Bitcoin Forum
May 05, 2024, 06:43:18 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: gana 3% del que inviertas diario con lara with me  (Read 1290 times)
ralf84 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
September 18, 2016, 08:29:10 AM
Last edit: September 20, 2016, 07:24:54 AM by vgo
 #1

buenas como estan comunidad quiero presentarles este gran negocio que esta empezando acumular gente en todas partes del mundo super sencillo y real no es scam no es alguna mentira, les voy a dejar un enlace que les llevara a un video explicativo solo ponen su correo y su nombre esto es para llevar un registro y pder hablar personalmente con cada uno de ustedes. les prometo no se arrepentiran vean el video sigan los pasos registrense bajo mi link que registrarse es gratis. es un negocio que esta creciendo rapidamente y generando bitcoins todos los dias         BTCBTCBTCBTCBTCBTCBTC

enlace para el video http://sislara.com  ( Referido editado por vgo)

nos vemos pronto........
1714891398
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714891398

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714891398
Reply with quote  #2

1714891398
Report to moderator
1714891398
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714891398

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714891398
Reply with quote  #2

1714891398
Report to moderator
1714891398
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714891398

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714891398
Reply with quote  #2

1714891398
Report to moderator
Even in the event that an attacker gains more than 50% of the network's computational power, only transactions sent by the attacker could be reversed or double-spent. The network would not be destroyed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714891398
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714891398

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714891398
Reply with quote  #2

1714891398
Report to moderator
1714891398
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714891398

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714891398
Reply with quote  #2

1714891398
Report to moderator
ralf84 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
September 18, 2016, 08:37:05 AM
 #2

hagan la prueba, pueden hablar conmigo y les puedo mostrar los pagos diarios, y los agregare a una comunidad de gente que esta en lara with me. pueden ver el video gratis no tienen que pagar nada, despues si quieren entrar ustedes deciden cuanto invertir lo minimo son 10 dolares, ustedes vean el video revisen en internet y decidan, yo tambien empeze por 10 dolares y ya reinverti 10 mas de mi ganancia, puedo dar fe de ello con los print


SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
September 18, 2016, 07:55:22 PM
 #3


Te apuntas a otro rollo de esos Ponzi o como poco de dudosa fibilidad.
Te das de alta en un foro.
Pones un enlace con tu "referido" a ver si pican

Hala!!!!



]
ralf84 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
September 18, 2016, 10:11:29 PM
 #4


no mi pana para nada porque tu al ver el video y mi link tu puedes registrarte y no has tenido que invertir nada, y antes de hablar informate busca lara with me a ver que consigues, y si tienes algo malo sobre lara te espero aqui en el post
Qwitty
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

TUX Exchange - NEW- Try IT!!


View Profile
September 19, 2016, 01:06:42 AM
 #5

No es por desconfiar, pero todos los sitios en donde inviertes dinero por no hacer nada, a la larga, no importa el sistema que tengan siempre hay una falla o manera de manipularlo, es una lastima pero es la realidad  Undecided

th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
September 19, 2016, 05:17:36 AM
 #6

Este tipo de negocios no dura mucho tiempo, así que no es buena idea invertir en esto tal vez tu ganes algo pero es mucho riesgo para la gente que esta entrando, así que muchas gracias pero no.

ademas si quisieras tener algo de credibilidad deberías tratar de tener una cuenta, y armarte una reputación igual buena suerte con tus negocios  Grin

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
September 19, 2016, 12:03:48 PM
 #7

El invertir en ponzis/piramides/unicornios NO es rentable, es mejor invertirlo en una cerveza y unas raciones.

Cuando prometen mucho por nada .... prepárate para perderlo todo. <---- Esto aplíquese a todos los campos de la vida

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
September 19, 2016, 01:32:49 PM
 #8

El invertir en ponzis/piramides/unicornios NO es rentable, es mejor invertirlo en una cerveza y unas raciones.

