Bitcoin Forum
April 26, 2024, 07:21:23 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN] TAO - Cómo unirse al Crowdsale [ICO]  (Read 1183 times)
taoron (OP)
Copper Member
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 53
Merit: 0


View Profile
August 11, 2016, 01:50:43 PM
 #1

Ingles: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1567647.0

Cómo unirse al Initial Coin Offering (ICO)
Su travesía comienza aquí: http://tao.network/crowdsale.html

Bienvenido a Tao.
http://tao.network/WelcomeToTao.pdf

La Red Tao es un proyecto nuevo y emocionante, siendo desarrollado y lanzado como un DAO en la confianza del público, lo cual incluye varias innovaciones tecnológicas y estructuras de gobierno nuevo. Nosotros, el equipo de desarrollo de Tao, estamos agradecidos y tenemos el privilegio de presentar la oportunidad al público de participar en lo que sabemos que va a ser una experiencia increíble para todos los involucrados. ¡Esperamos conocer a todos ustedes y que ustedes nos conozcan!

La escala y el alcance del proyecto son increíblemente ambiciosas y en las próximas semanas de la venta de Multitud esperamos poder revelar cómo se utilizará la Red Tao en las operaciones comerciales actualmente existentes rentables, por personas reales simplemente viviendo sus vidas.

Existe la cadena de bloque. Las ofertas están hechas. Llevar este proyecto a la realidad ha sido un inmenso compromiso por parte de decenas de personas y en nombre de ellos, y nosotros mismos, bienvenido a Tao.

Manual de Inversores.
http://tao.network/InvestorsHandbook.pdf

Este foro contiene los expertos en cryptocurrencies y cadenas de bloque. Sabemos que quiere hacer de su proyecto una realidad, y estamos agradecidos de poder compartir con ustedes el fruto de nuestros esfuerzos. Por favor sea paciente y permítanos la oportunidad de revelar esos detalles a usted en una manera consistente sobre cómo este proyecto ha sido desarrollado y presentado en largos términos.

Prueba de inversión: 4%
Prueba de Trabajo ALDO: X11
Prueba de recompensa de trabajo: 1TAO por bloque, reducir a la mitad 26 veces
Tiempo de bloque: 7.5m
Tamaño del bloque: 20MB w/ Tamaños de bloque adaptivos
Alfa (Master) Nodo de clasificación mínima: 10,000 TAO
Pruebas disponibles a través de la Venta de Multitud: 30,000,000 TAO
Pruebas totales: 32,000,000 TAO

Características técnicas:
¡NUEVO! Subcadenas
¡NUEVO! Transacciones Inteligentes
¡NUEVO! Solución de gestión de identidad
¡NUEVO! Gestión de activos digitales
 
Encriptar mensaje * Explorar bloque integrado * Tamaños de bloque adaptivos * Masternodos

De los 2,000,000 TAO no para la venta:
•   100,000 TAO serán usados para establecer el núcleo de la Red Node Alfa (Master) de 10 nodos, cuyas ganancias serán utilizadas para pagar esos nodos y apoyar a la red. Los nodos están alojados en un servicio VPS que acepta Bitcoin.
•   250,000 TAO serán retenidos para recompensas y premios.
•   La cadena de bloque de TAO ha implementado OP_CHECKLOCKTIMEVERIFY, también conocido como OP_HODL.  El 1.65m TAO restante y cualquier TAO no gastado de las recompensas serán ubicados en un tiempo de contrato bloqueado inteligente OP_HODL. Estos fondos deberán ser cerrados por un período de cuatro años y usados para crear música y programas de educación de cadenas de bloques para niños.


The Tao de la Música.

http://tao.network/TaoOfMusic.pdf

Uno de los casos de uso de propuestas para el Tao cadena de bloque es la crear un sistema de gestión de activos digitales adecuados para usar dentro de la industria de la música. Con este objetivo hemos comprometido individuos a través de toda la cadena de suministro de música para aprender exactamente cómo una cadena de bloque encaja en el negocio de las propiedades de la música. A través de esta Venta de Multitud será un honor presentarle a estas personas y su contribución a este esfuerzo.

