Bitcoin Forum
May 28, 2024, 03:18:27 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: ......................................................  (Read 4650 times)
neoivan1987 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0



View Profile WWW
April 04, 2013, 01:32:39 AM
Last edit: August 16, 2014, 01:46:42 AM by neoivan1987
 #1

...................... ..................................................................
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 04, 2013, 06:25:38 AM
 #2

Hola.

Correcto. O nos organizamos o creo que nos vamos a quedar con las migajas que nos dejen pescar en este mundo los potentados monetariamente hablando.

Por mi parte perfecto. Soy ingenieros informatico, y trabajo de admnistrador de sistemas.

Un saludo.
Antuam

rbit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
April 04, 2013, 01:22:51 PM
 #3

Pues no estaria mal lo que comentas, lo mas complejo seria la organizacion del grupo, reparto de tareas, brainstorming , etc. Pero nada es imposible !!

Yo podria dedicarle algun tiempo ivan, apuntame.  Wink
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
April 04, 2013, 07:39:30 PM
 #4

Imagino que habra que tener alguna capacidad tecnica para entrar en el grupo no?

Lo pregunto porque yo no podria aportar conocimientos aunque me gustaria involucrarme de alguna manera.

De todas formas creo que la mejor manera de construir un minero es el estilo aTg, postear conocimiento, el que quiera contesta y asi todo queda abierto a los ojos de todo el foro. Es mas lo mejor seria aportar contenido y conocimiento en https://bitcointalk.org/index.php?topic=158039.0 y no desperdigar conocimiento en mil hilos.

De todas formas sigo interesado, a ver si aprendo algo en algun lado.

Saludos.
Thulsa_Doom
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
April 07, 2013, 02:17:06 AM
 #5

Pues a mi me interesa, he estado viendo el proyecto icarus y he estado ideando la manera de hacer placas multicapas caseras y creo que es factible conseguirlo
puas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
April 08, 2013, 12:25:55 AM
 #6

Hola Neoivan, me gustaria mucho participar en tu proyecto, ya que estoy viendo que puede ser más viable, porque las inversiones que hay que en ASIC me parecen muy elevadas...

Te envio un Mail!
Saludos desde Galicia.

 
Ru7ru5
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0



View Profile
April 12, 2013, 11:36:14 PM
 #7

El software de servidor para minería conjunta está por ahí??

Igual conseguiríamos uno privado que no nos cobre tasas... Pero claro, hay que reunir a mucha gente para llegar a algo.
jmft88
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
April 13, 2013, 11:09:10 PM
 #8

Me gustaría apuntarme. Ya te escribí a tu correo.

Soy un estudiante de ingeniería electrónica en los últimos semestres. Y estoy interesadísimo en la minería y el hardware.
sammir
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10



View Profile
April 15, 2013, 05:27:21 AM
 #9

me gustaria apuntarme ya me registre en el foro y estoy siguiendo dia a dia esto de los FPGA me quedo viendo aver que puedo aportar!.

1HwERQLFH4wxHiikQkbP899YEhhB7tFHN
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
April 17, 2013, 09:06:56 PM
 #10

Buenas ivan me he registrado en el foro pero no puedo entrar.
Supongo que hay aprobación el admin.
Tengo conocimientos generales de electricidad,electronica,plc, soldadura en smd y hace 2-3 años proyectos tipo arduino y aplicaciónes similares programando eprom.
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
April 17, 2013, 09:22:15 PM
 #11

Prueba ahora a ver, dime si tienes algun problema aún. Cualquier otra persona que tenga problemas para acceder al foro, aviseme

saludos
Ya estoy dentro hoy tengo algunos problemas de conexion que tengo de actualizar pag vastantes veces.
Lucano
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
April 23, 2013, 01:59:22 PM
 #12

BTC Hola NeoIvan,
Vivo en Londres,
Soy Analista Tecnico de mercados.
Me gustaria ser parte del proyecto y aportar de una manera constructiva para empezar a buscar liquidez y patrocinio cuando el proyecto lo necesite.
Saludos.
P.S: me inscribire en tu foro.
Saludos  Cool Cool Smiley

david113
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
April 24, 2013, 09:03:52 PM
 #13

Hola,

aquí hay una iniciativa interesante que vale la pena estudiar: https://bitcointalk.org/index.php?topic=179769.0

si liberan los diseños se podrían ensamblar en la región todos los componentes.
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
April 25, 2013, 10:18:49 AM
 #14

Me acabo de inscribir.
Saludos.
krapo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
May 07, 2013, 09:52:49 AM
 #15

Hola, yo no puedo aportar nada, ya que mis conocimientos de informática y electrónica son casi nulos, pero creo que hay que apoyar estos proyectos si no queremos que bitcoin sirva únicamente para crear una nueva élite económica.

