Bitcoin Forum
June 09, 2024, 06:56:25 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: [HILO GENERAL ETC] Que opinais de Ethereum Classic??  (Read 3194 times)
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
August 02, 2016, 03:35:14 AM
 #21

Lo que yo alucino un poco es cómo sale el dinero de la nada, porque ahora la capitalización de mercado de ETC y ETH valen juntas más de lo que valía ETH antes del fork, si bien se ha rebajado un poco.

Parte de ese dinero proviene de inversores de Bitcoin que ha bajado un poco en la última semana, habrá que ver cómo se comporta de cara a futuras subidas o bajadas de ETH o ETC.

DeeDee (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 213
Merit: 100


View Profile
August 02, 2016, 06:40:25 AM
 #22


Una Pregunta para los técnicos
Los algoritmos de las direcciones públicas y las claves privadas son las mismas en ETH y en ETC?

Entonces, si por ejemplo, tengo unos ETH en una dirección que los ha recibido desde antes del Hard, incluso unos ETH en el bloque génesis allí parados (antes del fork tambien, obvio)….
1.-Si mando los ETH a Kraken por ejemplo me asignan dichas Crypto tanto en mi cartera ETH como ETC ?
2.-Si me bajo dos Wallet uno con cada cadena y restauro los ETH/C me los encuentro allí? Entiendo que sí, pero esto es incompatible con la primera cuestio.

A ver si alguien me da luz
Gracias!



La verdad es que para mi es un poco confuso todo también, como los exchanges han hecho acopio de ETC después del fork si en principio no valían... hasta que si las empezaron a incluir?
DeeDee (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 213
Merit: 100


View Profile
August 02, 2016, 11:39:07 AM
 #23

Ha aparecido esta noticia...

El hacker de DAO ha movido creo que parte de los Ethers de un child DAO, y que ETC se puede ir al carajo....

aunque hacia el final del artículo ponen que dentro de 27 días estará habilitado para dumpear esos EThers...

Mi pregunta es, los 27 días no habían pasado ya??? si los ha movido es que entiendo que ya puede hacer uso de ellos no??

https://steemit.com/ethereum/@soapsadu/3641694-etc-is-moved-from-the-child-dao
manuelonvf
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 2


View Profile
August 02, 2016, 07:04:01 PM
 #24

Al parecer al ETC no le falta mucho para llegar al 0.01 BTC... en éste momento está en 0.0056 y subiendo...
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
August 02, 2016, 08:04:43 PM
 #25

Ha aparecido esta noticia...

El hacker de DAO ha movido creo que parte de los Ethers de un child DAO, y que ETC se puede ir al carajo....

aunque hacia el final del artículo ponen que dentro de 27 días estará habilitado para dumpear esos EThers...

Mi pregunta es, los 27 días no habían pasado ya??? si los ha movido es que entiendo que ya puede hacer uso de ellos no??

https://steemit.com/ethereum/@soapsadu/3641694-etc-is-moved-from-the-child-dao


Estaran pensando en que vote la comunidad para forkear ?
DeeDee (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 213
Merit: 100


View Profile
August 02, 2016, 08:54:06 PM
 #26

Ha aparecido esta noticia...

El hacker de DAO ha movido creo que parte de los Ethers de un child DAO, y que ETC se puede ir al carajo....

aunque hacia el final del artículo ponen que dentro de 27 días estará habilitado para dumpear esos EThers...

Mi pregunta es, los 27 días no habían pasado ya??? si los ha movido es que entiendo que ya puede hacer uso de ellos no??

https://steemit.com/ethereum/@soapsadu/3641694-etc-is-moved-from-the-child-dao


Estaran pensando en que vote la comunidad para forkear ?

jajajaja triple fork!! sería la repanocha

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
August 03, 2016, 06:13:48 PM
 #27


Una Pregunta para los técnicos
Los algoritmos de las direcciones públicas y las claves privadas son las mismas en ETH y en ETC?