… ¡y más por venir!

La música es sólo el primer caso de uso previsto para la cadena de bloque Tao, pero es ese que realmente ejemplifica esta tecnología y todo lo que tiene que ofrecer.

¡Por qué no nos cuentas!
La razón es simple: Usted no lo creería incluso cuando se lo dijimos. Es bastante grande y una gran comida es mejor comerla en pequeños bocados. Estamos muy emocionados sobre este proyecto y su potencial. Queremos que se emocione, pero queremos que esa emoción se base en la realidad y uno en bombo publicitario. Como cada etapa de desarollo es revelada, la imagen completa de lo que Tao es destinada a ser deberá ser clara.

¡Estamos orgullos de anunciar depósito y supervisión proporcionada por OpenLedger y CCDEK!
Aunque las pruebas pueden ser compradas directamente, es nuestro placer utilizar las instalaciones de confianza OpenLedger y CCDEK para proporcionar depósitos de préstamos asegurados para la duración de la venta a esos que deseen tal seguridad. Los servicios de depósito se están estableciendo y estarán disponibles a más tardar el 8 de agosto. Tuvimos varias ofertas de los miembros de la comunidad, pero al final optamos por un servicio profesional. ¡Gracias!

Enlaces
Sitio web: http://tao.network
Github: http://github.com/taoblockchain
Inscripción Slack: https://tao11.typeform.com/to/ws8MgM
Hilo Pre-ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1543866
Twitter: http://twitter.com/taoblockchain

Lanzamiento del desarrollo de la hoja de rutas: 1 de Agosto del 2016
Culminación de la venta de multitud: 28 de Agosto del 2016
Lanzamiento de la Red: 1 de Septiembre del 2016

Día Uno
Conozca al Equipo


Shaun Chacon – Directora de la Comunidad
Innovadora y eficaz de profesional de IT con más de 12 años de experiencia en gestión de proyectos, infraestructura de red, administración de sistemas, programación personalizada, seguridad y soluciones efectivas para los negocios. Las habilidades tecnológicas del estado del arte de combinada con capacidad demostrada para gestionar relaciones de cuentas, desarrollar y entregar crecimiento de las ventas, y aplicar exitosamente y supervisar proyectos complejos. Destacadas estrategias distinguidas por liderazgo demostrado y por habilidades en el trabajo en equipo, la realización de evaluaciones detalladas y procesos que mejoran la eficiencia de aplicación. Destaca por conocimientos tecnológicos en el diseño de configuración, instalación, reparación, mantenimiento, gestión y soporte en múltiples plataformas.

Bryce Weiner – Arquitecto
Bryce ha sido un miembro abierto del sector de Bitcoin, hablando específicamente a las implicaciones éticas de la aplicación de Bitcoin, tecnología de la cadena de bloque, y los contratos inteligentes. Sus perspectivas únicas le han ganado numerosos compromisos capaces de ser dialogados, entrevistas y menciones en publicaciones tales como el International Business Times y Business Insider. A menudo sirve en el hecho de la validación de publicaciones de la industria tales como CoinDesk y ha proporcionado la certificación de expertos de pruebas para el enjuiciamiento de los delitos relacionados con Bitcoin en el Reino Unido.
http://www.hypebot.com/hypebot/2016/01/media-in-chains.html
http://www.hypebot.com/hypebot/2016/02/digital-resale-and-the-restoration-of-value-to-the-creative-process.html
http://www.hypebot.com/hypebot/2016/03/3-things-about-disruption-that-bitcoin-can-teach-the-music-industry.html
https://www.cryptocoinsnews.com/drm-blockchains-interview-bryce-weiner/


Angela Swenson – Asesor Jurídico

Angela tiene una amplia experiencia en la práctica de trabajo en las pequeñas empresas, así como para Jacksonville Area Legal Aid. Angela era un Juez de Derecho Administrativo para el Departamento de Desarrollo Laboral de Indiana por dos años y presidio miles de apelaciones del seguro de desempleo durante ese tiempo. Angela también sirvió en la Reserva del Ejército como oficial de policía militar.