Cuando prometen mucho por nada .... prepárate para perderlo todo. <---- Esto aplíquese a todos los campos de la vida


Eeeeeh!! No me digas eso... D:
Justo ayer vi un post como estos que no paran de salir ahora y meti todos mis bitcoins en una granja de unicornios en Texas...

¿Enserio hay gente que se dedica a hacer estafas con estas cosas? D:


Notese por favor que es puro cachondeo, hemos llegado a un punto que a la semana caen 4 o 5 post basura de gente recien registrada anunciando como hacerte rico con bitcoin y lo peor es que por machaque puro y duro siempre habra quien por inocente caiga.
ralf84 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
September 19, 2016, 04:43:32 PM
Last edit: September 19, 2016, 05:08:18 PM by ralf84
 #9

jamas he dicho que te haras rico y que invirtiendo 10 dolares ganaras millones esto no es una estafa, porque yo no soy estafador, es un proyecto les invito que busquen y vean como hagan dinero lara with me, creo un perfil porque es la unica forma que tengo aparte de mi facebook personal dara conocer el negocio pero por eso digo antes de hablar busquen informacion en la red vean de donde sacan la inversion, me da risa un forum para habalr de negocios de bitcoin y de bitcoin y lo que hacen es esto es una estafa esto es no se que entonces que negocio hacen ustedes

roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
September 19, 2016, 07:52:48 PM
 #10

Ya entre pero recien no me entere de que onda iba el negocio, no habra que mamarla ?!
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
September 19, 2016, 08:04:48 PM
 #11

La mayoria de los que estamos "criticando" este tipo de anuncios hablamos con cierto conocimiento, las webs de este tipo siempre terminan igual. Por mi mete todo tu dinero ahi y pierdelo, ni te conozco ni me importas, lo que si me importa es informar de las posibles estafas que son el 99,99% de las webs de "¡Gana un x% al dia sin hacer nada!". Si quieres tirar tu dinero adelante pero no arrastres a mas gente contigo.

Por cierto, he entrado en la web por ver si al menos tiene un aspecto serio y vamos... huele a piramide desde lejos.


¡Ah! y aclaro, aquí no se te ha llamado estafador a ti, al menos directamente creo, lo que estamos avisando es que esa web lo mas probable es que sea un timo y en el momento que alguien no muy enterado meta pasta en ella termine mostrando al poco "Servidor no encontrado".
ralf84 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
September 19, 2016, 09:18:03 PM
 #12


no se maneja por pag se maneja por telegram asi que eso de servidor no encontrado no va aparecer dime tus razones que huele a piramide , pues para ser una estafa mi patrocinador ha ganado mas de 20 euros en bitcoin pues tremenda estafa, si te has informado ni siquiera sabes de que se trata el negocio per xs no estoy aqui para la gente que dice es una estafa entonces estan en estos forums no se para que estafa son los faucet que te pagan una miseria, o la de que invierte dinero y en 100 horas tendras el doble, aqui son 15 dolares que inviertes y cobras el 3 % porque la gente de lara invierte el dinero de las personas y te dice en que lo invierte pero aqui no se como poner una foto te voy a dejar un link de ello y dime si es una estafa, ademas yo inverti 10 dolares nada mas y con las ganancias reinverti te dejo unos links para que leas

https://larawith.me/legal    es una empresa legal

https://larawith.me/faq    alli tienes todas tus preguntas respondidas si sale en ingles al final puedes cambiar a el idioma espanol
ralf84 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
September 19, 2016, 09:51:23 PM
 #13

     


Preguntas Frecuentes LaraWithMe

 

¿Qué es LARA?

LARA es un sistema automático de administración fiduciaria basado en una plataforma con mucha seguridad telegram.org

 

¿Es legal?

LARA WITH ME LLC. - is an official private US Delaware based organisation.
All the necessary information can be found at the official state website.
File Number: 6100498
Entity Name: LARA WITH ME LLC

 

¿Cómo crea ganancias el sistema?

