Bitcoin Forum
June 16, 2024, 09:42:38 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
Author Topic: ..  (Read 14421 times)
myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
July 31, 2013, 02:47:06 PM
 #81

Lo que en principio se pinta como principal ventaja sobre Bitcoin (implementación costosa en hardware) es su talón de Aquiles, ya que si un día Litecoin triunfa, dejaría fuera de lugar al usuario medio debido al altísimo costo del equipo hardware de minería, creando una enorme centralización en el minado.
y tambien bitcoin tiene ese problema muchos usuarios tienen mas de 100 000 BTC y no veo a nadie que se escandalice con eso

Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
rme
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 504



View Profile
July 31, 2013, 04:24:38 PM
 #82

Lo que en principio se pinta como principal ventaja sobre Bitcoin (implementación costosa en hardware) es su talón de Aquiles, ya que si un día Litecoin triunfa, dejaría fuera de lugar al usuario medio debido al altísimo costo del equipo hardware de minería, creando una enorme centralización en el minado.
y tambien bitcoin tiene ese problema muchos usuarios tienen mas de 100 000 BTC y no veo a nadie que se escandalice con eso
No es un problema, hay gente rica y gente pobre.
teklas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
July 31, 2013, 08:19:38 PM
 #83

Hola,

Cuando digo que es IMPOSIBLE, me refiero a que no puede construirse como un instrucción dentro de un microprocesador. Eso es lo que va hacer intel, incluir en su repertorio de instrucciónes propias del micro una instrucción para calcular sha256, y pondrá en el micro tantos chips que implementan el algoritmo en hardware como quieran (supongo que dependera de la gama del micro). El chip consta de puertas lógicas encadenadas de ejecución asincrona, a lo sumo algunos bitstables retroalimentados para mantener bits en memoria mientras esperan por ejecución de caminos mas largos de puetas lógicas.

El algoritmo de scrypt precisa de buena cantidad de memoria como para tenerla dentro del chip, y ahí es donde está el cuello de botella. Sí que pudes implementar un super ordenador que mine litecoins, pero el costo en hardware seria mucho mayor que el propio valor de los litecoins. Ademas tumbarias el litecoin porque al haber centralización la comunidad de internet huiria de el y quedaría sin valor, y no habría servido de nada el esfuerzo porque no habrían acabado con las criptomonedas, seguirían existiendo bitcoins.

El propio linux usa un algorimo de scrypt en el que cifra con sha512 desplaza y vuelve a cifrar y combina como cincuenta y pico veces, y claro en cada iteración ha de guardar el resultado en memoria para luego combinar. Por qué hacen esto? La respuesta de quien lo diseño fue: "para que no se pueda implementar un ataque de fuerza bruta en hardware"

Por otro lado no solo intel, ati también va a poner los chips sha256 en sus tarjetas gráficas.

Hay que quedarse con los hechos:
Btc cotiza alrededor de 90-100$
Ltc cotiza alrededor de 2,6$
Son las dos monedas que van con fuerza.
En productos financieros lo recomendable es diversificar.
Actualmente minar con gpu's litecoins y cambiarlos a bitcoins es más rentable que directamente minar bitcoins con esas gpu's.
Los valores de las monedas aproximadamente suelen ser el coste energetico medio aproximado que los mineros emplean en su minado.

UN DETALLE PARA EL ARGUMENTO DE LA EFICIENCIA: la dificultad del algoritmo aumenta con el mayor poder computacional, así que si en un principio si va a ser más eficiente con ASICS, pero habrá un momento en que la dificultad será tan alta que la máquina asic consumira la misma energía para generar un bitcoin que la gpu consumía anteriormente. Así que lo UNICO QUE SE CONSIGUE CON LAS ASICS, es que para estar en el mundo del minado bitcoin tengas que comprar máquinas asics.

Bueno, el tiempo lo dirá.
Yo minaré ltc y diversificaré. Una parte se irá a btc y la otra a reinvertir en hardware.

Saludos.
teklas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
July 31, 2013, 08:26:08 PM
 #84

Estoy de acuerdo en que pueden coexistir varias cryptomonedas, pero sinceramente, a Litecoin no le veo mucho de valor más allá que el especulativo.

Como los futuros, warrants, cfds y un sin fin de productos financieros....

Lo importante es que haya una cryptored que le de soporte, y la hay y la habrá porque hay mucho minero gpu.

