Bitcoin Forum
May 05, 2024, 11:18:42 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Comprar o no comprar?  (Read 1750 times)
rachito (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 174
Merit: 100



View Profile
March 20, 2013, 04:52:27 PM
 #1

Hola la semana pasada compre bitcoins y actualmente a subido el precio de 47 dlls a 63.83 hasta el momento, soy novato en esto y aun no se como interpretar las gráficas, mi pregunta es para los expertos ¿Consideran que debo seguir comprando o tal vez baje de nuevo el precio del bitcoin? ¿Por que subió tanto el precio de un día para otro?

Saludos y gracias por sus comentarios.

1714951122
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714951122

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714951122
Reply with quote  #2

1714951122
Report to moderator
1714951122
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714951122

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714951122
Reply with quote  #2

1714951122
Report to moderator
Even in the event that an attacker gains more than 50% of the network's computational power, only transactions sent by the attacker could be reversed or double-spent. The network would not be destroyed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714951122
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714951122

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714951122
Reply with quote  #2

1714951122
Report to moderator
rachito (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 174
Merit: 100



View Profile
March 20, 2013, 06:06:59 PM
 #2

Ok seguiré comprando y leyendo para ir comprendiendo poco a poco cada vez más, por el momento confiaré en sus comentarios y daré el salto de fé  Grin
Saludos.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 20, 2013, 10:46:47 PM
 #3

No te voy a decir lo que harás con tu dinero Tongue, sólo apuntar que yo estoy comprando.
inc0gnito73
Member
**
Offline Offline

Activity: 672
Merit: 10


View Profile
April 04, 2013, 05:44:57 PM
 #4

Hola a todos.
Perdonad mi ignorancia, desde el último post que recomendaba comprar ha subido hasta los 103,5€.
Seguiis pensado que es mejor comprar?!?!?!!?
Os cuento mi opinión (totalmente ignorante en BTC). Compre dos BTC estando a 62€. Ahora mismo esta a 103,5€. No sería mejor venderlos. Guardar ese dinero, esperar a que baje de nuevo e invertirlo todo de nuevo, con lo que mis BTC se transformaran en 3 o 4?
Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.
Un saludo a todos.
malvino
Member
**
Offline Offline

Activity: 115
Merit: 10



View Profile WWW
April 04, 2013, 07:58:51 PM
 #5

No sería mejor venderlos. Guardar ese dinero, esperar a que baje de nuevo e invertirlo todo de nuevo, con lo que mis BTC se transformaran en 3 o 4?

Esa idea está bien asumiendo que va a bajar.

A finales de enero tenía en mente comprar y empezó a subir, y dije: espero a que baje…

En esa fecha estaba a 15$ y pensé: en cuanto baje compro… Y mira, a 125$…

Así que en mi opinión si piensas a largo plazo siempre es mejor comprar. Para hacer negocio rápido ya es otra cosa…

shackra
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 102


1 Pedro 3:15-16 (DHH)


View Profile WWW
April 04, 2013, 08:10:28 PM
 #6

Yo me estoy lamentando de no tener dinero para comprar más bitcoins xd

Bitcoin-OTC | GPG: 43C5AF3C1C559BA2 | Telegram: https://t.me/jorge_personal
inc0gnito73
Member
**
Offline Offline

Activity: 672
Merit: 10


View Profile
April 04, 2013, 10:43:23 PM
 #7

Gracias malvino y shackra por contestarme.
La verdad es que tengo plena confianza en la moneda y creo que seguirá subiendo, pero me da la impresión por lo que leo por los foros que se prepara un crack (una caida como la del 2011) y luego otra remontada por eso mi intención de vender.
Por descontado tengo intención de seguir comprando, pero quería saber la opinión de los veteranos en el tema para ver como actuabais ante este tipo de situaciones. Supongo que mi ignorancia me hacían especular por el dinero rápido a corto plazo. (Que se le va a hacer me puede la codicia. jajajajaja)
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
April 04, 2013, 10:43:52 PM
 #8

Yo me estoy lamentando de no tener dinero para comprar más bitcoins xd

Eso es lo que se dice estar all-in  Grin
shackra
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 102


1 Pedro 3:15-16 (DHH)


View Profile WWW
April 05, 2013, 02:11:03 AM
 #9

pero quería saber la opinión de los veteranos en el tema para ver como actuabais ante este tipo de situaciones.

Si de pura casualidad llega haber una terrible caída en el precio, pase lo que pase, NO VENDAS NI UN SATOSHI ¿Entiendes? El precio volverá a subir porque la gente se pondrá a comprar nuevamente como desesperados aprovechando la caída. Esa es mi recomendación (ademas, si el precio de Bitcoin cae ¿Qué prendes recuperar vendiendo? Ya ha caído varias veces el precio, y mira donde estamos y al precio en el que valuamos la moneda).

Bitcoin-OTC | GPG: 43C5AF3C1C559BA2 | Telegram: https://t.me/jorge_personal
masize
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


Rockefeller Oil in his time, Today is BTC time


View Profile
April 05, 2013, 05:22:30 AM
 #10

No dejes nunca de comprar. Va a subir eventualmente. La pregunta es.. Creer o no creer.

Always BUYING BTC at Last mtGox.
Neteller, Webmoney, Paypal, MoneyBookers
http://bitcoin-otc.com/viewratingdetail.php?nick=masize&sign=ANY&type=RECV
alexanderval
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
April 06, 2013, 11:22:57 AM
 #11

No dejes nunca de comprar. Va a subir eventualmente. La pregunta es.. Creer o no creer.