J. Vincent Zylinksi – Análisis de Datos

Fundador de Zylinski Analytics, Vincent es un candidato de matemáticas con doctorado en la Universidad de Purdue con una pasión por la tecnología cadena de bloque y justicia social.


Dale "D-Wiz" Everingham – Asesor, Ingeniero Residente
Con más de 30 años de experiencia en la industria de la música, Dale tiene más de 25 discos de platino y oro a su crédito y ha trabajado con algunos de los nombres más grandes en el hip hop y R & B: incluyendo Mazzy Star, Destiny's Child, Too $hort, y EnVogue. Dale también sirvió dos términos en la junta de gobernadores de la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias (los Grammy).
http://www.imdb.com/name/nm0263595/
http://www.allmusic.com/artist/dale-everingham-mn0000669271
http://d-wiz.net/

Rehan Basson – Asesor, Código abierto del Gobierno
Rehan es un diseñador con experiencia gráfica y desarrollador web. Él tiene una formación académica y experiencia en unas pocas áreas diferentes, con un enfoque principal en Diseño y Desarrollo de los medios digitales. Posee un conocimiento exhaustivo de desarrollo web y fundamentos computacionales, con intereses en AI, las matemáticas, la física y la encriptación.

Eillot Hedman – Asesor, Bitland
Elliot es el gerente de operaciones y jefe de proyecto para Bitland. Bitland utiliza una combinación de GPS, OpenMap, y otras APIs para permitir a los usuarios utilizar su dispositivo móvil para entrar en una encuesta de la tierra. Si es un teléfono inteligente o tableta, la aplicación Bitland le permitirá a los usuarios aterrizar en la tierra y enviar solicitudes directamente al gobierno a través del protocolo Bitland.
http://sarahwestall.com/bitland-using-blockchain-end-africas-land-corruption/

1714116083
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714116083

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714116083
Reply with quote  #2

1714116083
Report to moderator
1714116083
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714116083

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714116083
Reply with quote  #2

1714116083
Report to moderator
1714116083
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714116083

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714116083
Reply with quote  #2

1714116083
Report to moderator
Whoever mines the block which ends up containing your transaction will get its fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714116083
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714116083

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714116083
Reply with quote  #2

1714116083
Report to moderator
1714116083
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714116083

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714116083
Reply with quote  #2

1714116083
Report to moderator
Surf Capital Management
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 213
Merit: 102



View Profile
August 14, 2016, 02:57:38 PM
 #2

me parece interesante, quiero aprender mas. hasta la fecha el crowdsale ha ganado $30,000 USD
maxcarjuzaa
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
August 23, 2016, 10:59:07 PM
 #3

Hice un depósito en el crowd sale pero a pesar de tener  más de 100 confirmaciones me sigue mostrando balance 0, como hago el reclamo?
taoron (OP)
Copper Member
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 53
Merit: 0


View Profile
August 25, 2016, 08:45:30 PM
 #4

Hice un depósito en el crowd sale pero a pesar de tener  más de 100 confirmaciones me sigue mostrando balance 0, como hago el reclamo?

Apologies if this is confusing, but all balances will be 0 until after the ICO when tokens will be moved at their final balances.
benjy33
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1339
Merit: 1002


View Profile
September 14, 2016, 06:21:22 PM
 #5

hola como obtengo las monedas ico ,http://tao.network/crowdsale.html  la pagina no existe   Undecided
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
September 16, 2016, 06:56:52 PM
 #6

Yo,como adepto del taoísmo filosofico, seguro que la probaré, por curiosidad mas q nada, pero parece MUY interesante!

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Surf Capital Management
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 213
Merit: 102



View Profile
September 19, 2016, 02:07:52 AM
 #7

hola como obtengo las monedas ico ,http://tao.network/crowdsale.html  la pagina no existe   Undecided

esta aqui

http://tao.network/wallet/#wallet
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!