Bitcoin Forum
May 09, 2024, 11:05:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ayudaa para configurar usb bitfury 5gh  (Read 1600 times)
gosnegre (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
November 24, 2016, 10:24:21 AM
 #1

Hola, soy de alicante y principiante en esto la mineria bitcoin.

he estado minando con mi pc online a taves de  "minergate" y la verdad es que esta gustando esto como hooby.
he comprado un par de mineros usb bitfury de 5gh por ir metiendome poco a poco en este mundillo, el problema es que han venido sin ninguna instrucción de instalación.

he estado buscando tutoriales e informacion pero no acabo de configurarlo bien.

-¿alguien sabe como configurarlos?.

-¿puedo minar en minergate con los usb?.

gracias de antemano y espero no agobiarme con la configuracion y estar con vosotros muuucho tiempo.

 
1715295917
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715295917

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715295917
Reply with quote  #2

1715295917
Report to moderator
1715295917
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715295917

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715295917
Reply with quote  #2

1715295917
Report to moderator
The forum strives to allow free discussion of any ideas. All policies are built around this principle. This doesn't mean you can post garbage, though: posts should actually contain ideas, and these ideas should be argued reasonably.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
November 24, 2016, 07:57:05 PM
 #2

No estoy 100% seguro, pero creo que Minergate no soporta ASICS.

Todos los mineros USB que conozco necesitan al menos un driver, y luego un programa minero compatible.
El driver deberas buscarlo e instalarlo antes de hacer nada.