Bitcoin Forum
May 03, 2024, 11:21:01 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: CONSUMO ELÉCTRICO DEL S7  (Read 2591 times)
N1nJ@ (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
September 28, 2016, 12:06:03 AM
 #1

Buenas Amigos!

En esta oportunidad mi duda es con respecto a la cantidad de amperaje (AMP) que consumen estos equipos, ya que tengo una sola toma habilitada para el mismo, y no quiero que sobrepase los 45 amp, tengo un S7LN ya conectado a un regulador de voltaje de 1500va, y el S7 con dos fuentes de poder HP de 1000w, que me recomiendan en este caso? puedo conectarlo a ese regulador? Soy de Venezuela HELP! Cry
The Bitcoin network protocol was designed to be extremely flexible. It can be used to create timed transactions, escrow transactions, multi-signature transactions, etc. The current features of the client only hint at what will be possible in the future.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
September 28, 2016, 05:10:47 PM
 #2

Hombre si tienes la corriente a 110V, pues tendras para 45x110=4950 watios.
Si le pides mas pasas de 45 amperios.

Y si tienes 220V pues 220x45=9900 watios sin pasarse de 45 amperios.

Potencia(w) = Voltaje(V) * Intensidad(A)  Wink

Saludos.
Eshendia
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
October 04, 2016, 10:57:35 PM
 #3

Un antminer S7 consume unos 13 amp como maximo, si la tienes conectada a 220V significa que el voltaje se divide en las dos lineas, asi que si consume 13, tendras 6,5 amp por cada linea 110v, yo tengo 4 S9 y tambien soy de venezuela y trabajan perfecto, tienes que saber con que cable los estas conectando, ya que no todos soportan el mismo amperaje, tienes que colocar un breaker o disyuntor, y un protector de corriente, y mas con las subidas y bajadas del pais, y los apagones, pero el consumo de un S7 es de 1300Watts
N1nJ@ (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
October 05, 2016, 09:40:23 PM
 #4

Muchas Gracias Eshendia!
Ya coloque dos Breaker de 30Amp por ahora pero aun no coloco ningún protector ya que no se cual utilizar, que marca o modelo me recomendarías para estos?
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
October 08, 2016, 08:37:28 PM
 #5

Un antminer S7 consume unos 13 amp como maximo, si la tienes conectada a 220V significa que el voltaje se divide en las dos lineas, asi que si consume 13, tendras 6,5 amp por cada linea 110v, yo tengo 4 S9 y tambien soy de venezuela y trabajan perfecto, tienes que saber con que cable los estas conectando, ya que no todos soportan el mismo amperaje, tienes que colocar un breaker o disyuntor, y un protector de corriente, y mas con las subidas y bajadas del pais, y los apagones, pero el consumo de un S7 es de 1300Watts

Me ha llamado la atención siempre la minería aquí en Venezuela te puedo preguntar exactamente o un aproximado de cuantos pagas por la luz, saludos  y gracias por todas estas recomendaciones no había tomando en cuenta esto.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!