Entonces, si por ejemplo, tengo unos ETH en una dirección que los ha recibido desde antes del Hard, incluso unos ETH en el bloque génesis allí parados (antes del fork tambien, obvio)….
1.-Si mando los ETH a Kraken por ejemplo me asignan dichas Crypto tanto en mi cartera ETH como ETC ?
2.-Si me bajo dos Wallet uno con cada cadena y restauro los ETH/C me los encuentro allí? Entiendo que sí, pero esto es incompatible con la primera cuestio.

A ver si alguien me da luz
Gracias!



Alguien lo tiene claro?...


]
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
August 10, 2016, 02:48:30 AM
 #28

Al parecer al ETC no le falta mucho para llegar al 0.01 BTC... en éste momento está en 0.0056 y subiendo...
Si subió algo más, pero de nuevo vuelve a bajar: 0.00336296 BTC, de momento está algo alejada de la moneda original.

Esta experiencia es útil para intuir cómo podrían comportarse en el futuro los forks de Bitcoin que pudieran surgir.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 10, 2016, 09:06:23 AM
 #29

http://www.diariobitcoin.com/index.php/2016/08/09/equipo-anonimo-recupera-7-millones-de-ethers-sustraidos-del-proyecto-dao/  


Los amantes de Adelita - Episodio Nº 1327.
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
August 11, 2016, 09:44:25 PM
 #30

No se, lo de la fiesta Ethereum cada vez me parece mas descarado. Recuperaciones millonarias aparte.

¿Quien coño sale ganando con la fiesta?

- Los holders de ETH. Ahora tienen los ETC para jugar. ETH se mantiene mejor o peor y ETC entorno a 0.0035 tol rato.
  Cierto que pueden perder mucho si la fiesta termina mal, pero pueden dumpear ETC y revivir ETH.

- Los exchanges, of course.

- Los traders con experiencia, pero esos no pueden manipular. Estan divididos.

Tengo interes personal (poco) en esta fiesta porque tengo un minero pequeño en la nube (que me produce la increible Grin cantidad
de 0.065 ETH al dia). Hasta ahora lo he vendido todo (mas de 40 ETH), y tengo "amplios" beneficios con el.

El caso es que alguna vez se me paso por la cabeza dejar de vender ETH y acumular un poco, 5 o 6, mi minero apenas
tiene 9 MHs, no da para mas.

Pero el tema este de la fiesta me despeja las dudas. Voy a seguir vendiendolo todo (eso si, despacio).

El mundo ETx no es serio. ¿Sucesor del bitcoin? No me rio por no ofender.
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
August 12, 2016, 03:11:49 PM
 #31


Una Pregunta para los técnicos
Los algoritmos de las direcciones públicas y las claves privadas son las mismas en ETH y en ETC?

Entonces, si por ejemplo, tengo unos ETH en una dirección que los ha recibido desde antes del Hard, incluso unos ETH en el bloque génesis allí parados (antes del fork tambien, obvio)….
1.-Si mando los ETH a Kraken por ejemplo me asignan dichas Crypto tanto en mi cartera ETH como ETC ?
2.-Si me bajo dos Wallet uno con cada cadena y restauro los ETH/C me los encuentro allí? Entiendo que sí, pero esto es incompatible con la primera cuestio.

A ver si alguien me da luz
Gracias!



Alguien lo tiene claro?...



No se, la verdad, para mi lo mas logico es la 2. Esa es asi seguro.

Lo de la 1, entiendo que solo fue un momento puntual. Cuando se produjo el fork, el saldo que tenias en los
exchanges se te duplico
, pero solo en ese momento. Si mandas ahora ETH al exchange, es de suponer que ya
se han duplicado en las blockchanins correspondientes, y el exchange solo repartio las que tenia en su poder
y se duplicaron en su poder (y como no eran suyas, las repartio).

Igual digo tonterias...
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!