Bitcoin Forum
May 10, 2024, 06:35:54 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Uber empezará a aceptar efectivo en Panamá  (Read 707 times)
vite (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1018
Merit: 1000


View Profile
August 03, 2016, 04:15:18 PM
 #1

Ahora que Uber va a aceptar efectivo ya puedo vaticinar un poco de problemas:

1. Los taxis ahora si se van a arrebatar porque ya literalmente no hay diferencia de servicioUBER es mas el Uber en ciertos casos es hasta mas barato. Uber ya venia bajando la barra aceptando busitos y carros como picantos que hasta hace como 4 meses no eran aceptables para Uber. El sabado me buscaron en un carro que parecia un carro de payaso tenia que ir agachado porque mi cabeza se estaba dando con el techo del carro.

2. Los delincuentes van a empezar a marcar autos de Uber para asaltarlos y cometer toda clase de crimenes com le hacen a los taxistas.

3. Ahora si los delincuentes pueden hacer Japai con Uber. Compran un Chip de celular en el chinito le ponen data piden, crean cualquier perfil falso, como ya no es con tarjeta de credito. Piden su Uber y quien los rastrea?! Es hasta mas discreto que un taxi amarillo.

4. La calidad del servicio va a bajar. Un monton de conductores migraran a otras plataformas como el cabify.

Ya veremos que pasa con todo ese relajo.

vinculo original

https://pensandopanama.com/2016/08/03/uber-empezara-a-aceptar-efectivo-en-panama/
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!