Bitcoin Forum
May 03, 2024, 10:04:31 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Banco santander cancela cuentas de empresas que operan con Bitcoin  (Read 5219 times)
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 22, 2016, 06:42:45 PM
 #21

De cara al público es posible que traten de mostrar una imagen de "si, nos retiramos de todo lo que tenga que ver con Bitcoin", pero lo mismo por debajo están dentro.

También hay que ver que estos movimientos causan oscilaciones en las cotizaciones y estas pueden usarse para ganar mucho dinero.

Bitcoin addresses contain a checksum, so it is very unlikely that mistyping an address will cause you to lose money.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
November 22, 2016, 07:17:56 PM
 #22

De cara al público es posible que traten de mostrar una imagen de "si, nos retiramos de todo lo que tenga que ver con Bitcoin", pero lo mismo por debajo están dentro.

También hay que ver que estos movimientos causan oscilaciones en las cotizaciones y estas pueden usarse para ganar mucho dinero.

Estoy totalmente de acuerdo pero por el momento el precio del Bitcoin esta rampante en los 730-750 y espero que siga así aunque la salida de estos dos bancos del consorcio blockchain como podría afectar al ecosistema?

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 23, 2016, 04:48:03 AM
 #23

Lo pongo aquí que va un poco al hilo de lo que están haciendo los bancos, sobre pagos móviles ( o banca móvil),

http://www.expansion.com/economia-digital/2016/10/26/580fa02c46163f212e8b4671.html?intcmp=NOT003&s_kw=siete_de_cada_diez_espanoles_son_usuarios_de_pagos_por_movil

Parece que los datos están bastante falseados, o eso me parece a mi, el caso es que a la borregada le dices las palabras mágicas de "descárgate la APP" y ahí van todos en fila, y después les hablas de Bitcoin y ponen cara de, "si, eso que hackean en internet". Roll Eyes
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
November 23, 2016, 11:54:52 AM
 #24

Lo pongo aquí que va un poco al hilo de lo que están haciendo los bancos, sobre pagos móviles ( o banca móvil),

http://www.expansion.com/economia-digital/2016/10/26/580fa02c46163f212e8b4671.html?intcmp=NOT003&s_kw=siete_de_cada_diez_espanoles_son_usuarios_de_pagos_por_movil

Parece que los datos están bastante falseados, o eso me parece a mi, el caso es que a la borregada le dices las palabras mágicas de "descárgate la APP" y ahí van todos en fila, y después les hablas de Bitcoin y ponen cara de, "si, eso que hackean en internet". Roll Eyes

jajajajaja que mentirosos manipuladores, no se lo creen ni ellos, y aun peor en dispositivos mobiles espias, desde el pc de casa aun podria pasar la mentira pero desde dispositivos moviles juas

gran servicio de desinformacion.
Lleldoryn
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
November 23, 2016, 12:16:50 PM
 #25

El Banco Santander es el peor banco que tiene España. En la medida de lo posible es mejor no ser cliente.

Su eslogan dice.... "queremos ser tu banco". El eslogan de nosotros debe ser "no quiero ser tu cliente, que te den..."

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
November 23, 2016, 08:56:34 PM
 #26

Pasas por allí y les das las gracias, y les dices que si no hubieran cerrado tu cuenta nunca habrías ido al banco XXXX(poner el nombre del banco de vuestra preferencia) -snip-

¿Al banco BITCOIN?  Roll Eyes Cheesy
Porque sino...









 Grin


Clarooo Frank! ¿A cual sino?? jijijijijijjijijiji Eso se merece una birra!  Grin Grin Grin Grin Grin

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
putoamo63
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
November 24, 2016, 12:30:34 AM
 #27

¿Qué hay de malo en operar con bitcoin para que los bancos reaccionen así? No veo nada positivo en querer perder clientes.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
November 26, 2016, 12:26:29 PM
 #28

¿Qué hay de malo en operar con bitcoin para que los bancos reaccionen así? No veo nada positivo en querer perder clientes.

igual solo se estan currando sus pump and dumps
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
November 28, 2016, 11:40:34 PM
 #29

¿Qué hay de malo en operar con bitcoin para que los bancos reaccionen así? No veo nada positivo en querer perder clientes.
Ganas de meterle a la fuerza a las personas otra monedas, pero es estupido ETH no es una moneda es simplemente la tecnología que paga las transacciones de la blockchain de ethereum y así poder pagar sus transacciones su.. Gas.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
mario3ds
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
September 08, 2017, 11:43:53 AM
 #30

Pues si señores...
Aunque parezca mentida, es verdad.

Hoy me he reunido con el responsable de mi oficina del BANCO DE SANTANDER (después de que me llamaran para decirme que tenían que hablar conmigo), y cual a sido mi sorpresa, al decirme que como los estatutos de mi empresa pone que se compran y venden bitcoins, por nueva política del banco, van a cerrar mi cuenta.

¿Algún caso parecido?

Un saludo

Diles que te arrepientes que apartir de ahora solo usaras ethereum en tu empresa y te ka chupan alli mismo. Grin



lol

Que mafia son, por un lado untando a una alt y por el otro cerrando cuentas.


En el Popular cero problemas, de momento... Roll Eyes


el polpular cero problema por que ya no esta   asi lo hace santander  jajaj
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!