Sabeis si uno se puede desgrabar la factura de la luz de la vivienda habitual?? Seria un puntazo....
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
July 31, 2013, 11:37:34 PM
 #85

y tambien bitcoin tiene ese problema muchos usuarios tienen mas de 100 000 BTC y no veo a nadie que se escandalice con eso

Según bitcoincharts los bitcoins emitidos ahora mismo son 11485325 BTC luego, como máximo serán 11/0,1 = 110 personas las que pueden tener 100000 BTC. Puede que para la comunidad bitcoin sean muchos, pero no desde luego comparado con la población mundial.

Los valores de las monedas aproximadamente suelen ser el coste energetico medio aproximado que los mineros emplean en su minado.

Esta frase está al revés, y es que "el coste energético medio aproximado que los mineros emplean en su minado son los valores de las monedas".

teklas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
August 01, 2013, 04:02:59 AM
 #86

y tambien bitcoin tiene ese problema muchos usuarios tienen mas de 100 000 BTC y no veo a nadie que se escandalice con eso

Los valores de las monedas aproximadamente suelen ser el coste energetico medio aproximado que los mineros emplean en su minado.

Esta frase está al revés, y es que "el coste energético medio aproximado que los mineros emplean en su minado son los valores de las monedas".

Ahí te he visto fino!!! Wink
Lallamaquellamacoin
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 1


View Profile
August 03, 2013, 11:05:49 PM
 #87

En mi caso claro que estoy de acuerdo que aportan algo de valor, al menos si de conocimientos se refiere, paso a explicar por que, todos sabemos que minar BTC es casi para muy pocos pero todos (me incluyo) tiene ganas de tener la experiencia de minar con CPU ya que nuestros equipos no siempre cuentan con una ATI de la mas alta gama, o directamente los ASIC no están tan disponibles como quisiéramos, ya sea por la disponibilidad fisica de los mismos o por la disponibilidad de metálico en nuestros bolsillos.
Es en esta situación particular que los LTC tiene cabida, a tal punto que varios de los que participamos de las charlas de coinchat, nos sumamos a la experiencia de minar con CPU en un pool determinado.
¿La Pregunta es Rentable Minar LTC con cpu? La verdad no, no vale la pena dejar trabajando la maquina mientras dormimos, pero si sirve si lo vemos como un extra o un aprovechamiento de la capacidad ociosa de nuestra maquina mientras hacemos otra cosa.
¿El LTC valdrá mas que el BTC u otras criptomonedas? Nol lo se, no tengo la bola de cristal, pero estoy seguro que la experiencia de configurar un minero y empezar a usarlo es algo que en si mismo vale mucho.
A los que les interese el tema aqui un tutorial que se hizo entre todos los de la sala Español de coinchat http://btcargentina.blogspot.com.ar/2013/07/una-experiencia-minando-coins-tutorial.html
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
August 06, 2013, 02:51:23 PM
 #88

Hola,

Veo que el post tiene como 3 meses sin respuestas, pero ahí va mi opinión.

Respecto a seguridad práctica veo incluso más seguro al litecoin que al bitcoin, porque como bien decis es un algoritmo de cifrado basado en scypting que precisa de un microprocesador de propósito general y memoria donde guardar información e iterar sobre ella. Esta arquitectura hace que no se puedan implementar en hardware (en un chip) un ataque de fuerza bruta, y por la misma razón es IMPOSIBLE fabricar un ASIC para minar litecoin.

Respecto a la seguridad teórica, pues no mucho que decir, el cifrado del bitcoin es mucho mas fuerte.

Conclusión sobre seguridad, ambas son seguras en la práctica y el litecoin más rápido, punto a favor para el litecoin.

Pero no todo es la seguridad digamos "física" própia del diseño de la moneda, también está la confianza. Una moneda de un país o una unión económica como ue, está basada en varios factores como el producto interior bruto del país, las reservas de oro, la política económica, etc....

En internet la moneda pionera fue el bitcoin, su aval es la comunidad de internet, todos unidos en la red somos nuestro própio banco. El bitcoin empezó a minarse con cpu's. luego se pasó a las gpu's y aparecieron los cybermineros por todo el mundo. Los mineros sostienen la arquitectura de la moneda, la cual es muy atractiva para todo el mundo (sobre todo para lavar dinero negro de paraisos fiscales que ahora la UE quiere fiscalizar) siempre que todo el mundo la acepte y juegue dentro de sus reglas, igual que con el oro, o es que acaso el oro si lo chupas alimenta? es un metal precioso y ya está, sobre el que todo el mundo se puso deacuerdo en usar como metal de alto valor.
Ahora salieron los ASIC, ya que el bitcoin permite una implementación en hardware mucho más eficiente que los procesadores en coma flotante de propósito general que usan las gpu's. Minar con ASICS es más eficiente, tanto en velocidad como en consumo energético. Los primeros en adquirir los ASICS tendrán ventaja ya altas rentabilidades, pero cuando el ASIC esté generalizado y se pueda comprar sin listas de espera, pues más de lo mismo.