Analizando y eligiendo cuidadosamente los mejores proyectos de inversión a largo plazo en Internet, administrando los fondos fiduciarios del inversionista, LARA puede generar ingresos pasivos indefinidamente.
LARA es un programa interactivo que es capaz de aprender, comunicarse con los usuarios, ayudarlos a desarrollarse y unificarse basándose en temas generales.

 

¿Por qué ha sido creada LARA?

Su misión es analizar y buscar proyectos de inversión. Ella puede usar los fondos de los depositantes, y producir pagos diarios, instantáneos directamente a la cuenta del usuario. Combinado con las herramientas más avanzadas de seguridad y protección de datos, LARA puede ser considerada el instrumento más estable y poderoso para generar ganancias pasivamente

 

¿Con cuáles plataformas el sistema trabajara?

LARA funcionará perfectamente en cualquier plataforma compatible con Telegram. Y estos son todos los dispositivos móviles y tabletas que funcionan con Android, iOS, Windows Phone, sistemas operativos de escritorio y portátiles como Windows, Mac, Linux, además de la web, hay versiones para todos los navegadores.

 

¿Cómo convertirte en un inversionista del sistema LARA?

Es simple, al examinar nuestra información en el sitio web, simplemente haz clic en el botón para unirse, tu navegador te redirigirá automáticamente al inicio de la aplicación de Telegram en el que deberás iniciar sesión o instalar la plataforma Telegram en tu dispositivo, o puedes usar la versión web.
Puedes iniciar sesión en el mensajero Telegram usando un teléfono móvil en una sola acción. Una vez que te unes / inicias sesión en Telegram, en la ventana de diálogo con nuestro bot simplemente presiona Iniciar, y sigue las instrucciones que da Lara.

 

¿Cómo gana el sistema?

El sistema LARA invierte el dinero de los inversionistas en proyectos cuidadosamente seleccionados de altos ingresos. La ganancia obtenida es distribuida entre los inversionistas y el sistema en proporciones 70/30.

 

¿Qué medios de protección de datos son usados por el sistema?

Hoy Telegram es la aplicación mensajera más segura, desarrollada basándose en el protocolo MTProto. Los métodos de seguridad incluyen cifrado 256-bit symmetric AES, el cifrado RSA 2048 y el intercambio de claves seguras Diffie-Hellman. Gracias a esto, nuestro sistema es más seguro que cualquier instrumento de inversión en el mercado en línea.

 

¿Qué se requiere para iniciar sesión en el sistema?

Instalar el mensajero Telegram.org y simplemente haz clic en "conectar", dile a LARA cuánto quieres invertir y empieza a ganar dinero.

 

¿Cuántas cuentas pueden ser creadas por cada miembro?

Cada miembro solo puede crear una cuenta en el sistema Lara ya que tu cuenta está vinculada con tu perfil de Telegram.

 

¿Qué sistemas de pago usa LARA?

Solo hemos escogido los sistemas de pago más simples y fiables, que son usados por la mayoría de los inversionista. Puedes hacer tu depósito a través de alguno de los siguientes sistemas de pago: Perfect Money, Payeer o Bitcoin, que están integrados directamente en Telegram.

 

¿Qué puedo hacer si no tengo un monedero en el sistema de pago electrónico?

En unos pocos minutos, puedes crear un monedero en uno de os sistemas de pago proporcionados desde su página: perfectmoney, payeer, payza, advance cash, bitcoin.
Después de que completes estos pasos, estás listo para invertir.

 

¿En qué moneda puedo abrir un depósito?

Todos los depósitos son abiertos y crean ganancias en dólares. Para intercambiar tu moneda a dólares, usa uno de los servicios de intercambio proporcionados bestchange.ru

 

¿Cuál es la suma mínima y máxima para invertir?

