Bitcoin Forum
May 22, 2024, 01:03:42 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Consulta novato Mineria I5 3570K + ATI 7950 + 16GB  (Read 1366 times)
Alcaudon (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0



View Profile
March 29, 2013, 10:24:17 PM
 #1

Hola compañeros... me uno al foro... llevo meses siguiendo las noticias del bitcoin y aun no  tengo ni uno jejeje...

Mi consulta es la siguiente... tengo un equipo de trabajo montado hace nada... y quisiera saber cuantas horas tendria que dedicar con el hasta lograr hacer algun bitcoin... y si es posible claro, pues se que hay super equipos con mas posibilidades de pillar paquetes de datos... esto ultimo no lo tengo muy claro, me falta leer mucho.

Mi equipo...

Placa MSI con posibilidad de montar un Crossfire
Fuente de alimentacion de 1000W certificado 80Plus.
Micro I5 3570K
Grafica Saphire 7950 3gb
16 GB Ram 1600mhz.
Disco Duro SSD Agility 3

Cual seria el minimo de horas para hacer algo de mineria sin que me suba mucho la factura de la luz? tengo medidor de consumo... puedo hacer pruebas con este equipo e informaros del consumo de este equipo.

Perdonad si he cometido algun terrible fail, pero soy novato... y preciso de vuestra ayuda...

Gracias a todos de antemano... Saludos.
benix
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
March 30, 2013, 09:21:51 AM
 #2

Buenas

Para que veas algun resultado ahora mismo con ese equipo, deberias dejarlo las 24h.

En esta pagina puedes calcular todas las posibilidades que tienes con esa tarjeta, http://dustcoin.com/mining yo con la 7950 llega unos 550 - 600Mhash/s y con eso ahora mismo harias 0.04 bitcoins al dia asi que calcula que un mes para un bitcoin, lo unico que con el incremento de dificultad, segun lo que suba, tardaras mas.

Si no tienes intencion de dejarlo 24h creo que ganaras mas bitcoins en las paginas que los dan cada hora y diariamente.

Un saludo

Hideto
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
March 30, 2013, 09:30:37 AM
 #3

Ten en cuenta ademas que hablas de 16GB de ram, de un I5 de los actuales y de un montón de cosas que no te sirven para nada. Supongo que ademas ese pc lo usas para jugar, y realmente no podrás hacer las dos cosas a la vez.

Vale (o valia en su momento) la pena pillar equipos específicos para este propósito con un hardware modesto excepto las GPU, que no usar el tuyo propio.

Ten en cuenta que con esto también le vas a acortar la vida util.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
March 30, 2013, 09:50:52 AM
 #4

Aquí podrás conocer el rendimiento de tu equipo:

https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison

Y su producción actual en moneda:

http://www.bitcoinx.com/profit/

Alcaudon (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0



View Profile
March 30, 2013, 01:03:01 PM
 #5

Muchas gracias a todos... este equipo es de juego y de trabajo, diseño 3D, 2D... CADCAM para CNC, Laser Scan... etc

Tengo 2 equipos mas... pero cada uno con sus periféricos.

Tras leer un poco ayer, veo que en breve habrá alternativas de hardware para minería con menor consumo... tratare de informarme mas, aprender y ver que se puede hacer.

Estas gráficas aun siendo modernas y con arquitectura de menor escala, a tope dan mucho calor y no me apetece pasar el verano con calor...

Así pues creo que "aparcare" esta idea y este hilo, y me seguiré informando.

Lo dicho muchas gracias a todos.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!