Bitcoin Forum
June 25, 2024, 03:53:25 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Idea para una web  (Read 798 times)
MasterElias (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
September 13, 2016, 07:36:15 PM
 #1

Hola, buenos dias/tardes/noches.

Hoy les vengo a preguntar sobre que piensan ustedes de una idea que me ha estado rondando la cabeza.

La idea:

Crear una web parecida a milliondollarhomepage.com, pero que tenga como nicho a las faucets bitcoin.  Así cada faucet podrá comprar pixeles para publicitarse y los usuarios podrán ganar dinero con las faucets.

Mi idea es que cada pixel cueste 100 satoshis, para que el millón de píxeles de 1 bitcoin.

¿Qué les parece?

Saludos
Qwitty
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

TUX Exchange - NEW- Try IT!!


View Profile
September 19, 2016, 01:03:10 AM
 #2

Wow la primera vez que veo esa pagina, que locura. Creo que esta buena la idea pero es más de lo mismo, si piensas hacerla lo unico que tienes que hacer es un poco más grande la pagina para que los visitantes puedan ver mejor, y sobre todo publicitar mucho el sitio para que más gente lo pueda ver. Sin embargo me parece un tanto "abusiva" la manera en la que se muestran los anuncios, pero la idea es bastante creativa.

Leonyx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 152
Merit: 100


https://eloncity.io/


View Profile
September 19, 2016, 09:03:29 PM
 #3

Yo lo veo,podria ayudarte ha hacer la pagina,como poner los faucest no estoy seguro,es algo que se me escapa un poco,pero el diseño y hacerlo no tendria ningun problema,MP y hablamos.

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
September 22, 2016, 01:53:43 AM
 #4

Hola, buenos dias/tardes/noches.

Hoy les vengo a preguntar sobre que piensan ustedes de una idea que me ha estado rondando la cabeza.

La idea:

Crear una web parecida a milliondollarhomepage.com, pero que tenga como nicho a las faucets bitcoin.  Así cada faucet podrá comprar pixeles para publicitarse y los usuarios podrán ganar dinero con las faucets.

Mi idea es que cada pixel cueste 100 satoshis, para que el millón de píxeles de 1 bitcoin.

¿Qué les parece?

Saludos
Existen muchas páginas incluso con Bitcoin, intenta pensar un poco más a ver si se te ocurre algo que le de un valor añadido a la idea que tienes, aunque siempre puedes probar suerte.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!