Bitcoin Forum
May 08, 2024, 07:21:55 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: PayPal (Ayuda)  (Read 3106 times)
jrafaelm (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
September 16, 2016, 01:45:37 PM
 #1

Abro este hilo con la finalidad de que algún trader experimentado me ayude, es con respecto a realizar intercambios de BTC con $ por medio de PayPal... como todos sabemos, las transferencias de Btc son irreversibles, es decir, una vez realizadas no se pueden cancelar y la única manera de recuperar lo transferido es que quien reciba lo reembolse voluntariamente, pero las transferencias de PAyPal por lo general, si la persona que la realiza no está conforme con ella por alguna razón o inclusive por que simplemente quiere realizar un fraude, introduce una disputa y reversan la transacción. La pregunta concreta es: existe alguna manera de asegurar que la transacción de PayPal no se pueda reversar??? es decir, pretendo realizar intercambios con mis BTC y obtener $ en mi cuenta PayPal, pero no me siento seguro con lo antes mencionado, y he visto, que personas que se aventuran a realizar este tipo de intercambios piden hacerlos como "amigos" o "familiares", utilizar la figura de "invoice", piden cosas, no se, me refiero a que si alguien puede explicar o referir algún tutorial de como hacer para que estos intercambios no sean tan riesgosos, agradecería su colaboración...

Saludos,

Jose Mejias
1715152915
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715152915

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715152915
Reply with quote  #2

1715152915
Report to moderator
1715152915
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715152915

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715152915
Reply with quote  #2

1715152915
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
September 16, 2016, 06:05:22 PM
 #2

Hola.

Se supone, que mandar dinero a través de PayPal como amigo, no lleva comisión, y no puedes reclamar la devolución, y lo usan como estafa bastante gente.
De verdad, no es buena opción hacer eso que pides, BTC/PayPal, yo que tú, buscaría una tarjeta de crédito que te convierte los BTC a dinero, y luego si quieres, ese dinero ingresarlo en PayPal.

Saludos.
Antuam.

PD: O en su defectom usa algún servicio de Escrow que haga de intermediario con las transacciones.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 22, 2016, 01:16:13 PM
 #3

PD: O en su defectom usa algún servicio de Escrow que haga de intermediario con las transacciones.

El escrow ante paypal no aporta nada.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
September 24, 2016, 06:37:34 AM
 #4

PD: O en su defectom usa algún servicio de Escrow que haga de intermediario con las transacciones.

El escrow ante paypal no aporta nada.

Yo en el pasado, si realice alguna operación y sin problemas, simplemente has de tener más cautela, pero bueno, repetimos lo de siempre, BTC vs PAYPAL nos on bien avenidos, ni aun pagando el 10% que suelen pedir de media por el cambio.

Saludos.
Antuam

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 24, 2016, 09:25:32 PM
 #5

Yo en el pasado, si realice alguna operación y sin problemas

No te digo que no, pero la ausencia de problemas no fue debida a usar escrow, fue a que no te estafaron Smiley
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
September 29, 2016, 01:56:49 PM
 #6


Habitualmente quien quiere comprar btc por Paypal huele, snifff....
Puede haber excepciones, claro está pero de primeras snifff...!


]
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!