Bitcoin Forum
April 20, 2024, 03:56:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Banco santander cancela cuentas de empresas que operan con Bitcoin  (Read 5214 times)
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
November 15, 2016, 06:03:23 PM
 #1

Pues si señores...
Aunque parezca mentida, es verdad.

Hoy me he reunido con el responsable de mi oficina del BANCO DE SANTANDER (después de que me llamaran para decirme que tenían que hablar conmigo), y cual a sido mi sorpresa, al decirme que como los estatutos de mi empresa pone que se compran y venden bitcoins, por nueva política del banco, van a cerrar mi cuenta.

¿Algún caso parecido?

Un saludo

The block chain is the main innovation of Bitcoin. It is the first distributed timestamping system.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713585397
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713585397

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713585397
Reply with quote  #2

1713585397
Report to moderator
1713585397
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713585397

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713585397
Reply with quote  #2

1713585397
Report to moderator
1713585397
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713585397

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713585397
Reply with quote  #2

1713585397
Report to moderator
MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
November 15, 2016, 07:21:58 PM
 #2

Hola.

No problem! Pásate al BBVA, que esos sí son amigos del Bitcoin, y el Santander habrá perdido un cliente.

https://www.youtube.com/watch?v=-2fJuMAeh3E

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: ChessFaucet@coinos.io
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
November 16, 2016, 12:00:18 AM
 #3

Pues si señores...
Aunque parezca mentida, es verdad.

Hoy me he reunido con el responsable de mi oficina del BANCO DE SANTANDER (después de que me llamaran para decirme que tenían que hablar conmigo), y cual a sido mi sorpresa, al decirme que como los estatutos de mi empresa pone que se compran y venden bitcoins, por nueva política del banco, van a cerrar mi cuenta.

¿Algún caso parecido?

Un saludo

Diles que te arrepientes que apartir de ahora solo usaras ethereum en tu empresa y te ka chupan alli mismo. Grin

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 16, 2016, 03:49:38 AM
 #4

Pues si señores...
Aunque parezca mentida, es verdad.

Hoy me he reunido con el responsable de mi oficina del BANCO DE SANTANDER (después de que me llamaran para decirme que tenían que hablar conmigo), y cual a sido mi sorpresa, al decirme que como los estatutos de mi empresa pone que se compran y venden bitcoins, por nueva política del banco, van a cerrar mi cuenta.

¿Algún caso parecido?

Un saludo

Diles que te arrepientes que apartir de ahora solo usaras ethereum en tu empresa y te ka chupan alli mismo. Grin



lol

Que mafia son, por un lado untando a una alt y por el otro cerrando cuentas.


En el Popular cero problemas, de momento... Roll Eyes
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
November 16, 2016, 07:03:33 AM
 #5

Y encima... sin muchas opciones. O cambio los estatutos de la empresa, o cierran la cuenta!!!

No soporto a los bancos, desde el momento que entras en uno, y dices Buenos días ... Ya te están cobrando, y encima si quieren, te cierran la cuenta, y espabílate.

A llorar un poquito más

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
November 16, 2016, 07:40:37 AM
 #6

Pues si señores...
Aunque parezca mentida, es verdad.

Hoy me he reunido con el responsable de mi oficina del BANCO DE SANTANDER (después de que me llamaran para decirme que tenían que hablar conmigo), y cual a sido mi sorpresa, al decirme que como los estatutos de mi empresa pone que se compran y venden bitcoins, por nueva política del banco, van a cerrar mi cuenta.

¿Algún caso parecido?

Un saludo

Diles que te arrepientes que apartir de ahora solo usaras ethereum en tu empresa y te ka chupan alli mismo. Grin



Mejor aún
Dile Blockchain y se le haran los ojos "Chirivita"


]
mina1
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
November 16, 2016, 10:16:25 AM
 #7



Rápido se les va acabar el chollo a los bancos con el Bitcoin y el blokchain , O se adaptan o tendrán que cerrar no pueden competir....

De todas formas, a ver que tarda el Mariano en impedir que la gente pueda trabajar con una moneda virtual. Recuerdo cuan do al gente decía voy  aponer placas solares par el auto consumo , PAM 2 años después se inventan el impuesto al SOL , jajaj es alucinante .....

Tiempo al tiempo. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Un saludo.





Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 16, 2016, 11:59:13 AM
 #8

¿Será miedo ante algo que podría ser importante? Wink Quién sabe...

En todo caso, si esta práctica se extiende entre los demás bancos siempre se pueden crear sociedades pantalla ante estos. Un banco no es Hacienda, con lo que no pueden llegar a tal nivel de investigación. Por supuesto que con Hacienda hay que cumplir siempre, pero con los bancos... ¿A ellos qué más les da que tengas BTCs o no? Grin

lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
November 17, 2016, 09:40:37 AM
 #9

A mi el Santander me quiso cobrar una comisión, la reclamé y me la devolvieron aunque tuve que pelearlo, pero los lie (un poco largo de contar) pq la comisión partía de una cosa que hicieron ellos sin mi consentimiento.

A raíz de eso, estoy seguro, a los pocos días me cambiaron las condiciones y me querían cobrar una comisión trimestral que era una barbaridad, así que les dije que pedalearan.

El Santander me parece de los peores, conozco varios casos de abusos. Creo que te han hecho un favor.

