Bitcoin Forum
May 14, 2024, 07:41:55 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ChessFaucet.com - Gana Bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador  (Read 1561 times)
MA40 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
December 06, 2016, 10:23:07 PM
 #1

Hola.

Ya está funcionando 100% la versión beta, tanto en inglés como en español, del “Grifo” ChessFaucet.com.

Si le ganas jugando al ajedrez al programa, ganas 100 satoshis, 50 si tablas. Pagos mediante ePay.info.

Se agradecen comentarios/sugerencias/críticas/etc.

Un saludo.


¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
1715672515
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715672515

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715672515
Reply with quote  #2

1715672515
Report to moderator
In order to get the maximum amount of activity points possible, you just need to post once per day on average. Skipping days is OK as long as you maintain the average.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715672515
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715672515

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715672515
Reply with quote  #2

1715672515
Report to moderator
MA40 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
February 03, 2017, 06:21:39 PM
 #2

Hola chicos.

A ver si me podéis ayudar dándome alguna idea para aumentar las visitas de este “Faucet”.

Os comento: El “Faucet” lleva funcionando unos tres meses. Lo primero que hice es promocionarlo en varias de las empresas de publicidad que yo mismo utilizo para publicar anuncios y obtener beneficios en bitcoins.

Inmediatamente empezaron a aumentar las visitas hasta llegar a 3.500 sesiones/día, yo pensé que había tenido éxito, con ese número de visitas el “Faucet” funcionaría muy bien, así se mantuvo durante un tiempo mientras duraron las campañas publicitarias que había contratado.

Cuando terminaron las campañas, las visitas bajaron drásticamente hasta casi cero, así estuvo durante otro tiempo, sin publicitar y sin hacer nada.

Quise volver a probar con una campaña de un día, y efectivamente ese día hubo un pico de visitas hasta 2.662 visitas, pero al día siguiente, ya sin campaña, las visitas volvieron a casi cero. No cero porque, entre los visitantes de las primeras y segunda campañas coincidieron jugadores de ajedrez, y esos se mantienen, pero esos ganan mucho premio y no “clickean” en la publicidad.

Decidí cambiar de táctica e inscribí mi “Faucet” en varios Rotadores, eso me salió gratis y ahora tengo entre 200 y 300 visitas diarias, no está mal, y como es algo que no caduca, las visitas se mantienen; pero son muy pocas, con ese tráfico se puede decir que el “Faucet” no funciona.

¿Cómo podría aumentar las visitas? ¿Alguna idea?

El problema es, que si tengo que publicitarlo con campañas, el coste de la publicidad más el coste que tengo que pagar por los premios es mayor que el beneficio. No es rentable publicitándolo.

El “Faucet” lo voy a mantener funcione o no, porque pienso que es buena idea, está bien hecho, y le cogí cariño, además no es demasiado el coste del alojamiento web.

Pero me gustaría que funcionara…

¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que este “Faucet” puede funcionar? ¿Cómo podría aumentar sus visitas sin coste? ¿Pensáis que el hecho de que haya que jugar al ajedrez para ganar bitcoins, eso le hace demasiado sectorial y por eso no puede haber demasiadas visitas?

En fin…

A ver si me echáis una mano, alguien que tenga experiencia con los “Faucets” (o sin ella). Wink

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
February 04, 2017, 09:27:36 AM
 #3

Estás hablando de cifras de visitas mucho más altas de lo que me esperaba: 200 a 300 diarias está realmente bien. Por cierto, solo jugué una vez en tu web y me encantó: diseño simple y la máquina resuelve con un nivel más que aceptable para ser Javascript.

No sé cómo puedes atraer más gente, pero como comenté en alguna otra ocasión, intentaría maximizar beneficios adaptándome al formato del juego: se visita la página una vez pero se está mucho tiempo en ella. Quizás se podría lanzar videos publicitarios uno detrás de otro en la parte inferior izquierda, inicialmente sin sonido. Tendrían que pulsar sobre él para escucharlo. Si una persona está 20 minutos de media en la página, eso da para varios videos. No sé si los ingresos por publicidad serían mayores así...

