Bitcoin Forum
June 17, 2024, 06:51:43 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Ganar dinero con Faucets..  (Read 2551 times)
th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
July 19, 2016, 06:36:15 AM
 #1

Saludos, si hipoteticamente ganara 20$ mensuales con faucets sin hacer mucho esfuerzo es worth, probablemente tenga muchos comentarios negativos.

Saludos espero sus respuestas.

 Roll Eyes

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 20, 2016, 12:38:34 AM
 #2

Saludos, si hipoteticamente ganara 20$ mensuales con faucets sin hacer mucho esfuerzo es worth, probablemente tenga muchos comentarios negativos.

Saludos espero sus respuestas.

 Roll Eyes
¿Qué es "worth"? Es que de repente se me olvidó el inglés. Tongue
Por favor, intentemos hablar en castellano, para hablar en inglés hay otros subforos.

Sobre los grifos, como entretenimiento y aprendizaje están bien, pero no esperes ganar mucho, si puedes trabajar "de verdad" es mejor y luego comprar los BTCs. Otra opción buena es tener una página con buenos contenidos y que la gente vea tu publicidad, y estos anuncios sean de servicios que acepten pagos y cobros en BTC.

th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
July 20, 2016, 06:05:51 PM
 #3

Obviamente trabajar es la mejor opción de primeras, pero si te digo que vivo en venezuela jeje  Roll Eyes puede ser ridiculo, igual gracias por los consejos estaba precisamente pensando en eso.

ademas.. este mundillo se ha vuelto bastante interesante no sabía muchas cosas hace 1 mes, y todavía me sigo impresionando de todas las cosas que puedo aprender  Roll Eyes

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 20, 2016, 07:09:55 PM
 #4

Saludos, si hipoteticamente ganara 20$ mensuales con faucets sin hacer mucho esfuerzo es worth, probablemente tenga muchos comentarios negativos.

Saludos espero sus respuestas.

 Roll Eyes

Respondiendo a la pregunta del OP, para obtener 20$ en grifos mensualmente tendrías que estar contínuamente todas las horas del día rondando por todos los faucets a la espera de cobrar centimillos y de que realmente paguen. Los faucets son buenos para empezar y comprender por ejemplo cómo es una primera transacción, ya que a partir del TXID puedes ir a un explorador de bloques, etc, etc. y al menos así tienes un punto de partida para empezar a aprender en entorno real y no sólo en la testnet.

Pero para hacer negocio o que realmente te saliera rentable estar ciertas horas del día, tendrías que disponer de una gran cantidad de referidos o tráfico si tú mismo montas un faucet. Al fin y al cabo los que ganan con los faucets y su publicidad son los que los crean. Wink



¿Qué es "worth"? Es que de repente se me olvidó el inglés. Tongue
Por favor, intentemos hablar en castellano, para hablar en inglés hay otros subforos.

-snip-

lol, por usar una palabra dentro de una frase que además se suele leer bastante por la jerga de Internet, no creo que pase nada. Y sino está el traductor Cheesy

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 20, 2016, 07:33:03 PM
 #5

También puedes ganar BTCs mediante servicios que sean pagados en BTC, es trabajar por Bitcoin.

En este foro tal vez encuentres alguien que necesite una traducción, un dibujo... si crees que lo puedes hacer bien es una buena oportunidad para sumar dinero con mayor rapidez que con los grifos. Eso si... ¡Si traduces hazlo bien! sobretodo por las interrogaciones de apertura, exclamaciones, acentos, no poner palabras en inglés... no es el primero que ofrece traducciones y lo hace peor que un traductor automático. Tongue

th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
July 20, 2016, 11:22:16 PM
Last edit: July 22, 2016, 10:29:31 PM by th3nolo
 #6

Entendido gracias por su recomendaciones  Roll Eyes es difícil pero intentare combinar lo mejor de los dos de verdad me esta gustando mucho el mundo del bitcoin es bastante  interesante.

Espero con el tiempo aprender a Tradear si se que es algo de riesgo, y invertir quien sabe en algunos prestamos p2p el hecho es que el vivir en Venezuela no te da demasiadas opciones y bitcoin se ve con futuro.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
July 24, 2016, 10:42:10 AM
 #7

Lo que yo hago generalmente, es que tengo una lista pequeña de faucets que solo uso una vez al dia, no es mucho pero se va aacumulando, y sin darte cuenta llegas a tener 10 dlrs, 20, etc

10dlrs/20dlrs al mes, no?