Por otro lado, tienen que ver poderío en Bitcoin como para comportarse así Grin Grin No sé si sabéis, pero el Santander está cerrando oficinas a marchas forzadas

http://www.elcomercio.es/economia/201611/14/banca-cierra-oficinas-nueve-20161114005536-v.html

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 17, 2016, 10:07:34 AM
 #10



Por otro lado, tienen que ver poderío en Bitcoin como para comportarse así Grin Grin No sé si sabéis, pero el Santander está cerrando oficinas a marchas forzadas

http://www.elcomercio.es/economia/201611/14/banca-cierra-oficinas-nueve-20161114005536-v.html

Y el Popular 302 oficinas, van todos en cadena, les está bien por estafadores, la putada son los empleados que no tienen culpa pero seguro que se llevan un buen finiquito.

http://cincodias.com/cincodias/2016/10/06/mercados/1475752361_717887.html
luisan00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 187
Merit: 104


View Profile
November 17, 2016, 01:37:37 PM
 #11

No les está mal empleado, la única pega que le veo es que, es tan estrecha la relación entre el poder político y la rancia banca que me temo que al final de alguna manera u otra, acabarán solicitando  un paquete de ayudas a la administración Angry

Por lo demás me alegra ver como la rueda de la usura gira cada vez mas despacio... Grin
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 17, 2016, 05:54:41 PM
 #12

El Santander me parece de los peores, conozco varios casos de abusos. Creo que te han hecho un favor.

Yo me intenté abrir una cuenta y me pedían la nómina. No que domiciliara la nómina con ellos, no: me pedían los papeles físicos como prerrequisito para abrir la cuenta. En fin, sin van poniendo trabas para ganar clientes, asunto de ellos…
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
November 17, 2016, 11:23:11 PM
 #13

Pasas por allí y les das las gracias, y les dices que si no hubieran cerrado tu cuenta nunca habrías ido al banco XXXX(poner el nombre del banco de vuestra preferencia) y jamas te habrías dado cuenta del bueno que es dicho banco en comparación con el santander... ¿No quieren caldo? Toma dos tazas!  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 18, 2016, 06:47:16 PM
 #14

Normal que cierren oficinas, las comisiones suben y la gente cada vez opta más por la banca en línea... es que lo raro sería lo contrario. Luego nos quieren quitar el dinero físico, pues yo no lo voy a consentir con mi voto.

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
November 20, 2016, 04:28:45 PM
 #15



Diles que te arrepientes que apartir de ahora solo usaras ethereum en tu empresa y te ka chupan alli mismo. Grin



Mejor aún
Dile Blockchain y se le haran los ojos "Chirivita"



xD, me habéis pillado con la guardia baja!



Pasas por allí y les das las gracias, y les dices que si no hubieran cerrado tu cuenta nunca habrías ido al banco XXXX(poner el nombre del banco de vuestra preferencia) -snip-

¿Al banco BITCOIN?  Roll Eyes Cheesy
Porque sino...









 Grin



Normal que cierren oficinas, las comisiones suben y la gente cada vez opta más por la banca en línea... es que lo raro sería lo contrario. Luego nos quieren quitar el dinero físico, pues yo no lo voy a consentir con mi voto.

Pese a que muchos opten por la banca en línea, la mayoría suelen ser de los propios bancos principales por lo que todo vuelve a girar entorno a ellos mismos, así que...

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
November 20, 2016, 04:54:08 PM
 #16



Diles que te arrepientes que apartir de ahora solo usaras ethereum en tu empresa y te ka chupan alli mismo. Grin



Mejor aún
Dile Blockchain y se le haran los ojos "Chirivita"



xD, me habéis pillado con la guardia baja!



Pasas por allí y les das las gracias, y les dices que si no hubieran cerrado tu cuenta nunca habrías ido al banco XXXX(poner el nombre del banco de vuestra preferencia) -snip-

¿Al banco BITCOIN?  Roll Eyes Cheesy
Porque sino...









 Grin



Normal que cierren oficinas, las comisiones suben y la gente cada vez opta más por la banca en línea... es que lo raro sería lo contrario. Luego nos quieren quitar el dinero físico, pues yo no lo voy a consentir con mi voto.

Pese a que muchos opten por la banca en línea, la mayoría suelen ser de los propios bancos principales por lo que todo vuelve a girar entorno a ellos mismos, así que...


Están buenísimas las imágenes pues los de banco santander se pierden el dinero del bitcoin no?. Aunque pensándolo bien es muy raro que decidan no aceptarlo esto no los beneficiaria mas bien?

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
November 20, 2016, 10:57:36 PM
 #17

Muy buenas las imágenes!!!




Diles que te arrepientes que apartir de ahora solo usaras ethereum en tu empresa y te ka chupan alli mismo. Grin



Mejor aún
Dile Blockchain y se le haran los ojos "Chirivita"



xD, me habéis pillado con la guardia baja!



Pasas por allí y les das las gracias, y les dices que si no hubieran cerrado tu cuenta nunca habrías ido al banco XXXX(poner el nombre del banco de vuestra preferencia) -snip-

¿Al banco BITCOIN?  Roll Eyes Cheesy
Porque sino...









 Grin



Normal que cierren oficinas, las comisiones suben y la gente cada vez opta más por la banca en línea... es que lo raro sería lo contrario. Luego nos quieren quitar el dinero físico, pues yo no lo voy a consentir con mi voto.

Pese a que muchos opten por la banca en línea, la mayoría suelen ser de los propios bancos principales por lo que todo vuelve a girar entorno a ellos mismos, así que...

infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
November 21, 2016, 02:28:40 PM
 #18

mucho mas moderno y atractivo

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 22, 2016, 08:35:03 AM
 #19



lol

Que mafia son, por un lado untando a una alt y por el otro cerrando cuentas.


En el Popular cero problemas, de momento... Roll Eyes

lol ( A Ethereum le crecen los enanos por momentos...)

http://www.coindesk.com/santander-drops-out-r3-blockchain-consortium/
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
November 22, 2016, 02:58:53 PM
 #20

Lo que yo decía ...

http://www.diariobitcoin.com/index.php/2016/11/22/banco-santander-se-retira-del-consorcio-blockchain-r3/

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!