Tenemos varios paquetes creados para una inversión más fácil y cómoda. En total tenemos seis paquetes desde $10 to 20K - 10, 50, 100, 250, 500, 1000, 2000, 3000, 5000. 10000, 15000, 20000, 30000, 40000, 50000$

 

¿Cuál es el porcentaje de ingreso en el sistema?

Obtienes 3% diario cuando inviertes en cualquier paquete. Así, en 33 días logras cubrir la inversión inicial y continúas para hacer dinero indefinidamente ya que el porcentaje no se limita por el tiempo.

 

¿Cómo se pagan los dividendos?

Todos los días tendrás intereses por tu depósito. Luego puedes ir al bot Lara y retirar las ganancias a tus monederos.
No pude retirar el dinero automáticamente ganado a mi monedero. ¿Qué puedo hacer?
Si de repente hubiera alguna clase de error, un monedero incorrecto ha sido nombrado o un pago no ha sido recibido por alguna otra razón, simplemente contacta a nuestro equipo de asistencia en Telegram, y nuestro personal responderá con rapidez y precisión a cualquiera de sus dudas y ayudará a resolver el problema.

 

¿En cuál sistema de pago llegan los dividendos?

Las ganancias llegan al balance, después de lo cuál puedes elegir a cual monedero llegarán las ganancias.

 

¿Hay algún límite para la cantidad de depósitos?

No hay restricción en el número de depósitos que hagas en nuestra plataforma, puedes depositarlos en cualquier secuencia y en cualquier momento.

 

¿Puedo solicitar un déposito que he hecho?

Los depósitos nunca serán devueltos como si quisieras retirarlos anticipadamente, así que después del depósito los fondos depositados serán perpetuos y obtendrás harás dinero indefinidamente.

 

¿Hay alguna recompensa por las adquisiciones de miembros?

Una tarifa por referencia es proporcionada a los miembros activos. Recibirás 10% de todos los depósitos hechos por el miembro que personalmente invitaste.

 

¿Cómo puedo reinvertir mi balance disponible automáticamente?

Sí, puedes reinvertir tu balance disponible sin retirar tus ganancias. Si quieres reinvertir tu balance disponible, haz un nuevo depósito instantáneo, simplemente ve a la sección "GANANCIAS" en el menú de tu bot de Telegram Lara, haz clic en "Mi dinero", luego debes presionar el botón "Reinversión infinita" para proceder a recargar tu cuenta instantáneamente. Esta opción usará todo el balance disponible que tienes y creará un depósito ($10 mínimo) por la cantidad completa.

 

¿Cómo son administrados los fondos invertidos?

Puedes aprender más sobre como se invierte el capital de los usuarios aquí en el portafolio de LARA https://larawith.me/how_work

 

¿En qué proyectos invierte LARA?

LARA administra el capital de los inversionistas exclusivamente en proyectos en línea de alta inversión. Dependiendo de la estacionalidad (el tópico sobre la estacionalidad de las inversiones está detallado abajo), el sistema seleciona los proyectos de diferentes tipos y plan de mercadeo, para crear las fundaciones de su portafolio.

 

¿Dónde puedo encontrar una lista con el portafolio de proyectos de inversión del sistema?

Para ver los proyectos de inversión actuales usados para generar las ganancias para los usuarios, por favor contacte con el perfil principal de administración: @lara_creator. Una demostración del portafolio de inversión de LARA está disponible solo para los usuarios del sistema con un volumen total de no menos de $500, y el perfil debería tener al menos 5 días de registrado. Estas medidas están implementadas para preservar la confidencialidad de los instrumentos de incremento de capital, además de asegurar la seguridad de los depósitos de los miembros.

 

¿Qué garantías proporciona LARA?

