Bitcoin Forum
June 25, 2024, 08:07:12 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Slush Pool da un bajon  (Read 1000 times)
Leonyx (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 152
Merit: 100


https://eloncity.io/


View Profile
September 12, 2016, 07:19:47 PM
 #1

Pero esto que es!!?? Que alguien me lo explique.

Este popular pool Bitcoin ha sufrido un bajon en su tasa de hash alucinante, de 100,4 Ph/s a 85,41 Ph/s en este momento. Ya me parecia que la subida,al contrario,que ha tenido era muy extraña pero tampoco seria raro que las granjas hubieran incorporado el nuevo modelo de Antminer.

Entonces que? A que se debe? Una extraña migración que no afecta a la cantidad de usuarios y trabajadores?

Por favor,es un hilo para hablar de esto y dar una opinion,por si alguien sabe mas.

Gracias.

jsanzsp
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 0


View Profile
September 13, 2016, 06:16:56 AM
 #2

yo ahora mismo lo veo a 109Ph/s quizas ese día hubo un parón
Leonyx (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 152
Merit: 100


https://eloncity.io/


View Profile
September 13, 2016, 07:16:43 AM
 #3

Si,a las 00:00 hora local volvio a su normalidad,mas o menos esa hora o incluso antes,no me dio por escribirlo.

Lo que quiero saber es la causa de todo esto,aunque no es facil saberlo todo.

Gracias

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
September 14, 2016, 03:53:52 PM
 #4

Pero esto que es!!?? Que alguien me lo explique.

Este popular pool Bitcoin ha sufrido un bajon en su tasa de hash alucinante, de 100,4 Ph/s a 85,41 Ph/s en este momento. Ya me parecia que la subida,al contrario,que ha tenido era muy extraña pero tampoco seria raro que las granjas hubieran incorporado el nuevo modelo de Antminer.

Entonces que? A que se debe? Una extraña migración que no afecta a la cantidad de usuarios y trabajadores?

Por favor,es un hilo para hablar de esto y dar una opinion,por si alguien sabe mas.

Gracias.
Tampoco olvides que la "tasa de hash" se calcula de forma indirecta a partir de las "shares" enviadas, que es un dato aleatorio y que por lo tanto, se pueden producir oscilaciones "extrañas" pero que en muchas ocasiones son estadísticamente normales.

VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
September 19, 2016, 11:00:27 AM
 #5

La potencia total de una pool dice poco. Y no influye en tus ganancias.

Lo importante es

potencia total / bloque encontrados en un periodo

Esa relacion deberia ser mas o menos constante.

Saludos.



Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!