Bitcoin Forum
May 08, 2024, 03:25:21 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Existe un mínimo para transferir?  (Read 1375 times)
juanfj (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
March 29, 2013, 10:50:19 PM
 #1

Hola, estoy tratando de organizarme y quiero hacer un envío muy pequeño entre dos carteras
mías para aprender pero no me deja. Me dice algo así como
"El total sobrepasa su saldo cuando se incluye la tasa de envío de 0.004 BTC"

Y qué comisión es esa? yo le tengo puesto al bitcoin-qt no pagar ninguna.
The network tries to produce one block per 10 minutes. It does this by automatically adjusting how difficult it is to produce blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715138721
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715138721

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715138721
Reply with quote  #2

1715138721
Report to moderator
1715138721
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715138721

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715138721
Reply with quote  #2

1715138721
Report to moderator
Joseler
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
March 30, 2013, 12:03:03 AM
 #2

Creo que si son cantidades pequeñas el bitcoin-Qt y mas si es la ultima version no te dejara, tendras mas en comision que lo que tienes en el monedero porque seguramente estas reunificando alrededor de unas 8 direcciones diferentes de tu monedero, y el te lo cuenta como 8 operaciones a 0.0005, esto es algo que deberian cambiar en proximas versiones, por otro lado puedes probar con el Multibit que si tienes suerte puedes colarlo todo por un minimo de 0.0001 BTC, o tambien prueba el Electrum, pero menos de ese valor de 0.0001 en comision no podras sacar tus calderillas, al menos eso es lo que tengo probado.

Espero que todos los clientes futuros puedan detectar que si tienes varias direcciones en tu monedero las entienda como una unica bolsa, o las comisiones seran mas altas que cualquier banco o mas, jejeje.


Saludos
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 30, 2013, 01:23:56 AM
 #3

Hola, estoy tratando de organizarme y quiero hacer un envío muy pequeño entre dos carteras
mías para aprender

Si es para aprender, usa testnet.


Y qué comisión es esa? yo le tengo puesto al bitcoin-qt no pagar ninguna.

Si al menos una de las entradas de la transacción es menor a 0.01 BTC, entonces la comisión es más que recomendable para que los mineros incluyan la transacción en un bloque. No tienes por qué ponerla, pero entonces es posible que la transacción se quede en el limbo (ojo, no pierdes la pasta, pero para recuperarla del limbo hay que hacer cosas que a uno que está aprendiendo le resultarán bastante oscuras).

Si aún así no quieres usar testnet, entonces hazlo con más BTC.
juanfj (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
March 30, 2013, 09:53:07 AM
 #4

Hola, estoy tratando de organizarme y quiero hacer un envío muy pequeño entre dos carteras
mías para aprender

Si es para aprender, usa testnet.


Y qué comisión es esa? yo le tengo puesto al bitcoin-qt no pagar ninguna.

Si al menos una de las entradas de la transacción es menor a 0.01 BTC, entonces la comisión es más que recomendable para que los mineros incluyan la transacción en un bloque. No tienes por qué ponerla, pero entonces es posible que la transacción se quede en el limbo (ojo, no pierdes la pasta, pero para recuperarla del limbo hay que hacer cosas que a uno que está aprendiendo le resultarán bastante oscuras).

Si aún así no quieres usar testnet, entonces hazlo con más BTC.

Bien, ya voy aprendiendo un poco más con vuestra ayuda.
Ese testnet es un programa en modo comandos de consola?
Se agradece un poco más de ayuda. Gracias.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 30, 2013, 10:34:44 AM
 #5

Ese testnet es un programa en modo comandos de consola?

Es una red bitcoin igualita a la principal, a la que se accede con el mismo cliente; simplemente hay que ejecutarlo pasándole el parámetro -testnet. Que otro te oriente sobre el modo de hacerlo en windows, yo ni p*** idea. Creo que hay que ir a propiedades del acceso directo y enchufarle el parámetro ahí. Mejor si copias el acceso directo para tener dos, uno para mainnet y otro para testnet.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 30, 2013, 12:39:51 PM
 #6

Hola.
Una pregunta un poco tonta.
Las webs esas que te dan migajas de 0,000008 BTC como lo hacen?. Muchas ponen que te lo envian pasadas 24horas. Supongo que juntan todas las transferencias para que les valga menos, ¿No?.
Por el momento, es lo unico que estoy haciendo, por que minar con mi equipo desde casa es imposible y mas con el precio de la luz que tenemos en España.
Saludos.
Antuam