Como en cualquier otro servicio de administración fiduciaria, los creadores de LARA (y todos los relacionados a las plataformas del proyecto) no pueden proporcionar una garantía del 100% de la seguridad de los fondos de los inversionistas. Por la simple razón de que no podemos hacernos responsables por la actividad de los proyectos seleccionados del portafolio de LARA. Todas las colaboraciones de usuarios (inversiones, depósitos, compromisos, transferencias) tienen una naturaleza puramente fiduciaria, en los que la tarea de los expertos analíticos y de administración es asegurar las mejores condiciones posibles para la completación de las obligaciones hacia los participantes con respecto al pago de la ganancia de 3% diaria por el mayor periodo de tiempo posible. Invierte solo el dinero que no estés dispuesto a perder.

 

¿Qué porcentaje de ganancia puede asegurar el proyecto?

Durante el periodo desde el final de Agosto hasta principios de diciembre, el bulto del portafolio del sistema consiste en proyectos de alta ganancia (desde 60% de ganancia neta por mes). Esta fase es reconocida como la más activa en el mercado de inversión en línea y es considerada la más rentable. La tarea del sistema en este periodo es construir el mejor colchón de seguridad posible para el momento en el que la actividad de mercado bajará durante el periodo desde el final de diciembre y principio de enero. Durante el periodo en el que baja la actividad solo son usados los proyectos de baja ganancia que tienen un desarrollo activo en el mercado fuera de línea, además de los que demostraron ser confiables durante un periodo continuo con anterioridad. El principio de la nueva fase de actividad de mercado cae en los primeros días de marzo hasta mediados de junio. Durante este periodo tanto los proyectos de ganancia alta (16 a 60%) como los de ganancia muy alta se hacen activos. Ganar un buen margen para mejorar la posición del sistema durante el periodo de verano, es la principal tarea del sistema de administración y de LARA. Nuestros analistas prefieren solo esos proyectos que cumplen los términos de máxima seguridad para el inversionista (términos de depósito flexibles, retiro de fondos, permitir abandonar). Tomando en consideración la breve descripción de la elección de estrategia y los periodos de inversión, LARA es capaz de traer hasta un 40% de ganancia neta cada mes, incluso contando con que proyectos no rentables entrarán en el portafolio.

 

¿Cómo crea ganancias el sistema?

Es difícil proporcionar un dato exacto, pero gracias a la amplia red de agentes que invierten en una variedad de recursos de altos ingresos, además del conocimiento del árbol (la familia) de cada nuevo objecto prominente en el mercado, la pérdida es rara vez más que un 5-7% de la totalidad del portafolio mensual.

 

¿Cómo se reembolsa el plan de pago ilimitado?

LARA paga 3% de ganancia de cada uno de tus depósitos a diario, sin ningún cambio en los términos de pago, velocidad de procesos de retiro y de mercadeo en general. Los pagos son realizados sin límites de tiempo. Así que el depósito no regresará (es requerido para el trabajo constante en el portafolio) y los cargos serán hechos indefinidamente. El depósito del usuario es recuperado aproximadamente en el segundo mes de participación en el sistema. Durante este periodo, logramos crear algo que llamamos el "tanque de hierro" para cada miembro. A través de la distribución de los fondos del inversionista a los proyectos más rentables del portafolio, especialmente en la primera etapa cuando es creada la SI (sociedad de inversión), así como la interacción activa e implementación de programas de afiliados en los proyectos por nuestros agentes y reposición de bonos de afiliados (RCB, ref.back) a los representantes de LARA; podemos crear la cantidad necesaria de fondos libres que pueden generar consistentemente no solo el 3% prometido a diario, sino ganancias súper altas dirigidas al crecimiento de la SI de un inversionista particular (consecuente a la eficiencia de crecimiento / seguridad de la administración fiduciaria). En resumen una meta a corto plazo, facilitada por el hecho de que LARA no está obligado a reembolsar el depósito de un inversionista, permite el crecimiento de la cantidad de fondos libres exitosamente, lo cual puede traer ganancias a futuro, sin requerir hacer una nueva inversión. Por esta razón, el pago de intereses infinitos es posible, y el sistema solo se hace más fuerte con cada día que pasa.

