Bitcoin Forum
May 05, 2024, 10:42:45 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ANTMINER S4 VS Spondoolies-SP30  (Read 1481 times)
FALO (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
October 13, 2016, 04:55:31 AM
 #1

saludos amigos estoy iniciando en esto de la minería tengo dos Spondoolies-SP20
quiero venderlos y comprar un equipo mejor, ya que no me trabajan a lo que esperaba , se suponen que son de 1,7 pero cuando mucho me trabajan a 1,4 de noche (no les tengo en aire acondicionado) , no se si es por la fuente de alimentación (hp-1200w) y necesitaran una mejor , por lo cierto es que quiero comprar un equipo que sea mejor y me trabaje a lo esperado, que me recomienda? un antminer s4 o Spondoolies-sp30 , hasta donde se los s4 funcionan muy cerca de su capacidad máxima, casi siempre, en cambio el sp30 no se si me haría lo mismo, que me hacen los sp20 ... saludos y gracias de antemano
BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714948965
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714948965

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714948965
Reply with quote  #2

1714948965
Report to moderator
N1nJ@
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
October 13, 2016, 10:01:22 PM
 #2

Hola amigo! te recomendaría que compraras Antminer 7 de Bitmain son muy buenos y minan a 4,7 th, no conozco mucho de spondoolies pero el sp31 para mi seria la mejor opción con respecto a esa marca..

De que país eres? ya que tienes que sacar la cuenta de cuanto es el costo de la luz y el internet, para ver si es rentable para ti, el S4 ya esta de salida..  Grin

FALO (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
October 13, 2016, 10:50:35 PM
 #3

amigo el s7 se que es bueno pero es muy costoso, el sps30 me dice que da casi el mismo poder, pero a menor costo por eso me interesa , se bien que ya es un equipo descontinuado el s4 y que spondoolies también dejo de fabricar equipos, soy de Venezuela, entre luz y internet pago menos de dos dolares  mensual
MarkitosCeB
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
March 17, 2017, 02:29:55 AM
 #4

amigo el s7 se que es bueno pero es muy costoso, el sps30 me dice que da casi el mismo poder, pero a menor costo por eso me interesa , se bien que ya es un equipo descontinuado el s4 y que spondoolies también dejo de fabricar equipos, soy de Venezuela, entre luz y internet pago menos de dos dolares  mensual

ALguno tendra el firware para el spondoolis sp30?
FALO (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
March 17, 2017, 03:19:58 AM
 #5

amigo el s7 se que es bueno pero es muy costoso, el sps30 me dice que da casi el mismo poder, pero a menor costo por eso me interesa , se bien que ya es un equipo descontinuado el s4 y que spondoolies también dejo de fabricar equipos, soy de Venezuela, entre luz y internet pago menos de dos dolares  mensual

ALguno tendra el firware para el spondoolis sp30?

tengo el del sp20 por si te interesa
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!