Bitcoin Forum
October 23, 2017, 08:56:27 PM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.0.1  [Torrent]. (New!)

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: BitInka  (Read 769 times)
th3nolo
Sr. Member

Activity: 476

View Profile
September 02, 2016, 10:39:52 PM

Saludos, escribo para hablarles que ya es la segunda ves que hago un deposito en bitinka con las direcciones que te da, y el deposito no llega, es bastante molesto ademas empece a investigar mas a fondo y tienen ciertas quejas de estafadores y de negocio con falta de seriedad, alguien  podría ayudarme con esta investigación.

Tratare de avisarles como va el soporte, y ver si me solucionan el problema por un lado me parece muy irresponsable que escribí el tiket en la noche esperando una respuesta en la mañana, y respondieron a las 10 que revisarían mi caso son las 6:37 de la tarde todavía sigo sin fondos en su cartera.. son aproximadamente unos 20$ no mucho, pero Bueno soy de Venezuela para mi si me sirve y bastante..

Espero que la comunidad bitcoin pueda ayudarme y en cualquier caso hacer una voz en alto para que sean catalogados de scam.

https://www.facebook.com/bitinka/?ref=br_rs

añado su pagina de facebook para que puedan ver dos comentarios de sus valoraciones, espero su apoyo y comprensión saludos.

ademas de alguna otra pagina en la cual cambiar mis btcs a bolívares o también comprar, que no sea local bitcoins..

Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1508792187
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1508792187
Reply with quote  #2

1508792187
Report to moderator
efren1983
Newbie
*

Activity: 3

View Profile
April 10, 2017, 02:34:38 AM

Hola amigo al fin cuéntanos bitinka te pago? Recibiste tu bitcoin? Yo he hecho negocio con bitinka bien, pero son lentos pa retirar y recibir dinero en BsF pagos, ahora lo mejor es localbitcoin, soy d la fría tachira saludos, y si es verdad el soporte es muy malo duran mucho pa responder
Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.