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 24, 2016, 05:24:33 PM
 #8

Lo que yo hago generalmente, es que tengo una lista pequeña de faucets que solo uso una vez al dia, no es mucho pero se va aacumulando, y sin darte cuenta llegas a tener 10 dlrs, 20, etc

10dlrs/20dlrs al mes, no?

O en varios meses... porque ganar 20$ con faucets muy fácil no es, la verdad... Smiley

Quién más quién menos ha jugueteado con los faucets y los pagos suelen ser de muy pocos satoshis, aunque también es verdad que si estás bastante tiempo dándole pues puedes sacarte unos 5 eurillos o así para empezar. Pero personalmente creo que es una opción muy lenta y no compensa para nada.

De todas formas si conocéis algún exchange milagroso avisad y lo probamos! jeje

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Alepaff
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 143
Merit: 100


View Profile
July 24, 2016, 10:52:11 PM
 #9

Hay muchos metodos, pero con las faucets no creo que ganes mucho, ni mucho menos $20, a no ser que seas dueño de una importante y reconocida, o tambien puede ser que tengas muchos referidos, y ganes la comision por cada vez que ellos visiten una.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 25, 2016, 02:57:32 AM
 #10

Me acuerdo al principio con los grifos, que me sentía "raro" por mendigar 1 mBTC diario en Daily bitcoin. Claro, entonces no me esperaba que subiera mucho, pero tal vez algo si subiera, finalmente si hubo subida y ese dinero creció.

Pero... ¿Se repetirá al mismo nivel? ¿O la subida del "halving" es la que ya hemos tenido?

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
July 25, 2016, 01:13:03 PM
 #11

O en varios meses... porque ganar 20$ con faucets muy fácil no es, la verdad... Smiley

Quién más quién menos ha jugueteado con los faucets y los pagos suelen ser de muy pocos satoshis, aunque también es verdad que si estás bastante tiempo dándole pues puedes sacarte unos 5 eurillos o así para empezar. Pero personalmente creo que es una opción muy lenta y no compensa para nada.

De todas formas si conocéis algún exchange milagroso avisad y lo probamos! jeje

Eso es lo q me parecio raro 10 doletas en un mes.. ¡Y con FAUCETS! Seguro q hay q hecharle tiempo, dedicación y suerte!

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
July 26, 2016, 10:36:18 AM
 #12

Pues recuerdo que hace años, cuando inicie en esto del bitcoin hice en algunas faucets y dios el dinero era miserable tanto como lo podría ser una faucet de hoy pero no me esperaba la subida del precio recuerdo que fue después del fraude de mtgox mas o menos esos días

el precio no estaba pasando por sus mejores épocas y se mantuvo así por algo de tiempo, paso mucho tiempo hasta que un amigo tuvo una conversación conmigo y así fue que retome el mundo del bitcoin.

Cuando revise mi cuenta no había mucho, porque mi dedicación no fue si no un par de días pero habían como 2$ algo que me dio mucha gracia comparado a la cantidad de aquel momento que era como un 0.01$ algo así

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
mk3000
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 181
Merit: 100



View Profile
July 27, 2016, 03:40:20 PM
 #13

Tu tiempo es muchísimo más valioso que los centavos que vas ganar con faucets. Es mucha mejor inversión usar ese tiempo para aprender algo útil y luego ofrecer un servicio. con cualquier faucet vas a perder hora y horas por miserias. Estoy seguro de que literalmente, harías más dinero pidiendo en la calle, que con un faucet.

En todo caso, lo mejor que puedes hacer es invertir tu tiempo en aprender algo. traducción, diseño, programación,  la verdad las opciones son infinitas. y luego vender tus servicios. Los faucets son una perdida total de tiempo.

Bitrated user: comoto3000.
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
July 28, 2016, 09:43:20 PM
Last edit: July 28, 2016, 10:06:07 PM by VictorGT
 #14

Si claro, pero mientras me tomo unas cervezas al final del dia no me voy a poner a estudiar.

Pero pueda que me haga unos faucets, sobre todo si me sobran megas y bateria en el movil.

Con los faucets no vas ganar casi nada, pero cuando estas aburrido...

Mejor que ver videos de cochinadas/chorradas/tortazos...
Y mas rentable que cazar pokemons tambien.  Grin
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 31, 2016, 03:00:36 AM
 #15

Tu tiempo es muchísimo más valioso que los centavos que vas ganar con faucets. Es mucha mejor inversión usar ese tiempo para aprender algo útil y luego ofrecer un servicio. con cualquier faucet vas a perder hora y horas por miserias. Estoy seguro de que literalmente, harías más dinero pidiendo en la calle, que con un faucet.

