Bitcoin Forum
May 03, 2024, 07:12:35 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: BITMAIN SACA LOS MINEROS DEL MERCADO?  (Read 2601 times)
N1nJ@ (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
November 24, 2016, 08:41:25 PM
 #1

Buenas Amigos!

Es verdad que bitmain y otras empresas como spoondolies, se van a dedicar puramente a la mineria, y dejaran de producir equipos para pequeños inversionistas?

Porque hace poco logre ver que estan montando una mineria con tecnologia solar y eolica, la mas grande existente, lo que parece ser se dedicaran a minar solamente dejandonos a un lado.. ya dejaron de producir S7 y en la pagina estan agotados todos los s9 y r4...

 Huh

Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714720355
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714720355

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714720355
Reply with quote  #2

1714720355
Report to moderator
1714720355
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714720355

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714720355
Reply with quote  #2

1714720355
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 25, 2016, 05:26:51 AM
Last edit: November 25, 2016, 05:38:51 AM by vgo
 #2

Bitmain ( y prácticamente todos los fabricantes/ensambladores) siempre se ha dedicado a la minería por cuenta propia, en eso reside el gran negocio, lo que tu ves que sacan a la venta son las sobras, lo que por logística ya no pueden poner a funcionar ellos... sabes la típica estampa del abuelete sentado en el banco del parque tirando migas de pan a las palomas?? Pues eso es lo que hace Bitmain.

Recomendación: Comprar equipos de segunda mano a otros particulares/pequeños granjeros y dejar de llenarle los bolsillos a manos llenas a esta panda de hijos de.... mejor no sigo que me caliento. Grin

Tienes link de lo de las nuevas granjas solar/eólica??
segaklon1
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
November 25, 2016, 07:01:44 PM
 #3

Bitmain ( y prácticamente todos los fabricantes/ensambladores) siempre se ha dedicado a la minería por cuenta propia, en eso reside el gran negocio, lo que tu ves que sacan a la venta son las sobras, lo que por logística ya no pueden poner a funcionar ellos... sabes la típica estampa del abuelete sentado en el banco del parque tirando migas de pan a las palomas?? Pues eso es lo que hace Bitmain.

Recomendación: Comprar equipos de segunda mano a otros particulares/pequeños granjeros y dejar de llenarle los bolsillos a manos llenas a esta panda de hijos de.... mejor no sigo que me caliento. Grin

Tienes link de lo de las nuevas granjas solar/eólica??

Siempre lo han echo , ponen a minar sus nuevas maquinas y cuando estas estan casi absoletas las venden sabiendo que quienes las compran a menos que tengan electricidad gratis a duras penas sacaran lo invertido , es un negocio redondo.

Por cierto VGO que te parece un S7 por 200€ a electricidad Free , crees que se podra sacar lo invertido a largo plazo o todo lo que tenga que ver ahora con mineria Bitcoin es tirar el dinero?

 Smiley
N1nJ@ (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
November 27, 2016, 03:26:32 AM
 #4

Totalmente cierto VGO pero por lo menos antes podías conseguir equipos nuevos directamente con ellos, ahora siempre están agotados, de segunda mano es la opción actualmente para la mayoría de nosotros, aquí en Venezuela es muy viable la minería, ya que el costo de electricidad es prácticamente nulo..

El link de la mineria no lo tengo pero creo que lo vi en criptonoticias.com
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
November 28, 2016, 10:27:38 PM
 #5

Bitmain ( y prácticamente todos los fabricantes/ensambladores) siempre se ha dedicado a la minería por cuenta propia, en eso reside el gran negocio, lo que tu ves que sacan a la venta son las sobras, lo que por logística ya no pueden poner a funcionar ellos... sabes la típica estampa del abuelete sentado en el banco del parque tirando migas de pan a las palomas?? Pues eso es lo que hace Bitmain.

Recomendación: Comprar equipos de segunda mano a otros particulares/pequeños granjeros y dejar de llenarle los bolsillos a manos llenas a esta panda de hijos de.... mejor no sigo que me caliento. Grin

Tienes link de lo de las nuevas granjas solar/eólica??

Había escuchado este comentario antes pero no sabía si creer o no viniendo de ti.. como moderador del foro de español me deja algo impresionado y si al parecer ese es un negocio redondo para ellos

Totalmente cierto VGO pero por lo menos antes podías conseguir equipos nuevos directamente con ellos, ahora siempre están agotados, de segunda mano es la opción actualmente para la mayoría de nosotros, aquí en Venezuela es muy viable la minería, ya que el costo de electricidad es prácticamente nulo..

El link de la mineria no lo tengo pero creo que lo vi en criptonoticias.com



Que tan rentable es la minería en Venezuela N1nJ@?