 

¿LARA es un proyecto programa de inversión de alto rendimiento?

Primeramente, necesitamos entender la terminología oficial y generalmente aceptada. El mercado de inversión caracteriza como un programa de inversión de alto rendimiento (HYIP por sus siglas en inglés) como compañías, organizaciones, recursos web con una leyenda de negocios que son capaces de pagar más del 15% del ingreso neto mensualmente. La mayoría de ellos son pirámides financieras y están basadas en una ganancia pagada por un esquema Ponzi. Así el flujo de fondos para los miembros está formado exclusivamente o en su mayoría por la entrada de las infusiones nuevas. El sistema LARA paga mas del 20% del ingreso neto mensualmente y puede ciertamente ser descrito como un proyecto de inversión de alto rendimiento, sin embargo, 80% de los fondos de los inversionistas están constantemente involucrados en otros proyectos de inversión en linea. Cómo aseguran el depósito de los pagos de ingresos, ejecutados por nuestros agentes - es la pregunta y la responsabilidad legal del proyecto como tal. Nuestra tarea es ser consiente de todas las matices del mercado de inversión, y un alto riesgo de pérdida de fondos, para asegurar unas condiciones seguras de trabajo y el reembolso de compromisos para los miembros del sistema LARA.

 

¿Quiénes son los responsables de la seguridad de los fondos de los inversionistas en el sistema?

La responsabilidad de la seguridad de los fondos de inversionistas, sus depósitos, transferencias, pagos y retiros cae solo en el inversionista. Cada usuario está obligados a seguir los términos de seguridad de la plataforma Telegram.org porque toda la base de datos, al igual que las acciones de los usuarios están conectadas con este instrumento. Los usuarios están obligados a monitorear la actividad de su perfil de Telegram y la confidencialidad de los datos usados para acceder a monederos electrónicos para el depósito y retiro de fondos. La responsabilidad del sistema y los creadores de LARA solo es de carácter recomendatorio y solo proporciona la máxima transparencia posible de los procesos de negocios (administración fiduciaria), además de la explicación clara y accesible de todos los requisitos de seguridad, y también el mercadeo de reembolso propuesto, como las condiciones de participación en el programa.
Y honestamente, ¿cuánto tiempo puede existir el sistema?
Hasta que la situación en el mercado de inversión en línea permita compensar todas las posibles pérdidas de administración fiduciaria y cumpla compromisos para pagar un porcentaje fijo de ingresos basado en las propuestas de mercado declaradas en el sitio web y recursos oficiales del sistema LARA.

 

¿Un negocio real es capaz de traer más del 20% de ingresos por mes?

Hay una opinión de que no hay un negocio que pueda pagar mas de 20% del ingreso neto de las inversiones mensualmente, y no aplique el principio de un esquema de Ponzi. De hecho, hay muchos ejemplos de tipos de negocios de gran rentabilidad que pueden consistentemente (por un especifico periodo de tiempo) generar desde 20% a 100% de ingresos netos por mes. Por ejemplo, apuestas deportivas, corredor de apuesta, o póquer profesional. Desde luego, mientras más alta sea la reposición potencial, más alto es el riesgo. Nadie promete el 100% de estabilidad cuando hablan de un aumento del doble de los fondos en un par de días...

 

¿Y cómo es que LARA logra dar un 3% diario?

Empecemos con el hecho de que el sistema no está obligado a regresar el depósito, el cual es la inversión inicial de la parte. Por esta razón, tenemos una gran ventaja temporal en la lucha contra los riesgos que son peculiares al mercado en el que operamos. Deberías tomar en cuenta la naturaleza del mercado, con la que manejamos la mayoría de los fondos de los inversionistas y pagamos intereses.