Y qué pasó con los mineros de gpu's? apagaron sus gpu's y se pusieron a la cola a esperar que las empresas que han visto la oportunidad de hacer dinero fabricando las ASISC decidan mandarle la que pidieron hace meses? Pues no, lo que han hecho es depositar su apoyo y confianza en otra moneda que siga dando valor a sus gpu's. Y cuando reciban sus ASISC, minaran bitcoins con los ASICS y litecoins con las gpu's.

CONCLUSIÓN: Yo creo que ambas monedas pueden convivir juntas, ya que ambas tienen quien las avale y las sustente, que es toda la comunidad de internet, mineros gpu's y mineros ASIC. De hecho ambas cotizan en dolares. Lo que también creo es que cuando pase todo el boom de las ASIC, el valor de los litecoins y los bitcoins mantendrá una proporcionalidad respecto a la cantidad unitaria de moneda. Así que si btc son 21 millones y ltc 84 millones, la cosa tenderá a que 1 bitcoin sean 4 litecoins, ajustandose también su cotización en dólares, ya sea subiendo el valor en dólares del litecoin o bajando el valor en dólares del bitcoin.

Resuelta la seguridad lo que prima es la confianza, y ambas monedas la tienen.

Yo apuesto por minar litecoins con mis gpus, y porsupesto cuando reciba mis jalapeños minare bitcoins también.
Pienso que actualmente los litecoins tienen más potencial de revalorización, y que los bitcoins se desinflaran cuando pase el boom ASIC.
Y pienso que una vez estabilizados en ese 4 a 1, ambas monedas se irán revalorizando a la par, a medida que se vaya aceptando en el mundo y se vaya cada vez usando más.

Saludos.

El oro no se oxida, no se degrada y es muy dificil de minar, el hecho que hay poco y que a lo largo del tiempo no se degrada le da su valor.
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
August 06, 2013, 02:54:39 PM
 #89

Hola,

Veo que el post tiene como 3 meses sin respuestas, pero ahí va mi opinión.

Respecto a seguridad práctica veo incluso más seguro al litecoin que al bitcoin, porque como bien decis es un algoritmo de cifrado basado en scypting que precisa de un microprocesador de propósito general y memoria donde guardar información e iterar sobre ella. Esta arquitectura hace que no se puedan implementar en hardware (en un chip) un ataque de fuerza bruta, y por la misma razón es IMPOSIBLE fabricar un ASIC para minar litecoin.

Respecto a la seguridad teórica, pues no mucho que decir, el cifrado del bitcoin es mucho mas fuerte.

Conclusión sobre seguridad, ambas son seguras en la práctica y el litecoin más rápido, punto a favor para el litecoin.

Pero no todo es la seguridad digamos "física" própia del diseño de la moneda, también está la confianza. Una moneda de un país o una unión económica como ue, está basada en varios factores como el producto interior bruto del país, las reservas de oro, la política económica, etc....

En internet la moneda pionera fue el bitcoin, su aval es la comunidad de internet, todos unidos en la red somos nuestro própio banco. El bitcoin empezó a minarse con cpu's. luego se pasó a las gpu's y aparecieron los cybermineros por todo el mundo. Los mineros sostienen la arquitectura de la moneda, la cual es muy atractiva para todo el mundo (sobre todo para lavar dinero negro de paraisos fiscales que ahora la UE quiere fiscalizar) siempre que todo el mundo la acepte y juegue dentro de sus reglas, igual que con el oro, o es que acaso el oro si lo chupas alimenta? es un metal precioso y ya está, sobre el que todo el mundo se puso deacuerdo en usar como metal de alto valor.
Ahora salieron los ASIC, ya que el bitcoin permite una implementación en hardware mucho más eficiente que los procesadores en coma flotante de propósito general que usan las gpu's. Minar con ASICS es más eficiente, tanto en velocidad como en consumo energético. Los primeros en adquirir los ASICS tendrán ventaja ya altas rentabilidades, pero cuando el ASIC esté generalizado y se pueda comprar sin listas de espera, pues más de lo mismo.

