Bitcoin Forum
May 08, 2024, 11:09:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Imposible un ASIC latinoamericano?  (Read 1001 times)
likehiro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 511



View Profile
April 08, 2013, 04:45:10 AM
 #1

Esa es mi pregunta, no se nada acerca de ingeniería y no se que tan descabellada es la idea, pero si se juntara la cantidad de gente y el conocimiento adecuado, sería imposible comenzar un emprendimiento de este tipo? Yo tengo conocidos estudiantes avanzados en ingeniería electronica y con ya la carrera terminada, y si hay interés se puede conseguír financiamiento... que se yo, hablo sin saber si es posible Sad jaja


Please, follow our studio page on instagram   Hard Fork Studio 
1715166577
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715166577

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715166577
Reply with quote  #2

1715166577
Report to moderator
Even in the event that an attacker gains more than 50% of the network's computational power, only transactions sent by the attacker could be reversed or double-spent. The network would not be destroyed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715166577
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715166577

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715166577
Reply with quote  #2

1715166577
Report to moderator
andrufala
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0



View Profile
April 08, 2013, 05:48:15 AM
 #2

Aqui un interezado  Grin
rbit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
April 08, 2013, 06:14:52 AM
 #3

Mira este post puede que te interese.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=166553.0

Un zafado cualquiera
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


aquí dice algo personal.


View Profile
April 09, 2013, 02:17:08 AM
 #4

yo estoy aquí desde el 2011. te puedo asegurar que por lo que he leído desde ese entonces hasta ahora, he aprendido que los únicos que pueden fabricar ASIC son los yanqui o los chinos. no hay fabricantes de circuitos integrados en otros lados.
d5000
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3906
Merit: 6216


Decentralization Maximalist


View Profile
April 11, 2013, 01:18:15 AM
 #5

En la lista argentina de Bitcoin en http://eudemocracia.org hay un proyecto para un ASIC local. No se cuan avanzado estará, pero parece que está vivo.

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
crisuch
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile
April 11, 2013, 06:48:57 PM
 #6

No soy experto en el tema, pero creo que la limitante es la fabricación de los chips, que habría que solicitar a alguna fabrica china. El resto no es nada de otro mundo.
Un zafado cualquiera
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


aquí dice algo personal.


View Profile
April 11, 2013, 08:39:12 PM
 #7

No soy experto en el tema, pero creo que la limitante es la fabricación de los chips, que habría que solicitar a alguna fabrica china. El resto no es nada de otro mundo.
Debe ser por eso que el primero en entregar un ASIC funcional es de ahí
vite
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1018
Merit: 1000


View Profile
April 12, 2013, 09:15:58 PM
 #8

Vienen dos maquinas de 60 ghz c/u si BFL entrega, van a estar alojadas en Panama y se vendera cupos de 1 ghz @ $100 (dolares americanos), pero, no puedo abrir cupos hasta no tener maquina en sitio.

Cuando sea el momento abrire el hilo respecto a este proyecto.

Vite
Ru7ru5
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0



View Profile
April 12, 2013, 11:32:41 PM
 #9

yo estoy aquí desde el 2011. te puedo asegurar que por lo que he leído desde ese entonces hasta ahora, he aprendido que los únicos que pueden fabricar ASIC son los yanqui o los chinos. no hay fabricantes de circuitos integrados en otros lados.

No es nada descabellado hacer una cooperativa (y recibir pedidos dada la gran especulación) seguro que tardamos menos que los de Butterfly en entregar, y volvemos rentable el producto... porque mira que los de ASICS se están subiendo por las nubes también, es lo que tiene el monopolio.

Y sí, los fabricamos en China (o más cerca incluso) y seguro que nos sale más barato. Y al ritmo que van ya utilizamos la tecnología siguiente....

Mirad si no:
Se dobla el precio de los ASIC DE BF
Un zafado cualquiera
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


aquí dice algo personal.


View Profile
April 13, 2013, 01:08:13 AM
 #10

yo estoy aquí desde el 2011. te puedo asegurar que por lo que he leído desde ese entonces hasta ahora, he aprendido que los únicos que pueden fabricar ASIC son los yanqui o los chinos. no hay fabricantes de circuitos integrados en otros lados.

No es nada descabellado hacer una cooperativa (y recibir pedidos dada la gran especulación) seguro que tardamos menos que los de Butterfly en entregar, y volvemos rentable el producto... porque mira que los de ASICS se están subiendo por las nubes también, es lo que tiene el monopolio.

Y sí, los fabricamos en China (o más cerca incluso) y seguro que nos sale más barato. Y al ritmo que van ya utilizamos la tecnología siguiente....

Mirad si no:
Se dobla el precio de los ASIC DE BF
Si por mi fuese trataría de conseguir una gran cantidad de FPGA y venderlo lo más barato imposible...estos ASIC están demasiado caros. probablemente es más fácil crear especulaciones en torno a los FPGA y hacerlos bajar el precio que conseguir ASIC baratos.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!