Bitcoin Forum
May 14, 2024, 07:39:26 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: No hay manera de confirmar un pago  (Read 928 times)
mrccasals (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 0


View Profile
December 02, 2016, 10:41:13 PM
 #1

Hola, soy una persona que lleva ya su tiempo en el mundo del Bitcoin pero nunca he terminado de comprender el funcionamiento de las transacciones. El caso es que hace poco volví al Bitcoin después de un parón y bueno para empezar a hacer cosas hice unos cuantos pagos y por razones que no entiendo hay veces (+ de la mitad) que me tarda días en confirmar ya sean pagos que hago o pagos que me envian.

No entiendo que es lo que pasa, yo siempre uso la fee que Blockchain me recomienda...
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
December 02, 2016, 11:26:43 PM
 #2

Hola, mrccasals estas usando el monedero de blockchain.info o usando uno de terceros como xapo,coinbase en caso de que sea xapo, coinbase tengo que decirte que ellos colocan su transacción con fees muy bajas y actualmente la blockchain esta procesando demasiadas transacciones incluso con la fee que ellos recomiendan tardara bastante, hoy me paso algo parecido necesitaba envíar un dinero y que se confirmara rapido no importaba el precio y no sería tan caro, por no revisar el fee por mb tardo mas de 5 horas con una fee modificada mayor.Si quieres saber mas información de cunto fee por megabyte tienes que pagar para que las transacciones se hagan de manera rapida puedes usar esta pagina.

https://bitcoinfees.21.co/



Entra a la pagina y coloca el valor de las fees en btc/byte para poder ver mejor cuanto tendrías que pagar y cuantras trasacciones estan pendientes a ese precio de fee, como puedes ver hay unos valores que dicen 0-1 así que por tu comodidad pagarias la mas baja de esas ejemplo la mas baja entre 0-1 tiene un precio de  0.0000007-0.0000008 por byte hoy yo envíe 0.051 y era una transacción de unos 256 bytes así que mas o menos 0,0001792 sería el fee adecuado para que sea incluido en un bloque o menos saludos  y espero que sea de tu ayuda.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 03, 2016, 06:45:01 AM
Last edit: December 03, 2016, 02:40:27 PM by Antuam
 #3

Hola.

También recordar que es importante el usar transacciones antiguas y con prioridad media/alta y de mayor tamaño, por lo que es bueno usar el coincontrol.

Por ejemplo, quieres mandar 0,15BTC y tienes que utilizar para ello 5 entradas de tu Wallet, con que una tenga prioridad media, te aseguras que se confirmara más rápida, eso sí, importante lo de pagar comisión.
 
Antiguamente, con una entrada de digamos 1BTC y que lo tuvieras en tu Wallet desde hace un mes, podías unirla a otras 5 entradas con cualquier prioridad y tamaño, mandar los BTC y no pagar comisión, aún así, te tardaba un par de horas, pero no pagabas nada.  Hoy en día, es inviable hacer esto. La última vez que lo intente y para probar con un amigo y forzar la devolucion de los BTC hacia mi Wallet, pero tardó una semana, pero se confirmó.

Saludos.
Antuam

mrccasals (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 0


View Profile
December 03, 2016, 12:26:34 PM
 #4

Muchas gracias a las dos respuestas. Voy a mirar constantemente esta página. Smiley
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!