Bitcoin Forum
May 12, 2024, 05:32:34 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: vale la pena rentar ghs?  (Read 2171 times)
Wotoro (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 24, 2016, 12:23:12 AM
 #1

mire un post de que por 3 dolares rentas 125ghs i pues nose si vale la pena rentar o no

read this is a waste of time and nobody will give it you back hahah
The block chain is the main innovation of Bitcoin. It is the first distributed timestamping system.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
August 24, 2016, 02:27:13 AM
 #2

Pues en estos días rentar ghs creo que que no es algo que te deje dinero, es algo complicado y que por lo general no veras ganancias que si trabajaras con otras cosas  Huh


pero bueno, como todo si riesgo no hay ganancia pero personalmente.. no invertiría dinero en ghs.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
August 24, 2016, 02:55:18 AM
 #3

mire un post de que por 3 dolares rentas 125ghs i pues nose si vale la pena rentar o no
Si lo pagas en BTC puede ocurrir que suba algo y que luego no recuperes la cantidad de BTCs invertidos.

pedrillo0
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
August 24, 2016, 06:51:22 AM
 #4

Vale la pena para cryptomonedas reentables, pero en especial las de mas baja dificultad.... Wink
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 24, 2016, 01:56:13 PM
 #5

Tras el halving de bitcoin es probable que muchos de los servicios que ofrecen minería en la nube acaben cerrando por problemas varios.

¿Lo harán a las buenas o a malas?
No lo sabemos, esto es como todo... te puede tocar un proyecto que al menos va de frente o un hashocean que te deje seco.

Ahora mismo la rentabilidad es bastante justa y las comisiones de mantenimiento de estos portales son bastante elevadas. Haciendo un pequeño análisis de inversión - rentabilidad - ROI queda claro que cuesta bastante hasta que estés en beneficios y más teniendo en cuenta la posibilidad de cierre

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Wotoro (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 24, 2016, 07:49:03 PM
 #6

pues por btc no iria seria alguna alt de baja dificultad ya que son 125 ghz por 1 dia entero a precio de $2.40c asi que nose aun si vale o no la pena invertirle namas como quien dise probar como dijeron el que no arriesga no gana

read this is a waste of time and nobody will give it you back hahah
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 25, 2016, 04:54:59 PM
 #7

pues por btc no iria seria alguna alt de baja dificultad ya que son 125 ghz por 1 dia entero a precio de $2.40c asi que nose aun si vale o no la pena invertirle namas como quien dise probar como dijeron el que no arriesga no gana

Para que tengas una referencia, genesis-mining que es una empresa que ofrece servicios de minado en la nube y lleva bastante tiempo en el ecosistema está ofreciendo 100gHs a 19€ de forma vitalícia* (indican mientras sea rentable minar) y la gente ya empieza a quejarse de que con lo que están cobrando en estos momentos es complicado llegar a un ROI en el tiempo que esperaban. En los comentarios de sus posts en Facebook tienes algún ejemplo.

No son los únicos que reciben este tipo de comentarios, le sucede a más empresas de minería. De todas formas todo esto viene porque si pagando 19€ por 100gHs de forma indefinida ya ves que puedes estar X tiempo hasta obtener un ROI, imagínate lo poco que obtendrías con esos 3$ por un día minando a 125gHs.

A mi no me convencería para nada. Puedes comprar bitcoin directamente con esos 3$ y no tendrás que esperar rendimientos de un tercero por minar en la nube durante 24h. Wink

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Qwitty
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

TUX Exchange - NEW- Try IT!!


View Profile
August 27, 2016, 06:20:34 PM
 #8

mire un post de que por 3 dolares rentas 125ghs i pues nose si vale la pena rentar o no

Tal vez sea un timo, ya que actualmente minar no es nada rentable, antes de invertir fíjate bien las fuentes de informacion, si el sitio es confiable, etc.
Cuando fue el halving todos los siios de minería conocibles desaparecieron, uno muy popular HashOcean. Pero el único que sigue en pie es EoBot, yo pensé que tambien iba a cerrar pero no fué así, creo que es real, pero bajo mucho la ganancia que obtienes, logicamente. Antes tardabas 5 meses en recuperar tu inversion y ahora 2 años  Cry

Hohenn
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile WWW
August 31, 2016, 12:35:24 AM
 #9

En la mayoria de casos no es rentable y no lo recomendaria, para que minar valga la pena o deberias gastar mucho dinero o  esperar mucho tiempo y para ser sincero con 125gh/s no vale la pena. Tambien intenta alegarte de cualquier sitio de ''Cloud Mining'' ya que la mayoria son ponzis.
LightZ
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 772
Merit: 261



View Profile
September 06, 2016, 08:00:42 PM
 #10

Antes yo usaba Miningrigrentals.com, ahora he comprado mineros y los rento alli

Zid
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile WWW
September 11, 2016, 05:35:56 AM
 #11

Personalmente no lo recomiendo
jpucela14
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 357
Merit: 251


SWISSREALCOIN - FIRST REAL ESTATE CRYPTO TOKEN


View Profile
October 03, 2016, 09:31:11 AM
 #12

Antes yo usaba Miningrigrentals.com, ahora he comprado mineros y los rento alli
Yo estoy en la misma situación, rento mi potencia de hasheo ahí y obtengo bastante más que minando para mí

jpucela14
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 357
Merit: 251


SWISSREALCOIN - FIRST REAL ESTATE CRYPTO TOKEN


View Profile
October 03, 2016, 09:32:28 AM
 #13

mire un post de que por 3 dolares rentas 125ghs i pues nose si vale la pena rentar o no
En mi opinión no, no vale la pena. Si tu tuvieras mineros los alquilarías por menos dinero de lo que generan? yo, peronalmente no lo haría

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
October 12, 2016, 11:23:45 AM
 #14

Antes yo usaba Miningrigrentals.com, ahora he comprado mineros y los rento alli
Yo estoy en la misma situación, rento mi potencia de hasheo ahí y obtengo bastante más que minando para mí
Y sobretodo que te aseguras el dinero con el alquiler, mientras que de la otra forma dependes más de lo que suba o baje la dificultad, que normalmente sube y bastante:

http://bitcoin.sipa.be/

Podéis ver que el efecto del "mitadeo" (halving) fue muy superficial.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!