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
March 30, 2013, 12:53:43 PM
 #7

Me parece que concentran multitud de pagos en una única transacción.

xacobe97
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0



View Profile
March 30, 2013, 02:25:58 PM
 #8

Normalmente lo que hacen es que tienes que cumplir un cupo mínimo (por ejemplo te dan 0.01 mBTC y tienes que hacer 0.05 BTC para que te paguen) y así se ahorran tasas y además ganan dinero, porque mucha gente se aburre de seguir, y ese dinero queda para ellos.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 30, 2013, 10:15:11 PM
 #9

Hola.
Yo por mi parte, me he cansado ya de esas web. Casi gano mas en el pool con mi cutre VGA en un dia, que perdiendo horas visitando estas web.
Lo dicho, tratare de ganar mi primer BTC minando y paso de estas web. Eso si, no descarto probar namecoin y litecoin en algun momento pero por separado, por si las moscas, ya que se supone que es algo mas facil.
Slaudos.
Antuam

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
March 31, 2013, 12:06:55 AM
 #10

Namecoin se mina a la vez que bitcoin, muchos pools dan la posibilidad de hacer merged mining de namecoins.

Joseler
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
March 31, 2013, 10:47:58 AM
 #11

Hola.
Una pregunta un poco tonta.
Las webs esas que te dan migajas de 0,000008 BTC como lo hacen?. Muchas ponen que te lo envian pasadas 24horas. Supongo que juntan todas las transferencias para que les valga menos, ¿No?.
Por el momento, es lo unico que estoy haciendo, por que minar con mi equipo desde casa es imposible y mas con el precio de la luz que tenemos en España.
Saludos.
Antuam

No hace mucho hice un seguimiento de esas webs que dicen regalar mBTC a cambio de captchas o visitar webs, videos, etc y la conclusion que llegue es que no se salva ninguna de no cumplir con la publicidad que hacen, los que ponian minimos casi siempre te iban modificando los contadores y nunca llegavas a ese minimo, otras que eran sin minimos simplemente no te pagaban o te pagaban segun querian y cuando querian, y no digo ya de las que eran de publicidad para webmasters de los que pones los banners en tu web , estas tambien hacen lo que quieren, tenias tantos clicks en tu web y te pagaban lo que querian , siempre te quitaban o reducian pago, que casualidad nunca al reves, jeje, o sea que la corrupcion esta al orden del dia, supongo que deben tener mucha gente y sus movimientos de btcs deben ser a veces de perdidas pero al menos deberian poner que no hay pagos o simplemente como algunas webs que ya indicaban que no tenian saldo y no te hacian perder tu tiempo clickando, o sea segun mi investigacion aparte de 2 sitios serios el resto te la juegan y te las cuelan haciendo que muchos esten como pringaillos perdiento un tiempo precioso sin recibir lo que la web anuncia, estafas a tutiplen.

Saludos.
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
April 01, 2013, 05:03:07 PM
 #12

En general las webs de "cibermamandurrias" suelen pagar. Eso si, no os esperéis hacer ricos al instante. Grin
Os recomiendo que antes de empezar en ellas miréis si ponen un límite inferior para retirar dinero.


En cuanto a las transacciones, al parecer hay dos criterios para cobrar las comisiones: el tamaño de la transacción en kb y también una relacción entre el tamaño del dinero enviado y la antiguedad de este. Pero a veces esto es un poco raro, yo hice una transacción de 0.09 BTC, y no me forzó a pagar nada. La transacción si que tardó un poco más en confirmarse (tampoco tenía prisa), pero se confirmó y eso.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
rme
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 504



View Profile
April 02, 2013, 11:34:30 AM
 #13

Usa un cliente que permita transacciones sin fee.
juanfj (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
April 02, 2013, 03:28:20 PM
 #14

Usa un cliente que permita transacciones sin fee.

¿qué cliente me recomiendas?

Gracias a todos por vuestras amables respuestas.
x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
April 02, 2013, 07:56:03 PM
 #15

El original, bitcoind

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 02, 2013, 08:55:12 PM
 #16

El original, bitcoind

Yo también lo recomiendo, pero no sé si permite enviar sin comisión (y sin usar createrawtransaction).
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!