Bitcoin Forum
May 10, 2024, 03:08:04 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Doble autentificacion en bittrex  (Read 1889 times)
Peps77 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
September 30, 2016, 11:58:55 AM
 #1

Un saludo al foro

Desde hace un tiempo tengo cuenta en bittrex, y tenia la doble autentificacion.

Llevaba tiempo sin entrar en dicha web,
El caso es que no se que he tocado en el movil que a la hora de entrar es como que se me ha "reseteado" los datos, y en la aplicación del movil no me salían ni los codigos para Bittrex, ni para el propio correo Gmail... lo de Gmail lo "solucioné" por que permite enviar un código al movil donde ya lo he arreglado

Pero en Bittrex? como puedo acceder? meto usuario, contraseña, pero me pide autentificación y no parece haber otra opción
Quería consultar antes aquí, en español que directamente en ingles, que no domino

Si puedo decir algo mas que aclare y solucione el problema no dudeis en preguntar

Gracias
BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
September 30, 2016, 04:41:44 PM
 #2

No utilizo bittrex pero sé que manejan el segundo factor de autenticación con Google Authenticator. Parece que has reseteado el móvil y has perdido esa capacidad de autenticación.

Si no lo tienes ya, necesitas descargar Google Authenticator en el móvil. Una vez instalado, debes configurarlo con tu dirección de correo electrónico de Gmail y una cadena secreta de letras mayúsculas y números que te ofreció bittrex cuando creaste por primera vez el acceso a través de Google Authenticator. Lo deberías tener escrito en un papel o guardado en algún otro sitio.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Peps77 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
September 30, 2016, 06:05:52 PM
 #3

Gracias tu respuesta es clara, aunque he estado revisando y no creo que tenga esa clave guardada

Para entrar al correo de google, sí que me ha ofrecido scanear un códido QR (si no recuerdo mal) y como tampoco tenía el scanner, me dió la clave que comentas...

... pero para Bitrrex es que no veo ese código para scanear, pues no puedo acceder a la cuenta, y no sé si es necesario estar "logueado" para ver ese código

Supongo que la alternativa última es mandar mensaje al soporte de bittrex a ver qué me dicen... aunque con mi inglés limitado no será fácil jajaja

Gracias
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
September 30, 2016, 07:22:00 PM
 #4

Sí, tendrás que abrir una incidencia en Support y comentarles que reseteaste el móvil y que no tienes una copia de seguridad del secreto compartido (shared secret) de Google Authenticator.

A ver qué pasos te hacen cumplir para que recuperes el acceso a la cuenta...

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!