Hola, os cuento mi idea. Soy socio de un club que nos ofrece descuentos en combustible a los socios. Es algo como ser una empresa con una gran flota a la que le dan tarjetas que se muestran al pagar para acceder al descuento. El club también ofrece descuentos en seguros, talleres y compra de coches. Bien, hasta aquí parece un poco off topic, pero ya viene la parte bitcoin del asunto.
Bien, este club que está teniendo bastante éxito, ofrece una recompensa a sus socios a través de los márgenes que reciben por aumentar las ventas de las empresas a las que lleva sus socios. Yo, como socio recibo pequeñas remuneraciones también por algunas de las compras en combustible y otros de los socios que he invitado.
Mi idea es que los que queráis de aquí, que seáis conductores (o no), os hagáis socios del club (todo es gratis para siempre) y cuando seamos un grupo considerable (no sé qué número podría considerarse considerable), comenzáramos a pedirles al club que añadieran como forma de pago el bitcoin, actualmente solo ofrecen pagar por cheque al portador e ingreso en cuenta.
Además, cuando los usuarios del club, que ya somos varios miles, entren en su área de pagos para escoger el método de pago, verían también Bitcoin y muchos se preguntarán qué será. Por lo que conseguimos más usuarios potenciales para la moneda.
¿Qué os parece? ¿Creéis que podría funcionar?
No hago esto para aumentar mi red en el club, cosa que tampoco estaría mal. Tan solo lo hago porque realmente me gustaría que me pagaran con bitcoin, y de paso darle más publicidad a nuestra criptomoneda. De todos modos, los que queráis sumaros, os agradecería que usáseis este enlace de referencia para registraros en la web
http://bit.ly/circulo-conductoresEl club ofrece descuentos de 4.8 céntimos por litro eh Cepsa. 3 en BP y 2.4 en Galp.
Espero que no se considere este enlace como SPAM u offtopic. Mi idea de proponerlo aquí es conseguir asociados bitcoiners con los que hacer "presión" para que acepten bitcoin.
Saludos.
[Edit] Por cierto, los que os registréis, decídmelo por favor.