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
November 29, 2016, 05:30:28 AM
 #6

Bitmain se ha juntado/asociado con John Mcafee para montar algo inmenso, por lo que a loschinos ya no les sobran mineros ni tienen que andar con líos de los enviados s a los pequeños compradores.

http://www.investopedia.com/news/bitmain-john-mcafee-open-bitcoin-mining-pool/

Por cierto, no es la primera vez que los chinos han mandado equipos de segunda mano como nuevos, ni se molestaban en limpiar ls ventiladores.

Una razón más de que los mandan después de usarlos, es que muchos de los que han comprado los S9, se les ha roto alguna placa al poco tiempo de tenerlos en casa.

Saludos.
Antuam

VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
December 01, 2016, 12:32:37 PM
 #7

Si, lo de Bitmain es una autentica verguenza. Sus nuevos mineros no duran ni un año siendo rentables.

Y las sesiones de "pruebas" que les meten a los equipos antes de enviarlos al comprador...
¡Que majos! prueban tu equipo unos cuantos meses antes de enviartelo, no vaya a salirte mal.
Y lo de recibir equipos "nuevos" con polvo, ya es de coña. Para una empresa grande como Bitmain
deberia ser facil pegarles una buena limpieza antes de enviarlos, pero parece que a veces ni se molestan en eso.

La mineria bitcoin tiene muy mala pinta, si señor (en cuanto a descentralizacion, quiero decir).

Yo ahora estoy tan contento minando scrypt y X11. Y puede que me compre una grafica estas navidades para
probar la mineria GPU. A la mineria bitcoin ni me acerco...

EDITO: la ultima esperanza es que lleguen de una puta vez al limite actual del sicilio, y NO PUEDAN hacer chips
mas eficientes (solo puedan mejorar el diseño). Ya casi han llegado... a ver que pasa...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 01, 2016, 04:41:36 PM
 #8

Bitmain ( y prácticamente todos los fabricantes/ensambladores) siempre se ha dedicado a la minería por cuenta propia, en eso reside el gran negocio, lo que tu ves que sacan a la venta son las sobras, lo que por logística ya no pueden poner a funcionar ellos... sabes la típica estampa del abuelete sentado en el banco del parque tirando migas de pan a las palomas?? Pues eso es lo que hace Bitmain.

Recomendación: Comprar equipos de segunda mano a otros particulares/pequeños granjeros y dejar de llenarle los bolsillos a manos llenas a esta panda de hijos de.... mejor no sigo que me caliento. Grin

Tienes link de lo de las nuevas granjas solar/eólica??

Había escuchado este comentario antes pero no sabía si creer o no viniendo de ti.. como moderador del foro de español me deja algo impresionado y si al parecer ese es un negocio redondo para ellos



Yo soy ( o era, mejor dicho, gracias a estos...) minero mucho antes que moderador y el que sea moderador no tiene que interferir para nada en lo que estamos hablando, mi comentario es de un usuario mas al igual que todos los que hago y no se refieren a un tema de moderación.  Smiley

Son mafia, no tienen otro calificativo, puedes creerlo.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 01, 2016, 04:53:10 PM
Last edit: December 01, 2016, 08:58:18 PM by vgo
 #9

Si, lo de Bitmain es una autentica verguenza. Sus nuevos mineros no duran ni un año siendo rentables.

Y las sesiones de "pruebas" que les meten a los equipos antes de enviarlos al comprador...
¡Que majos! prueban tu equipo unos cuantos meses antes de enviartelo, no vaya a salirte mal.
Y lo de recibir equipos "nuevos" con polvo, ya es de coña. Para una empresa grande como Bitmain
deberia ser facil pegarles una buena limpieza antes de enviarlos, pero parece que a veces ni se molestan en eso.

La mineria bitcoin tiene muy mala pinta, si señor (en cuanto a descentralizacion, quiero decir).

Yo ahora estoy tan contento minando scrypt y X11. Y puede que me compre una grafica estas navidades para
probar la mineria GPU. A la mineria bitcoin ni me acerco...

EDITO: la ultima esperanza es que lleguen de una puta vez al limite actual del sicilio, y NO PUEDAN hacer chips
mas eficientes (solo puedan mejorar el diseño). Ya casi han llegado... a ver que pasa...

Hay que reconocerles que están en todo su derecho, ellos desarrollan los chips y se mojan con una gran inversión, el beneficio tiene que ser primero para ellos... pero que vayan de cara, que no intenten engañar a los usuarios con lo que no es, que digan: Si mira, ya tenemos los últimos chips supereficientes recién salidos del horno de TSMC ( o el que sea), los vamos a ensamblar y nos vamos a poner a minar nosotros antes que nadie y una vez suba la dificultad ya os los vamos vendiendo a los poquitos ( batches).
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
December 01, 2016, 08:39:45 PM
 #10

Quote
Hay que reconocerles que están en todo su derecho, ellos desarrollan los chips y se mojan con una gran inversión, el beneficio tiene que ser primero para ellos...