Y qué pasó con los mineros de gpu's? apagaron sus gpu's y se pusieron a la cola a esperar que las empresas que han visto la oportunidad de hacer dinero fabricando las ASISC decidan mandarle la que pidieron hace meses? Pues no, lo que han hecho es depositar su apoyo y confianza en otra moneda que siga dando valor a sus gpu's. Y cuando reciban sus ASISC, minaran bitcoins con los ASICS y litecoins con las gpu's.

CONCLUSIÓN: Yo creo que ambas monedas pueden convivir juntas, ya que ambas tienen quien las avale y las sustente, que es toda la comunidad de internet, mineros gpu's y mineros ASIC. De hecho ambas cotizan en dolares. Lo que también creo es que cuando pase todo el boom de las ASIC, el valor de los litecoins y los bitcoins mantendrá una proporcionalidad respecto a la cantidad unitaria de moneda. Así que si btc son 21 millones y ltc 84 millones, la cosa tenderá a que 1 bitcoin sean 4 litecoins, ajustandose también su cotización en dólares, ya sea subiendo el valor en dólares del litecoin o bajando el valor en dólares del bitcoin.

Resuelta la seguridad lo que prima es la confianza, y ambas monedas la tienen.

Yo apuesto por minar litecoins con mis gpus, y porsupesto cuando reciba mis jalapeños minare bitcoins también.
Pienso que actualmente los litecoins tienen más potencial de revalorización, y que los bitcoins se desinflaran cuando pase el boom ASIC.
Y pienso que una vez estabilizados en ese 4 a 1, ambas monedas se irán revalorizando a la par, a medida que se vaya aceptando en el mundo y se vaya cada vez usando más.

Saludos.

y porque los que ahora minan litecoin lo primero que hacen es ver si las pueden cambiar por bitcoins?
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
August 10, 2013, 10:44:16 AM
 #90

y porque los que ahora minan litecoin lo primero que hacen es ver si las pueden cambiar por bitcoins?
¿y porque los que minan bitcoin lo primero que hacen es mirar la cotización BTC/$/€?

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
August 10, 2013, 10:51:58 AM
 #91

y porque los que ahora minan litecoin lo primero que hacen es ver si las pueden cambiar por bitcoins?
¿y porque los que minan bitcoin lo primero que hacen es mirar la cotización BTC/$/€?
+1

Pero estrictamente no lo es lo mismo. Un minero debe conocer la cotización del bitcoin para saber si es más rentable minarlo que comprarlo.
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
August 10, 2013, 10:59:03 AM
 #92

y porque los que ahora minan litecoin lo primero que hacen es ver si las pueden cambiar por bitcoins?
¿y porque los que minan bitcoin lo primero que hacen es mirar la cotización BTC/$/€?
+1

Pero estrictamente no lo es lo mismo. Un minero debe conocer la cotización del bitcoin para saber si es más rentable minarlo que comprarlo.
Siempre que hice los cálculos me ha dado que es más rentable comprarlo que minarlo. Lo que sucede es que hay la fiebre del oro o mejor dicho la fiebre del bitcoin; Que hace que la gente mine esterando obtener más bitcoins que los que realmente se obtienen.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
August 10, 2013, 11:14:00 AM
 #93

y porque los que ahora minan litecoin lo primero que hacen es ver si las pueden cambiar por bitcoins?
¿y porque los que minan bitcoin lo primero que hacen es mirar la cotización BTC/$/€?
+1

Pero estrictamente no lo es lo mismo. Un minero debe conocer la cotización del bitcoin para saber si es más rentable minarlo que comprarlo.
Siempre que hice los cálculos me ha dado que es más rentable comprarlo que minarlo. Lo que sucede es que hay la fiebre del oro o mejor dicho la fiebre del bitcoin; Que hace que la gente mine esterando obtener más bitcoins que los que realmente se obtienen.
+1 de nuevo

Estas en racha  Wink Cheesy
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
August 10, 2013, 05:11:18 PM
 #94

y porque los que ahora minan litecoin lo primero que hacen es ver si las pueden cambiar por bitcoins?
¿y porque los que minan bitcoin lo primero que hacen es mirar la cotización BTC/$/€?
+1

Pero estrictamente no lo es lo mismo. Un minero debe conocer la cotización del bitcoin para saber si es más rentable minarlo que comprarlo.
Siempre que hice los cálculos me ha dado que es más rentable comprarlo que minarlo. Lo que sucede es que hay la fiebre del oro o mejor dicho la fiebre del bitcoin; Que hace que la gente mine esterando obtener más bitcoins que los que realmente se obtienen.
+1 de nuevo

