Linuxhiro si se apunta y en ningun momento he pedido un centimo... No se si es que hay otros por aqui (en este post o interesados en el) que sepan de programacion y creacion de altcoins y tengan intencion de cobrar.

En cualquier caso, si alguien pretende hacer una ICO yo me salgo. Las monedas ICO me parecen las precursoras de las mayores estafas en criptomonedas.

Por cierto, la idea de limitarlo a 151 era solo una propuesta, por los 151 bichos originales.


De momento 8 personas interesadas en esto, al menos 8 que esten presentes aqui.
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!