En eso estoy de acuerdo. Lo que hacen parece legal y el negocio es redondo.
Seguramente la mayoria de nosotros hariamos lo mismo si pudiesemos  Cry.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 02, 2016, 04:38:21 AM
 #11

Somos corderillos derechos a la serie fauces del lobo, nos esquilman y encima pensamos que es por nuestro bien.

La verdad, si no fuera por qué son equipos autónomos, no creo que hubieran vendido tantos estos señores, por qué minar con GPU precisamente no es eficiente, ni potencia, por qué depende del protocolo que uses, nada de sha-256, y no lo digo tampoco por el gasto energético ni potencia, sino por el tiempo que has de emplear todos los días para ver que todo está correcto y que no se ha parado nada.

Saludos y ha cuidarse.
Antuam

maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 04, 2016, 01:04:32 AM
 #12

Bitmain ( y prácticamente todos los fabricantes/ensambladores) siempre se ha dedicado a la minería por cuenta propia, en eso reside el gran negocio, lo que tu ves que sacan a la venta son las sobras, lo que por logística ya no pueden poner a funcionar ellos... sabes la típica estampa del abuelete sentado en el banco del parque tirando migas de pan a las palomas?? Pues eso es lo que hace Bitmain.

Recomendación: Comprar equipos de segunda mano a otros particulares/pequeños granjeros y dejar de llenarle los bolsillos a manos llenas a esta panda de hijos de.... mejor no sigo que me caliento. Grin

Tienes link de lo de las nuevas granjas solar/eólica??

Siempre lo han echo , ponen a minar sus nuevas maquinas y cuando estas estan casi absoletas las venden sabiendo que quienes las compran a menos que tengan electricidad gratis a duras penas sacaran lo invertido , es un negocio redondo.

Por cierto VGO que te parece un S7 por 200€ a electricidad Free , crees que se podra sacar lo invertido a largo plazo o todo lo que tenga que ver ahora con mineria Bitcoin es tirar el dinero?

 Smiley

La verdad es que ya no tiene sentido comprar mineros, si siempre vamos a quedar igual o peor que antes...
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
December 04, 2016, 04:55:35 PM
 #13

Quote
Por cierto VGO que te parece un S7 por 200€ a electricidad Free

A mi con electricidad free me molaria casi todo  Grin Grin Grin Grin

EDITO: el precio parece muy bueno...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 04, 2016, 05:50:27 PM
 #14

Quote
Por cierto VGO que te parece un S7 por 200€ a electricidad Free

A mi con electricidad free me molaria casi todo  Grin Grin Grin Grin

EDITO: el precio parece muy bueno...

Perdón, se me paso el mensaje, yo también lo veo bien.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
December 04, 2016, 06:04:30 PM
 #15

Quote
Por cierto VGO que te parece un S7 por 200€ a electricidad Free

A mi con electricidad free me molaria casi todo  Grin Grin Grin Grin

EDITO: el precio parece muy bueno...

Apuesto que el que puso el comentario es un Venezolano haha hace unos días vi una oferta de varios s7 y unos s3 por 0,33 btc al parecer los vendieron  Grin todos y con esa electricidad el tiempo de retorno de inversión eran.. 1 o 2 meses.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
December 04, 2016, 07:08:33 PM
 #16

Ya lo veo venir, la nueva potencia minera es VENEZUELA, QUE TIEMBLEN LOS CHINOS.

Es broma, solo un poco de humor  Smiley

Me alegro mucho de que la mineria sea rentable en Venezuela. Algo les ayudara...
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
December 04, 2016, 07:34:27 PM
 #17

Ya lo veo venir, la nueva potencia minera es VENEZUELA, QUE TIEMBLEN LOS CHINOS.

Es broma, solo un poco de humor  Smiley

Me alegro mucho de que la mineria sea rentable en Venezuela. Algo les ayudara...

Es un chiste de mal gusto, pero bueno al menos "Ayuda" en algo a las personas que usan Bitcoin y es que para eso fue creado no? Creo que Satoshi Nakamotose se sentiría orgulloso al menos de ver que su moneda ayuda a saltar tantas restricciones impuestas por un gobierno.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
mina1
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
December 23, 2016, 11:30:54 AM
 #18

Buen hilo de comentarios, jeje estoy de acuerdo en que Bitman es una mafia, la salud del BT está en pocas manos y eso es un problema a largo plazo.

Yo también recomiendo mejor minar otras monedas, ya que amenos no te quedaras con maquinaria obsoleta cada año y medio, y tu inversión será a plazo de 3 o con mucha suerte 4 años.

Y si mináis ETH o ETC .... cambiar siempre por BT y listo, a guardarlos 6 o 7 años y allí estará el beneficio real Smiley

Es mi opinión, no tiene que ser cierta Smiley

Un saludo.


Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!