Los proyectos de alto rendimiento en línea siempre han existido en grandes números. Los sistemas pueden ser muy diferentes: ofrecen un pequeño porcentaje y pagan dividendos por años, o los proyectos grandes y rápidos, capaces de traer dividendos extremadamente altos a corto plazo. La industria en la cual operamos por más de un año, y la cual por derecho puede ser considerada una de las áreas más rentables de Internet, sin excluir por supuesto el riesgo de pérdida de fondos, es llamado "mercado de inversión de alto rendimiento".

La mayoría de los proyectos en este mercado, operan total o parcialmente en el principio de un esquema de pirámide. Esta es una zona arriesgada en la que los usuarios están conscientes de los riesgos y el peligro de pérdida de sus fondos, pero a pesar de todo invierten grandes sumas de dinero (comparado con el típico casino en línea) y logran crear estrategias ganadoras de los administradores del proyecto u otros miembros. Este sector está especialmente desarrollado en los países de la Comunidad de Estados Independientes y Rusia. Probablemente es el legado evolucionado de las tres letras muy conocidas MMM (Máquina de dinero de Mavrodi en inglés)...

La base del portafolio de LARA está compuesta de solo los proyectos de este tipo. Nuestra opinión es la siguiente. CUALQUIER proyecto en Internet, que ofrezca 10% de ganancias mensuales, puede ser considerado un proyecto de inversión de alto rendimiento. Puede que no lo sepas, pero incuso las propuestas más confiables en internet trabajan con el conocido principio triangular, que fue practicado por el mismísimo Sr. Mavrodi.

Los proyectos de inversión de alto rendimiento pueden ser especificados por la frecuencia en que aparecen, y con la experiencia y conocimiento del mercado, tienen una excelente previsibilidad para cerrar o abrir nuevas opciones para invertir.

Administrando hábilmente los fondos de inversionistas en la plataforma secura Telegram con las últimas tecnologías que aseguran la confidencialidad de tus transacciones financieras, el sistema LARA es un instrumento verdaderamente estable y seguro para incrementar capital.

El dinero debería trabajar y donde el trabajo es una pregunta que no debería molestar a los inversionistas, quizá solo un poco. Todo lo que necesita ese tipo de inversionista es ganar un ingreso pasivo respetable. Lo mereces y nosotros merecemos trabajar con tu dinero.

 

¿Qué es Telegram?

Telegram es un mensajero instantáneo gratuito multiplataforma para teléfonos inteligentes y otros dispositivos que permite intercambiar mensajes de texto y archivos multimedia de varios formatos. Usa un backend propietario con una operación de código cerrado operando en las instalaciones de varias compañías en Estados Unidos y Alemania, fundado por Pavel Durov por la cantidad de $12 millones anuales, y con varios clientes de código abierto también bajo la licencia GNU GPL.
Las cuentas de usuario están vinculadas a los números de teléfono. Cuando entras al servicio y durante autorizaciones siguientes de dispositivos nuevos, el número de teléfono es verificado a través de un mensaje de texto con un código (en algunos sistemas operativos es interceptado por una aplicación) o una llamada.
En febrero del 2016 el servicio tuvo 100 millones de usuarios activos.

 

¿Quién lo desarrolló?

El proyecto fue creado por Pavel Durov, el fundador de la red social "VKontakte". En una entrevista con The New York Times, Pavel dijo que la idea original se le ocurrió en el 2011, cuando las fuerzas especiales tocaron su puerta. Cuando por fin se fueron, Durov le escribió de inmediato a su hermano Nikolai. Luego se dio cuenta de que no tenía ninguna manera segura de comunicarse con su hermano. El servicio usa la tecnología de cifrado MTProto, desarrollada por el hermano de Pavel, Nikolai. El "Telegram" como tal originalmente fue un experimento de la compañía Digital Fortress propiedad de Pavel para probar MTProto en cargas altas.

 

¿Cómo se usa?

