Bitcoin Forum
June 03, 2024, 10:16:21 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Lanzamiento de nuevo procesador de pagos: PagoBit  (Read 3135 times)
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 30, 2013, 07:57:37 PM
 #21

Esto me parece muy interesante!
Recientemente he estado investigando en bitpay, pero el problema es que si lo quieres utilizar sin carrito de la compra externo no tiene muchas opciones. Como por ejemplo no puedes añadir los gastos de envío después de añadir los artículos, ni puedes ponerle límite de stock a vender.

Si mejoras esas opciones sin duda me pongo a funcionar con pagobit Smiley

Saludos!
mrmx (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 81
Merit: 10


To fix or not to fix.


View Profile
August 10, 2013, 06:23:17 PM
 #22

Hola!

In Bocca al lupo! Acá en Italia un grupo de amigos estamos interesados en un sistema de envíos de remesas para latinoamerica. Ojala se pueda hacer algo juntos.

Las remesas son algo muy interesante, en que establezcamos lineas con bancos de latinoamérica es probable que integremos un servicio así, pero no es el objetivo inicial: procesar pagos para empresas, para particulares será lo siguiente Cheesy

Saludos!

MrMx
Wuabit: Bitcoin within Whatsapp! https://wuabit.com
mrmx (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 81
Merit: 10


To fix or not to fix.


View Profile
August 10, 2013, 06:25:03 PM
 #23

Hola a todos!

Acabo de lanzar mi proyecto PagoBit: Un procesador de pagos con bitcoin y otras monedas 100% español.
El objetivo primordial es ofrecer un servicio alternativo a los procesadores más conocidos: bitpay.com y bips.me (antes walletbit) y cubrir el mercado español y latino, a parte del anglosajón. Todo en varias fases.

El proyecto esta en fase alpha, y por ahora estamos haciendo el ruido inicial para captar interesados, de manera que cuando se anuncie la fase beta podamos
dar invitaciones.

Cualquier apoyo, consulta, difusión, etc.. es bienvenida. Smiley

Apuntaros en http://www.pagobit.es

Muchas gracias!

PD: El logotipo ha sido creado por un miembro de este foro y pagado en bitcoins (así como casi todos los dominios gracias a namecheap.com Smiley


Felicitaciones. Dale para adelante.

Gracias!! Estamos preparando el lanzamiento alpha para el mes que viene, con el objetivo de octubre la beta. Smiley

MrMx
Wuabit: Bitcoin within Whatsapp! https://wuabit.com
mrmx (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 81
Merit: 10


To fix or not to fix.


View Profile
August 10, 2013, 06:39:05 PM
 #24

Esto me parece muy interesante!
Recientemente he estado investigando en bitpay, pero el problema es que si lo quieres utilizar sin carrito de la compra externo no tiene muchas opciones. Como por ejemplo no puedes añadir los gastos de envío después de añadir los artículos, ni puedes ponerle límite de stock a vender.

Es que un procesador de pagos o pasarela de pagos en su esencia hace eso, procesa pagos y para de contar. Smiley Cuanto más sencillo mejor. Entiendo lo que dices, y realmente pides un servicio "carro de la compra" externo, con soporte de proveedores de envío, sus tarifas, cálculos de peso, etc.. eso es un servicio (más complejo) por encima del procesado del pago.
Lo del limite de stocks para un botón de pago o cosas sencillas como recoger los datos del cliente es algo que si vamos a recoger, más que nada por que somos el tercero de confianza que le da una prueba de pago a la tienda y al cliente, algo que por ahora con bitcoin "al pelo" no puedes hacer salvo la demostración de un pago por una cantidad.

Quote
Si mejoras esas opciones sin duda me pongo a funcionar con pagobit Smiley

Saludos!

Las tenemos en cuenta Smiley pero vamos por partes. Esperamos ser atractivos por otros aspectos, a parte del idioma y las bajas comisiones (del 0,99% hasta el 0%) que anunciaremos el mes que viene.

Saludos y gracias!

MrMx
Wuabit: Bitcoin within Whatsapp! https://wuabit.com
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!