Bitcoin Forum
May 11, 2024, 02:17:23 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Problema con Xapo, solicite una transferencia por error.  (Read 604 times)
fsgarr (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
November 08, 2016, 11:05:35 PM
 #1

Pues como he dicho, quise probar a meter 100 euros en la cuenta para ver como era el metodo de pago, si habia que dar numero de cuenta o si se poda hacer por otro medio. Para mi sorpresa vi que el pago habia quedado solicitado y me exigen que haga una transferencia lo antes posible o puede haber cargos o modificaciones. Estoy preocupado porque di datos personales sobre donde vivo, me gustaria saber si hay alguna forma de anular esa transferencia o que pasa si nunca la hago efectiva. ¿Qué me recomiendan? ¿Quizá deberia cancelar la cuenta de Xapo, no tengo nada en ella solo unos miseros shatosis, o no tengo de qué preocuparme? Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
1715437043
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715437043

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715437043
Reply with quote  #2

1715437043
Report to moderator
1715437043
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715437043

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715437043
Reply with quote  #2

1715437043
Report to moderator
1715437043
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715437043

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715437043
Reply with quote  #2

1715437043
Report to moderator
It is a common myth that Bitcoin is ruled by a majority of miners. This is not true. Bitcoin miners "vote" on the ordering of transactions, but that's all they do. They can't vote to change the network rules.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715437043
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715437043

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715437043
Reply with quote  #2

1715437043
Report to moderator
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
November 08, 2016, 11:18:47 PM
 #2

Pues yo en tu lugar... usaría el soporte de Xapo, que para eso está. Les cuentas lo que te ha sucedido, y solicitas que te cancelen esa transferencia.

Si se ponen gilipollas, yo mandaría los 100 euros, y me quedaría los bitcoins. Luego si quieres los tranfieres a otro wallet y cancelas Xapo.

Yo soy usuario de Xapo y me gustaría que te solucionasen el problema con facilidad.

Si decides usar el soporte de Xapo por favor cuentanos el resultado.

Saludos.
fsgarr (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
November 08, 2016, 11:52:46 PM
 #3

Tranquilos ya está solucionado. Envié un correo explicando lo sucedido y tardaron muy poco en responder diciendo que no habia problema, que se habia cancelado y que no tuviera problema de solicitar más operciones en el futuro.

 Gracias por responder. Por cierto tengo más dudas. Si me decido a meter bitcoins en la cuenta, ¿puedo hacer la transferecia sin problemas a ese banco extranjero? ¿No supondra ningún coste o problema? ¿Y que tal es Xapo, merece la pena meter bitcoins?
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
November 11, 2016, 04:44:57 PM
Last edit: November 14, 2016, 12:21:11 PM by VictorGT
 #4

XAPO es un wallet online, y como todos los demas wallets online, ES INSEGURO POR NATURALEZA.
Es inseguro porque tu no tienes las claves privadas de tus bitcoins. Ellos las guardan bien
guardaditas en sus sistemas, para que tu no te preocupes de nada.

Por tanto, nunca deberias tener cantidades grandes de bitcoins ni en XAPO ni en cualquier otro wallet online.

Por otra parte XAPO tiene una reputacion intachable de funcionamiento HASTA AHORA.

Si tuviese que recomendar un wallet online a alguien seria este. Entre otras cosas es europeo... Sede en Suiza, creo.


Yo tengo solo una parte de mis pocos bitcoins en XAPO porque vay a sacarme la tarjeta de debito el año que viene,
me muero de ganas de pagar algo con mis bitcoins, pero por ahora no gasto nada y acumulo satoshis cual hormiga.

Saludos.

EDITO: yo he comprado bitcoins en XAPO y sin problemas, enviando transferencia SEPA desde un banco español.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
November 12, 2016, 07:54:05 PM
 #5

XAPO es un wallet online, y como todos los demas wallets online, ES INSEGURO POR NATURALEZA.
Es inseguro porque tu no tienes las claves privadas de tus bitcoins. Ellos las guardan bien
guardaditas en sus sistemas, para que tu no te preocupes de nada.

Por tanto, nunca deberias tener cantidades grandes de bitcoins ni en XAPO ni en cualquier otro wallet online.

Por otra parte XAPO tiene una reputacion intachable de funcionamiento HASTA AHORA.

Si tuviese que recomendar un wallet online a alguien seria este. Entre otras cosas es europeo... Sede en Suiza, creo.

Yo tengo solo una parte de mis pocos bitcoins en XAPO porque vay a sacarme la tarjeta de debito el año que viene,
me muero de ganas de pagar algo con mis bitcoins, pero por ahora no gasto nada y acumulo satoshis cual hormiga.

Saludos.

EDITO: yo he comprado bitcoins en XAPO y sin problemas, enviando transferencia SEPA desde un banco español.


Sin duda, con XAPO los btc no los tienes tú, pero a mí me parece de los mejores monederos móviles que además te permite tener una Visa vinculada a tu Wallet; no sé si ahora la dan, yo la tengo desde el principio y sin ningún problema, sien do una forma de comprar con Bitcoin en cualquier sitio incluso sacar dinero FIAT de un cajero de cualquier banco.

Por otro lado, a pesar de ser ON-Line las personas que están detrás son bien conocidas de este mundo, hasta tienen un español en el equipo, Flix https://www.linkedin.com/in/flix1 que desde hace unos meses es el CFO de la compañía.
Insisto, yo tampoco guardaría mis ahorros ahí pero si eres novato y no tienes claro cómo generar un Cold-Wallet XAPO tiene un servicio de Bóveda con más seguridad aun.
Por supuesto es mil veces más seguro que tener tus ahorros en un Exchange!!

Todo bajo tu responsabilidad!!!!



]
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!