Bitcoin Forum
May 14, 2024, 05:56:08 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Pushear una transacción pagando doble fee  (Read 1431 times)
th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
December 02, 2016, 10:03:58 AM
 #1

Tengo entendido que si una transacción se queda... mil años esperando confirmación porque pagaste una fee muy baja puedes volver a pagar un fee, desde el cliente de bitcoin core para así la transacción se confirme hay alguna manera de hacerlo sin tener bitcoin-core? mande una transacción hace bastante quiero que se confirme y no me importa pagar 1mbtc por ella.. Tan solo necesito que se confirme antes de las 7-8 am, saludos espero que puedan ayudarme pronto.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 02, 2016, 10:48:28 AM
 #2

Tengo entendido que si una transacción se queda... mil años esperando confirmación porque pagaste una fee muy baja puedes volver a pagar un fee, desde el cliente de bitcoin core para así la transacción se confirme hay alguna manera de hacerlo sin tener bitcoin-core? mande una transacción hace bastante quiero que se confirme y no me importa pagar 1mbtc por ella.. Tan solo necesito que se confirme antes de las 7-8 am, saludos espero que puedan ayudarme pronto.


Yo lo que he hecho en este caso es pagar otra transacción con la misma dirección y esa ves con el fee recomendado. Casi siempre me funciono, las dos transacciones luego caían en el mismo bloque, pero si mal no recuerdo una vez me quedo por fuera.

Espero te pueda servir.

Saludos.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
December 02, 2016, 11:18:21 AM
 #3

Añadiendo a lo que recomienda AbraxasCcs:

Puedes intentar hacer un doble gasto, aunque según mi experiencia el doble gasto cada vez funciona menos. Hasta los exploradores ya no lo muestran mientras que antes lo marcaban como "transacción en conflicto". El procedimiento es diferente según el wallet que tengas. En Bitcoin Core, se haría así:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1675065.msg16830971#msg16830971

Pero si relanzas sin más la transacción pero con más comisión, puede que termine confirmándose la primera transacción y también la nueva. Para evitarlo hay que seleccionar los mismos inputs. Es un poco técnico y como estás tan apurado de tiempo no sé si merece la pena. También es cierto que si no haces nada, es posible que la transacción que ya has enviado se confirme después de plazo.

La solución más segura sería lo que se llama (child pays for parent, "el hijo paga por el padre"). Pero para eso necesitas la colaboración de la persona a la que has enviado los bitcoins. Es decir, que el propio receptor de los fondos, lance una nueva transacción desde su dirección a otra dirección también bajo su control pero con una comisión mucho mayor de manera que paga a la vez las comisiones de las dos transacciones aún sin confirmar.

Siento no poder ser de más ayuda...

Lightning Address: shawshank@getalby.com
th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
December 02, 2016, 11:42:56 AM
 #4

Añadiendo a lo que recomienda AbraxasCcs:

Puedes intentar hacer un doble gasto, aunque según mi experiencia el doble gasto cada vez funciona menos. Hasta los exploradores ya no lo muestran mientras que antes lo marcaban como "transacción en conflicto". El procedimiento es diferente según el wallet que tengas. En Bitcoin Core, se haría así:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1675065.msg16830971#msg16830971

Pero si relanzas sin más la transacción pero con más comisión, puede que termine confirmándose la primera transacción y también la nueva. Para evitarlo hay que seleccionar los mismos inputs. Es un poco técnico y como estás tan apurado de tiempo no sé si merece la pena. También es cierto que si no haces nada, es posible que la transacción que ya has enviado se confirme después de plazo.

La solución más segura sería lo que se llama (child pays for parent, "el hijo paga por el padre"). Pero para eso necesitas la colaboración de la persona a la que has enviado los bitcoins. Es decir, que el propio receptor de los fondos, lance una nueva transacción desde su dirección a otra dirección también bajo su control pero con una comisión mucho mayor de manera que paga a la vez las comisiones de las dos transacciones aún sin confirmar.

Siento no poder ser de más ayuda...

El problema es el siguiente mi querido compañero, es una transacción que "dice" solo se puede enviar una unica vez... y por lo tanto si envío una seguda no me reconocería el dinero y lo dice en letras bien grandes con signos de exclamación.

Quería saber si existía alguna forma de volver a pagar un fee.. para ayudar a que la transacción se confirmase antes muchas gracias por la respuesta, pd: sigue sin confirmarse.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
December 02, 2016, 11:55:08 AM
 #5

La solución más segura sería lo que se llama (child pays for parent, "el hijo paga por el padre"). Pero para eso necesitas la colaboración de la persona a la que has enviado los bitcoins. Es decir, que el propio receptor de los fondos, lance una nueva transacción desde su dirección a otra dirección también bajo su control pero con una comisión mucho mayor de manera que paga a la vez las comisiones de las dos transacciones aún sin confirmar.

Si la tx original tiene una salida para el cambio, lo cual sucede la gran mayoría de las veces, el que ha enviado esa tx también puede hacer el CPFP usando esa salida. Sin usar bitcoin core, supongo que se puede provocar mandando todo el saldo (incluso el saldo sin confirmar) a una dirección nueva propia, con una comisión generosa, lo cual usará irremediablemente esa salida sin confirmar. Pero esto depende de que el monedero muestre el saldo sin confirmar y permita gastarlo.
th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
December 02, 2016, 12:00:58 PM
 #6

La solución más segura sería lo que se llama (child pays for parent, "el hijo paga por el padre"). Pero para eso necesitas la colaboración de la persona a la que has enviado los bitcoins. Es decir, que el propio receptor de los fondos, lance una nueva transacción desde su dirección a otra dirección también bajo su control pero con una comisión mucho mayor de manera que paga a la vez las comisiones de las dos transacciones aún sin confirmar.

Si la tx original tiene una salida para el cambio, lo cual sucede la gran mayoría de las veces, el que ha enviado esa tx también puede hacer el CPFP usando esa salida. Sin usar bitcoin core, supongo que se puede provocar mandando todo el saldo (incluso el saldo sin confirmar) a una dirección nueva propia, con una comisión generosa, lo cual usará irremediablemente esa salida sin confirmar. Pero esto depende de que el monedero muestre el saldo sin confirmar y permita gastarlo.

La transacción se confirmo justo a tiempo espero... "con un poco de suerte", Aunque esta experiencia solo me deo ganas de tener Bitcoin-core instalado ya que .. no todos los monederos funcionan de la misma manera y al parecer el es la navaja suiza del bitcoin doy por solucionado el tema por lo que procedere a bloquearlo.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!