Bitcoin Forum
May 03, 2024, 07:29:29 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: SLUSHPOOL S7LN (PROBLEMA CON CAIDA DE HASH)  (Read 1064 times)
N1nJ@ (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
September 14, 2016, 03:12:14 PM
 #1

Buen día a todos

Tengo un problema constante desde que coloque el minero S7LN, ya que vivo en Venezuela y el Internet no es muy bueno que digamos; En un principio lo había puesto directo a un switch pero luego de minar un tiempo digamos unas horas o a veces unos días (dependiendo del Internet) se caía totalmente el minado en SLUSHPOOL, sin recuperarse teniendo que reiniciar la maquina de manera forzosa, esto lo pude solucionar colocando un Router que nivela mas el Internet y genera una ip fija para este aparato..

Pero mi gran duda es que anoche me volvió a pasar lo mismo teniendo ya el router puesto, me comentan que no debe ser el equipo ya que "trabaja o no trabaja" pero a medias jamas..

Necesito de su apoyo, de alguien que pase por lo mismo que yo!  Cry Cry AYUDA!
1714721369
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714721369

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714721369
Reply with quote  #2

1714721369
Report to moderator
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714721369
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714721369

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714721369
Reply with quote  #2

1714721369
Report to moderator
1714721369
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714721369

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714721369
Reply with quote  #2

1714721369
Report to moderator
jsanzsp
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 0


View Profile
September 18, 2016, 08:26:06 PM
 #2

Si la conexión no es estable, y se generan microcortes pueden ocasionar perdida de paquetes y errores de Hasheo, revisa que tu conexión sea estable, y mira las estadisticas para descartar posible fallos de la conexión
Leonyx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 152
Merit: 100


https://eloncity.io/


View Profile
September 19, 2016, 08:54:34 PM
 #3

Yo te recomendaria que le pusieras un seguimiento a tus trabajadores en Slush Pool,te mandan un correro de cuando cambia el estado, de activo a inactivo, te puede ayudar a saber cuando no esta y tal.

Otra cosa es que revises la conexion al pool,no es mucho,abres el CMD y le haces un ping con el nombre del servidor cuando se te caiga y que revises tu linea con la compañia que tengas,diciendoles que tienes cortes en el internet sin entrar en detalles de que se corta,puede que no sepa que es un minero.

Y lo siento por vivir en Venezuela,si no me equivoco,teneis cortes de luz y suministros siendo un pais rico en petroleo y madera,eso son las noticias que nos llegan desde España, animo compañero!!

N1nJ@ (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
September 20, 2016, 03:44:28 AM
 #4

Muchas Gracias por sus respuestas!
Actualmente no me ha dado mas fallas, el servicio de internet ha estado un poco mas estable, ademas de colocar un router que equilibra la carga...

Por otro lado tome tu palabra y le coloque notificación por correo en slushpool así no me desvelo monitoreando la pagina ...  Shocked

Y gracias por el apoyo desde España!

Saludos

PD: Actualmente estoy buscando algún distribuidor serio, que venda equipos S7 nuevos con su fuente original aquí en caracas.. si saben de alguno no duden en avisar Cheesy
ironboy
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 1


View Profile
September 29, 2016, 07:24:24 PM
 #5

buenas tardes, soy nuevo en esto quería aprovechar este tema para comentar mi problema ya que es similar, agradezco cualquier comentario, teoría que me puedan ofrecer y me permita solucionar el inconveniente.

Resulta que tengo unos meses con un Antminar S5, estaba funcionando de maravilla  Grin luego de repente bajo la potencia de hash  Angry, por esta misma vía consulte el problema y recibí ayuda y las cosas volvieron a la normalidad  Cheesy, ahora resulta que todos los chips están en ooooo la temperatura es baja 40C toda la configuración esta normal pero ahora no muestra la potencia de hash osea esta en cero.

En espera de cualquier comentario o teoría en pro de la situación les agradezco de antemano por su tiempo y atención un Saludos.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!