Bitcoin Forum
May 05, 2024, 11:36:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Informacion sobre Butterflylabs  (Read 1191 times)
Ormuzd (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
March 22, 2013, 05:03:42 PM
Last edit: March 22, 2013, 05:44:15 PM by Ormuzd
 #1

Antes de nada decir que soy nuevo y este es mi primer post, saludos a todos.

Queria preguntar si hay informacion sobre las estaciones de mining especificas de http://www.butterflylabs.com/. Lo unico que pone es que se empezaran a enviar en la 2º mitad de marzo y antes de eso hay noticias que iban a salir en febrero.
Hay alguien que haya encargado alguna y que reciba informacion?

Gracias.
1714952177
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714952177

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714952177
Reply with quote  #2

1714952177
Report to moderator
1714952177
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714952177

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714952177
Reply with quote  #2

1714952177
Report to moderator
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
krobde
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
March 22, 2013, 06:16:11 PM
 #2

Hola, bienvenido!

Yo encargué en septiembre y de momento sin recibir nada.
Con respecto a la información, suelo mirar el foro de BFL.
https://forums.butterflylabs.com/announcements/692-bfl-asic-status.html
 Wink
Ormuzd (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
March 22, 2013, 07:36:54 PM
 #3

Por curiosidad, te han cobrado ya o te cobran cuando te lo mandan?
EcmSeer
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 45
Merit: 2



View Profile
March 22, 2013, 09:56:26 PM
 #4

Te cobran cuando compras, a mime cobraron hace ya meses.
Ahora me llegará mi pedido antes y podré aprovechar momentos con menos dificultad, pero compre el producto con btcs y con los btc k use podría haberme comprado ahora el cuadruple.

There’s only room for one God in this Lab. And it’s not yours…
Collocoins
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
March 23, 2013, 06:53:28 AM
 #5

Yo hice un pedido hace unas semanas y les escribí para que me dieran una fecha de envío.
Me contestaron que en junio lo tendría.

Más les vale.
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
March 23, 2013, 10:49:05 AM
 #6

Os recomendaría que leyerais los foros antes de tirar vuestro dinero con BFL. En el mejor de los casos, son unos totales incompetentes: están teniendo problemas gravísimos, y no van a ser capaces de sacar al mercado un producto decente en meses. Dicen que acaban de empezar a "testear los chips", y aquí estamos hablando de hardware, no de software: hay muchas variables y diferentes condiciones bajo el que hay que testarlo, no es un proceso que lleve dos días.

Y por cierto: los que habéis hecho el pedido hace unas semanas, que sepáis que lo de "sometime in June, or maybe sooner" es un cortaypega que no vale nada. Son una empresa pequeña que ha acumulado decenas de miles de pedidos. Los nuevos puede que lleguen en Junio, pero se les ha olvidado decir que se refieren a Junio de 2014.

Sólo un apunte, para poneros en contexto: se suponía que los que hicieron el pedido en Julio de 2012 iban a recibirlo en Octubre de ese mismo año (eso es, 3 meses, lo mismo que les dicen a los pardillos que hacen el pedido hoy). Siguen (seguimos) esperando.

Se han hecho muchos análisis en este foro por parte gente muy experta en hardware, y basados en pruebas bastante contundentes, que indican que desgraciadamente BFL puede ser un timo de dimensiones gigantescas.  Y hay un punto que me revienta del todo:

- llevan recaudados millones de euros en "preorders" desde Julio 2012, y en lugar de invertir esa millonada en solucionar sus problemas y en entregar un producto de una vez, de forma rápida y a los agraviadísimos clientes que llevan CASI UN AÑO ESPERANDO, están destinado MUCHÍSIMO dinero a publicidad con los que captar a nuevos pardillos y que el dinero de preorders no pare de fluir. Joder, me ha dicho un "insider" que a día de hoy ya llevan casi 30.000 pedidos, y que están haciendo un esfuerzo brutal en publi para que el número se siga multiplicando.... 30.000 pedidos sin un solo prototipo funcionante!!!

Aunque BFL no sea una estafa al 100% y consigan ir sirviendo los pedidos de aquí a final de año, os imagináis cómo estará la dificultad cuando las unidades pedidas recientemente lleguen a mano de los mineros? Después de que hayan sido conectadas a la red al menos:

- 900 máquinas de 65GHs de AVALON
- otros 15THs de ASICminer
- finalmente las máquinas de las decenas de miles de pedidos de BFL que están por delante de los pedidos recientes.

Si a esto le juntas que el presidente de BFL es un chaval amante de los negocios turbios en paraísos fiscales, y que ya ha estado en la cárcel por estafa, se nos presenta un panorama muy muy negro.


kasabian
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
March 25, 2013, 08:19:35 PM
 #7

jo tio, yo tambien pensaba comprarme algo de BTL pero con tu comentario estoy pensado esperarme a ver que pasa.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 25, 2013, 11:55:16 PM
 #8

Gracias, por ser tan franco. Pensaba invertir 150€, peor veo que comprar esto y tirarlos a la basura es lo mismo.

Bueno, ¿alguna recomendacion para alguien que apenas tiene 100Mhash/s y que termina de empezar en este mundillo?.

Un abrazo para todos.
Antuam

NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
March 26, 2013, 02:28:06 AM
 #9

Bueno, ¿alguna recomendacion para alguien que apenas tiene 100Mhash/s y que termina de empezar en este mundillo?.
Ahora mismo no me parece prudente invertir en conseguir hashrate tal y como estan las cosas con los ASICs...
Si realmente quieres implicarte con las bitcoins y sacar beneficio lo suyo seria empezar un negocio online,
piensa en algo que la gente necesite y que sea compatible con el pago en bitcoins.

Porque un negocio? por la meteorica progression del valor economico de nuestra BTCmonedaBTC

Suena sencillo Roll Eyes pero las puedes pasar muy putas llevando una idea de negocio a la practica.


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!