En todo caso, lo mejor que puedes hacer es invertir tu tiempo en aprender algo. traducción, diseño, programación,  la verdad las opciones son infinitas. y luego vender tus servicios. Los faucets son una perdida total de tiempo.
Cierto pero cuidado: no hay tanto trabajo como a veces nos gustaría. Sad

Depende de lo que sepas hacer, en general hay bastante demanda y poca oferta de tareas. No obstante siempre puedes buscar trabajo fuera del ecosistema de Bitcoin y ofrecer cobro en esta moneda, o bien cambiarlo por tu cuenta.

DRQU4R20
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
August 02, 2016, 06:04:38 AM
 #16

Si amigo, entiendo tu punto, pero con ingenio y ganas se logran muchas mas cosas que esperando que todo venga caído del cielo. Puedes buscar vender algunas cosas que no uses y compras un poco de bitcoin en alguna exchange como Yabit, Bitinka, Crytobuuyer o en todo casos a algún trader conocido y/o de buena reputación que esté dispuesto a vender.

Tu tiempo es muchísimo más valioso que los centavos que vas ganar con faucets. Es mucha mejor inversión usar ese tiempo para aprender algo útil y luego ofrecer un servicio. con cualquier faucet vas a perder hora y horas por miserias. Estoy seguro de que literalmente, harías más dinero pidiendo en la calle, que con un faucet.

En todo caso, lo mejor que puedes hacer es invertir tu tiempo en aprender algo. traducción, diseño, programación,  la verdad las opciones son infinitas. y luego vender tus servicios. Los faucets son una perdida total de tiempo.
Cierto pero cuidado: no hay tanto trabajo como a veces nos gustaría. Sad

Depende de lo que sepas hacer, en general hay bastante demanda y poca oferta de tareas. No obstante siempre puedes buscar trabajo fuera del ecosistema de Bitcoin y ofrecer cobro en esta moneda, o bien cambiarlo por tu cuenta.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
August 03, 2016, 03:17:35 AM
 #17

Lo que si sería de gran interés es que hubiera un hilo en inglés exclusivo para ofertas de trabajo. Nada de campañas de firmas o de nuevos servicios, sino sólo trabajos para que sea más fácil encontrarlos.

Eso si, sabed que en Reddit hay un subforo de trabajos:
http://www.reddit.com/r/Jobs4Bitcoins/

Eso si, la mayoría son de programación pura y dura, hay muy poco de diseño gráfico o traducciones y de lo demás aún menos.

Sobre lo de "con ingenio y ganas se logran muchas mas cosas", no estoy nada de acuerdo, ahí puse un hilo sobre diseños vectoriales técnicos... y no se si eran muy cutres o si es algo poco interesante por estos foros, porque creo que nadie me pidió algo.

th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
August 03, 2016, 03:25:38 AM
 #18

Pues para todos los que comentan como expertos si, deje de hacer eso y soy estudiante de ciencias en computación, estoy todavía aprendiendo a programar de mejor manera todavía sigo siendo un novato y entiendo su punto nada cae del cielo, tan solo puse un comentario pero veo que todos caen como leones.

Igual gracias a todos por sus consejos, y sería genial como dicen un hilo especialmente para trabajos de verdad que sería una maravilla, si los trabajos de traducción en bitcoin son menos pero pensad que yo no solamente quiero trabajos en bitcoin acepto cualquiero moneda usd, eur, esa es la idea.

Y bueno que mas puedo alegar me gusta que este hilo todavía este vivo podría ayudar a muchos en un futuro.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
fer3219
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 102


View Profile
August 07, 2016, 03:22:08 AM
 #19

Pues para todos los que comentan como expertos si, deje de hacer eso y soy estudiante de ciencias en computación, estoy todavía aprendiendo a programar de mejor manera todavía sigo siendo un novato y entiendo su punto nada cae del cielo, tan solo puse un comentario pero veo que todos caen como leones.

Igual gracias a todos por sus consejos, y sería genial como dicen un hilo especialmente para trabajos de verdad que sería una maravilla, si los trabajos de traducción en bitcoin son menos pero pensad que yo no solamente quiero trabajos en bitcoin acepto cualquiero moneda usd, eur, esa es la idea.

Y bueno que mas puedo alegar me gusta que este hilo todavía este vivo podría ayudar a muchos en un futuro.

http://www.topfaucetlist.com/browser

una lista de faucets bitcoin diferente , donde puedes reclamar satoshis sin preocuparte de que se le acabe el saldo a la faucet.
pedrillo0
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
August 17, 2016, 08:15:31 AM
 #20

Faucets?

Mejor recomiendo hacer el Trader!  Grin
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!