Actualmente el precio del bitcoin está burbujeado... Quiza siga subiendo con fuerza hasta superar los 250 o incluso 300 USD para despues desplomarte.
Lo cual yo recomendaria esperarse y no comprar...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 06, 2013, 12:20:51 PM
 #12

No dejes nunca de comprar. Va a subir eventualmente. La pregunta es.. Creer o no creer.

Actualmente el precio del bitcoin está burbujeado... Quiza siga subiendo con fuerza hasta superar los 250 o incluso 300 USD para despues desplomarte.
Lo cual yo recomendaria esperarse y no comprar...

Bitcoin siempre esta burbujeando para los entendidos¿? economistas, quizá no quieren darse cuenta de que solo habrá 21 millones de Bitcoins.

Si hoy no compras, pasado mañana te arrepientes.  Wink

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 06, 2013, 02:16:01 PM
 #13

La pregunta no es, Comprar o no comprar?, la pregunta es, hasta cuando crees que podras comprar aun en unidades como si puedes ahora???

Ya te respondo yo, para los compradores/vendedores "normales", no tardaremos mucho ( 1-2 años) en empezar a movernos comúnmente solo en decimales. Wink
advisers
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
April 06, 2013, 02:44:10 PM
 #14

Cada bitcoin acabará valiendo 1 millón, 10 millones de dólares, etc. Para qué vender ahora que los regalan?
masize
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


Rockefeller Oil in his time, Today is BTC time


View Profile
April 06, 2013, 07:14:55 PM
 #15

No dejes nunca de comprar. Va a subir eventualmente. La pregunta es.. Creer o no creer.

Actualmente el precio del bitcoin está burbujeado... Quiza siga subiendo con fuerza hasta superar los 250 o incluso 300 USD para despues desplomarte.
Lo cual yo recomendaria esperarse y no comprar...

Pasame la bola magica. La naturaleza del Bitcoin es que este burbujeado, no es una situación circunstancial. Esto no implica que explote alguna vez y que baje. Si todo sale bien y no se entromete ningún gobierno, el ciclo (mas comercios lo usan > mas gente confia > el precio sube > mas comercios lo usan > mas gente confia > el precio sube, etc...) va a seguir, reforzado con el hecho de que la cantidad de moneda es limitada y se incrementa cada vez mas lento.

Por eso mismo insisto. Si te gusta y te interesa BTC y crees que funcione, invertí ahora porque siempre es mejor antes.
Si no, no sirve involucrarse a especular a ver si es bueno o no por la volatilidad del precio. El precio va a estar inestable por años.

Compré varias veces a un precio y a los minutos bajó, me quería matar porque si esperaba lo compraba mas barato. Pero esperé unas horas y subió más de lo que lo compre.

Personalmente no creo que sea bueno tener TODOS tus ahorros en Bitcoin, pero en mi caso apuesto el 10% y los voy a mantener por lo menos 3 años.

Always BUYING BTC at Last mtGox.
Neteller, Webmoney, Paypal, MoneyBookers
http://bitcoin-otc.com/viewratingdetail.php?nick=masize&sign=ANY&type=RECV
inc0gnito73
Member
**
Offline Offline

Activity: 672
Merit: 10


View Profile
April 07, 2013, 01:26:45 PM
 #16

Hola de nuevo a todos.
Creo que entiendo ambas posiciones.
Entiendo al que cree que se desplomara y al que me dice que compre ya que si sigue subiendo a la larga sera imposible comprar BTC entero.
Llevo mas de una semana mirando gráficos, estadísticas, etc y en mi caso personal si comprare. Obviamente para un mileurista con hipoteca comprar 2 BTC es todo un mundo pero si creo que es una buena idea abarcar lo que pueda ahora para cuando ya suba demasiado y no pueda adquirirlos.
Aún así gracias a todos por vuestras opiniones.
mercyfull
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
April 07, 2013, 05:37:08 PM
 #17

Yo estoy en tu misma duda, ahora es un problema plantearse el comprarlos con el precio que han cogido
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
April 07, 2013, 09:42:38 PM
 #18

A corto plazo y con todas las cuentas que hay en lista de espera para la verificacion de mt.gox esto no va a hacer mas que subir. Lo que no se sabe es hasta cuando  Roll Eyes
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
April 07, 2013, 10:52:37 PM
 #19

Por supuesto, esto suponiendo que creas en el verdadero valor de Bitcoin. Si compras solo porque crees que el precio va aseguir subiendo, entonces no compres.



Esta es la clave. Si crees, estarás de acuerdo en que a largo plazo la economía BTC sólo puede crecer.

Dicho esto:

¿Que el BTC ha pegado una subida bestial? Claro.

¿Que nos esperan vaivenes brutales, con subidas y bajadas del 50% en un sólo día? Por supuesto, así ha sido históricamente y no tiene pinta ninguna pinta de cambiar.

Lo ideal sería comprar siempre durante esos DDoS a MtGox que inducen al "panic sell"... Lo que pasa es que nadie sabemos cuándo vendrá ese bajón temporal que nos permitirá comprar más barato. Yo suelo pasarme un par de días trasteando con el dinero en Gox, quitando y poniendo órdenes de compra según vaya la tendencia, y así suelo conseguir comprar bastante cerca del mínimo de ese día... Pero OJO: lo normal es que ese mínimo sea igual o más alto que el precio al que podría haber comprado en cuanto me llegó el dinero a Gox, un par de días antes Cheesy




Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!