Estaría bien que se organizase algún crowdfunding para financiar proyectos como éste, la fórmula podría ser recaudar para dar un premio al equipo que sacase un proyecto viable open source y luego ya saldrían proyectos para comercializarlo... Algo así como hace la NASA para no gastarse dinero en investigar ellos mismos  Grin

Salu2
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
May 10, 2013, 09:27:30 PM
Last edit: May 10, 2013, 09:48:51 PM by AbraxasCcs
 #16

Hola Ivan,

Yo tengo una idea que me perece muy buena. Ya ustedes me diran que tal les parece.

Hace unos días, abrí una cuenta en blockchain para hacerla colectiva y recaudar en ella lo que pretendía ser un intento colectivo por participar en la minería. Pero el proyecto cayo porque los primeros entusiastas se echaron para atrás y yo perdí la motivación de seguirlo promoviendo. Se trataba de entre 10 personas poner BTC0.005 cada uno y luego entrar a participar en Miningunited.com con la mínima participación posible. Para paliar el tema de la confianza de quien debía ser el responsable de repartir las ganancias (en caso de que las hubiere) decidimos abrir un blockchain colectivo del cual cada participante dispusiera de sus claves de acceso y poseyera una dirección para hacer sus depósitos que en practica iban a ser los payout de los distintos faucet que cada quien visitaría usando el address correspondiente.

La gran verdad es que debemos organizarnos si no queremos que los BTC caigan en manos de los millonarios de siempre. Por lo que yo creo que es imperativo buscar un sistema en donde cada quien con su aporte, sea pequeño o grande, pueda participar en el minado.

Así que yo propongo un sistema parecido al arriba señalado para iniciar el financiamiento del proyecto que emprendamos. Con la diferencia que el saldo mostrado dentro de la cuenta colectiva no podrá estar disponible hasta que todos liberen el monto cediendo la llave privada del address con la suma comprometida, que no tiene que ser muy grande si logramos involucar a muchas personas. Todas esas cosas son muy fáciles de hacer en blockchain y yo no tendria problemas en hacerles un tutorial para mostrale como a aquellos que no entiendan mucho de como podría ser.

De momento los interesados en observar más de cerca como sería la metodología pueden desde ya acceder a la cuenta blockchain que estará destinada a mostrar la potencial disposición del saldo colectivo.

Para entrar a dicha cuenta es "necesario" activar el permiso por IP de blockchain y para eso usamos también una mail en gmail.com colectiva:
--------------------------------------------------------------------------------------
user: satoshibacon@gmail.com

password: chunky@bacon

Para la cuenta de blockchain.info

https://blockchain.info/wallet/SatoshiBacon

user: SatoshiBacon / 8fc846ea-be9a-28e6-7e4c-4f23296a8ca1

password: chunky@bacon
---------------------------------------------------------------------------------------

Verán un saldo en esa cuenta que no se puede usar en su gran totalidad. Solo BTC0.000056 están realmente disponibles, el resto (0.005 BTC aprox.) están en modo Güachonli (Watch Only).

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
May 12, 2013, 05:10:27 PM
 #17

Yo estudio mecánica, así que no se si podré aportar mucho...

Como no os diseñe la carcasa o el disipador si hiciera falta...

En cuanto a Miningunited: cuidado... cuidado... cuidado... Pyramining tiene un retorno de la inversión en 6 años a un 10% durante esos 6 años (el TAE no llegaría a un 2%). Me resulta raro que Miningunited pueda dar tanto dinero.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
May 13, 2013, 12:33:41 AM
 #18

MU me deposito hoy 0.0125 BTC los cuales se los agradezco mucho.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
May 14, 2013, 01:44:39 PM
 #19

En cuanto a Miningunited: cuidado... cuidado... cuidado... Pyramining tiene un retorno de la inversión en 6 años a un 10% durante esos 6 años (el TAE no llegaría a un 2%). Me resulta raro que Miningunited pueda dar tanto dinero.
Insisto, cuidado con Mining united, que es demasiado bueno como para ser verdad:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=204182.msg0#new

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
kerhac
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


RVelasco mi nuevo usuario


View Profile
May 18, 2013, 03:56:08 PM
 #20

MU me deposito hoy 0.0125 BTC los cuales se los agradezco mucho.

MU es scam y o has tenido suerte y tean enviado lo prmetido o tu cuenta es usada para spamear

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!