Bitcoin Forum
May 05, 2024, 10:39:03 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Bitcoin-24 y blockchain.info  (Read 1175 times)
JFSebas (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 08, 2013, 10:45:20 AM
 #1

Hola a todos,

Aquí otro novato que se sube al carro.

He comprado un par de bitcoins en bitcoin-24.com y ahora me surge una duda: si introduzco la dirección pública de bitcoin-24 (Deposit -> Bitcoin) en blockchain.info, ¿no debería ver ahí el mismo saldo que veo en bitcoin-24?

Sin embargo en blockchain.info me dice que mi dirección pública no ha sido usada (transacciones = 0), y han pasado ya varios días desde que compré los bitcoins.

Lo he consultado en bitcoin-24, pero no me han respondido...


Gracias por adelantado!
If you want to be a moderator, report many posts with accuracy. You will be noticed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Ogig
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10



View Profile WWW
April 08, 2013, 10:53:21 AM
 #2

Hola a todos,

Aquí otro novato que se sube al carro.

He comprado un par de bitcoins en bitcoin-24.com y ahora me surge una duda: si introduzco la dirección pública de bitcoin-24 (Deposit -> Bitcoin) en blockchain.info, ¿no debería ver ahí el mismo saldo que veo en bitcoin-24?

Sin embargo en blockchain.info me dice que mi dirección pública no ha sido usada (transacciones = 0), y han pasado ya varios días desde que compré los bitcoins.

Lo he consultado en bitcoin-24, pero no me han respondido...


Gracias por adelantado!


Creo que no. La dirección pública que has usado para depositar bitcoins no es tuya, es de bitcoin-24. Sirve para cuando quieres meter bitcoins en la cuenta de bitcoin-24.

¿Quieres sacar los bitcoins de bitcoin-24?. En tal caso debes, desde bitcoin-24, hacer una retirada (disbursement, o algo así) a una de las direcciones públicas de TU cartera en blockchain.info.

Asegúrate de tener copias de seguridad de tu cartera de blockchain.info y recordar o anotar todas las contraseñas

salva2r
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
April 08, 2013, 01:51:54 PM
 #3

Buenas tardes, podrías indicarme como has hecho la compra por medio de bitcoin-24? lo estoy intentando desde ayer y no doy con la tecla.
te dejo mi mail. salva.bitcoin@gmail.com
Gracias
jmczgz
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 11, 2013, 08:47:48 AM
 #4

La forma de comprar es relativamente sencilla.
Debes realizar una transferencia sepa que tarda entre 1 y 3 días a la cuenta alemana de bitcoin 24, en el area de usuario te aparecen los datos de la cuenta. Una vez reciban la transferencia te enviaran un mail, y a partir de eso momento podras comprar los bitcoin.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!