Estas en racha  Wink Cheesy

http://elbitcoin.org/olvida-la-mineria/

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
n8rwJeTt8TrrLKPa55eU
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 500



View Profile
August 10, 2013, 06:27:21 PM
 #95


Excelente artículo. Mas aún teniendo en cuenta la avalancha impredecible de hashpower que se vislumbra en el horizonte:

http://thegenesisblock.com/cointerra-500-ghs-chips-alydian-10-ths-hosting-and-icedrill-ipo-set-out-to-change-bitcoin-mining-landscape/

Y para los que prefieren lo visual a lo escrito, los valores específicos de este grafico no son del todo confiables, pero da una buena idea de la tendencia general:

MINX
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
August 10, 2013, 08:52:18 PM
 #96


  • Scrypt Proof of Work: Lo que en principio puede parecer una ventaja yo lo veo como un inconveniente. El hecho de que sea resistente a los ASIC -aunque no inmune, nada lo es-, hace que sea más costosa su implementación en hardware. A la larga esto implica dejar fuera de la ecuación al usuario/inversor/minero con recursos medios y bajos, así como a pequeñas empresas desarrolladoras de hardware -como pueden ser Avalon, BFL, etc-, y dejar la puerta abierta a grandes corporaciones y entidades maliciosas así como a gobiernos -obviamente con los recursos económicos suficientes para desarrollar estos ASICs-, los cuales tendrían la posibilidad de realizar ataques basados en el control del 51% de la red.
En referencia a este apartado, no creo que LTC sea demasiado resistente a los ASIC, ya hay gente exprimiendo.  Hace un rato he visto un minero en NetCodePool.org que tenía una capacidad superior a 173 mil khash/s (casi el 40% de la capacidad del pool).  Teniendo en cuenta que yo con una ATI Radeon HD7850 tengo 344 khash/s, ya te puedes hacer una idea aproximada qué clase de hardware pueda tener ese señor/a[/list]
0xz[.]
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Free Minds. Free Markets. Free People.


View Profile
August 12, 2013, 04:33:54 PM
 #97

a ver cuando sale una moneda alternativa que de alguna forma reparta la riqueza entre todos los usuarios conectados, y no a los que tienen mas capacidad de inversión

Y, ¿por qué sólo a los conectados? ¿Acaso los más 3000 millones de personas en el mundo, pobres de solemnidad, que han de vivir con menos de un dólar al día deberían quedar excluidos de dicha moneda? Según ese planteamiento sería más justo asignar una cantidad fija e igual a cada persona que habita la tierra, pero sería injusto con los que están por venir. Además en este caso habría gente que con su capital actual acabaría acaparando dicha moneda a base de cambiarla por dólares o bienes, de modo que finalmente siempre tendrás ricos y pobres en cualquier escenario que te plantees.

Bitcoin favorece a todos sus usuarios porque les devuelve el control de su patrimonio, pero realimenta más a los que primero dedicaron esfuerzos a hacerlo grande y a los que arriesgaron antes cuando este riesgo era mucho mayor. Y esto es un hecho amoral puesto que bitcoin no discrimina ni impide su uso a nadie por ninguna razón o motivo.

Buenísima reflexión Luiscar: estoy contigo al 100%.
Nubarius
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 253


View Profile
August 23, 2013, 09:10:27 AM
 #98

Un artículo interesante en inglés que desmonta los argumentos que se suelen utilizar para justificar las altcoins: http://themisescircle.org/blog/2013/08/22/the-problem-with-altcoins/

El artículo se está discutiendo también en un hilo en el subforo inglés de economía: https://bitcointalk.org/index.php?topic=279650.0
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
August 24, 2013, 02:22:53 AM
 #99

Un artículo interesante en inglés que desmonta los argumentos que se suelen utilizar para justificar las altcoins: http://themisescircle.org/blog/2013/08/22/the-problem-with-altcoins/

El artículo se está discutiendo también en un hilo en el subforo inglés de economía: https://bitcointalk.org/index.php?topic=279650.0


Excelente. Muy recomendable todo lo que ha escrito el autor de ese artículo (clickear en el nombre para ver).

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
August 24, 2013, 06:01:22 PM
 #100

Yo no estoy de acuerdo con ese artículo, pero es una aportación interesante.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!