Telegram esta desarrollado para cualquiera que quiere usar la rapidez y la seguridad de transmisión de sus mensajes. Usuarios ordinarios, compañías pequeñas y grandes grupos usan Telegram para comunicación privada e interacción corporativa, incluyendo la transmisión segura de datos y documentos. El numero de participantes en las salas de chat puede llegar a 5000.

 

¿Cómo se protege?

Hoy Telegram es el mensajero instantáneo más seguro, está basado en el protocolo MTProto. La protección incluye dos tipos de cifrado: 256-bit symmetric AES, el cifrado RSA 2048 y el intercambio de claves seguras Diffie-Hellman.

 

¿Dónde me puedo comunicar directamente con los inversionistas del sistema?

Para comunicarte directamente con los inversionistas, creamos un "superchat" con un número de participantes de hasta 1000. Únete haciendo clic en en enlace.

 

¿Cómo contactar a los creadores del sistema LARA?

Si tienes alguna sugerencia seria relacionada con la mejora de nuestros servicios o preguntas sobre la cooperación activa, entonces puedes agregar a Telegram al usuario @lara_creator y hacerle preguntas.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 20, 2016, 07:25:26 AM
 #14

Referido editado.
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
September 20, 2016, 09:02:47 AM
 #15

¿Existe una entidad totalmente legal?
Puede, ¿pero no era Delaware un paraíso fiscal? Pues mire Vd, crear una LLC en Delaware no son mas que unos 200 dólares, y unos cuantos email, no tiene mayor complejidad. http://www.delawarellc.com/es
Ya hay antecedentes de muchos que prometen sin trabajar y con empresas totalmente legales AQUI
http://www.muypymes.com/2014/10/07/estafas-piramidales-espana
¿Le dicen que ganan dinero con inversiones?  Cheesy
Si alguien se cree que invirtiendo en Bolsa, derivados financieros u otras opciones, se lleva un 3% mensual o alguna otra cifra. Es un síntoma claro de que ni conoce, ni sabe como funciona el mercado financiero. Todos los que he conocido que se dedicaban a esto, siempre acabaron desplumados, ganas un día, pierdes dos, se puede vivir del trading intradia ....Si (con una cantidad muy elevada, buenos conocimientos, y suerte, mucha suerte).... pero esas rentabilidad ya las soñarían muchos. Ahora piense, si alguien tuviese el turco de como ganar en inversiones, ¿Se lo contaría a VD? ¿Compartiría sus ganancias? Sea sincero consigo mismo

Insisto, si quiere ganar Bitcoins de una forma sencilla, cómoda y sin riesgos, hay muchos sitios en donde le pagan por su trabajo.
¿Que no sabe hacer nada?
Sencillo, apuntes a algún curso online, que hay miles gratuitos pululando por la red, y vera como su inversión le da unos rendimientos del 100% diario o mas.

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
September 20, 2016, 10:18:37 AM
 #16








]
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
September 22, 2016, 12:35:45 AM
 #17

buenas como estan comunidad quiero presentarles este gran negocio que esta empezando acumular gente en todas partes del mundo super sencillo y real no es scam no es alguna mentira, les voy a dejar un enlace que les llevara a un video explicativo solo ponen su correo y su nombre esto es para llevar un registro y pder hablar personalmente con cada uno de ustedes. les prometo no se arrepentiran vean el video sigan los pasos registrense bajo mi link que registrarse es gratis. es un negocio que esta creciendo rapidamente y generando bitcoins todos los dias         BTCBTCBTCBTCBTCBTCBTC

enlace para el video http://sislara.com  ( Referido editado por vgo)

nos vemos pronto........
He visto el vídeo y no me lo creo, parece la pirámide de toda la vida con diversos añadidos para disimularla. Es lo de siempre: ¿Un 3% diario? ¿En base a qué? ¿Por qué las grandes fortunas no invierten ahí si tan bonito es todo?

La mejor prueba es que ninguno de estos sistemas sigue funcionando un tiempo después de empezar a funcionar.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!