Lightning Address: shawshank@getalby.com
MA40 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
February 04, 2017, 11:38:19 AM
Last edit: February 04, 2017, 11:58:41 AM by MA40
 #4

Buenos días.

Muchas gracias Shawshank, tomo nota y voy a mirar lo de incluir vídeos publicitarios.

Otra cosa que estoy pensando que quizás podría servir para aumentar visitas es aumentar las recompensas o premios, aunque esto me genera muchas dudas porque, sí, aumentar, quizás aumenten las visitas, pero también aumentan los costes, o sea que a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad, no sé…

Si tenéis curiosidad, leed esta entrada de un bloguero que habla sobre mi “Faucet”; resumiendo: que mis premios son bajísimos, y razón no le falta, pero… Undecided

http://melmaverickcoin.blogspot.com.es/2017/01/chessfaucetcom.html

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
ejiogbe
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
February 05, 2017, 01:38:36 AM
 #5

Buenos días.

Muchas gracias Shawshank, tomo nota y voy a mirar lo de incluir vídeos publicitarios.

Otra cosa que estoy pensando que quizás podría servir para aumentar visitas es aumentar las recompensas o premios, aunque esto me genera muchas dudas porque, sí, aumentar, quizás aumenten las visitas, pero también aumentan los costes, o sea que a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad, no sé…

Si tenéis curiosidad, leed esta entrada de un bloguero que habla sobre mi “Faucet”; resumiendo: que mis premios son bajísimos, y razón no le falta, pero… Undecided

http://melmaverickcoin.blogspot.com.es/2017/01/chessfaucetcom.html

Un saludo.


Hola colega. Puedo ofrecerte unas 30.000 visitas al mes mediante mis anuncios y rotadores por solo 0.020BTC. Estas visitas son de personas reales, ip unicas, puedes monitorearlas mediante Google Analytic o el sistema que uses. Esto ademas te ayudara a impulsar el ranking de tu sitio. Si te inetersa, escribeme y negociamos. Exitos!
MA40 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
March 03, 2017, 04:56:05 PM
 #6

Buenas tardes.

Os comento un par de cosas:

Primera, sigo intentando aumentar el tráfico de mi “Faucet”, con ese objetivo he publicado una entrada en mi blog, si queréis leerla, aquí podéis:
http://www.edicionesma40.com/blog/chessfaucet.htm

Y segundo, con relación a la sugerencia Shawshank sobre incluir vídeos publicitarios, la idea me parece buena, lo estoy estudiando. Mi principal problema es que, a diferencia de lo que pasa con los banners, no encuentro ninguna empresa que te pague por incrustar videos en tu web, por lo que pienso que quien haga eso, YouTube, Twitter, Facebook, etc., lo acuerda directamente con los anunciantes, yo eso lo tengo muy complicado.

Otra duda que me entraba era si es posible ejecutar funciones JavaScript mientras se están reproduciendo los videos sin que éstos se paren. Parece ser que sí se puede, he hecho esta página de prueba en la que hay un botón que ejecuta una función JavaScript durante 5 segundos para pulsarlo mientras se ve el vídeo y comprobar que no se para:
http://bitcart.info/video.htm

Lo he probado en los navegadores Firefox, Chrome, e Internet Explorer; en los dos primeros funciona perfectamente, y en el tercero sí que se bloquea.

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
March 03, 2017, 09:33:04 PM
 #7

Otra duda que me entraba era si es posible ejecutar funciones JavaScript mientras se están reproduciendo los videos sin que éstos se paren. Parece ser que sí se puede, he hecho esta página de prueba en la que hay un botón que ejecuta una función JavaScript durante 5 segundos para pulsarlo mientras se ve el vídeo y comprobar que no se para:
http://bitcart.info/video.htm

Lo he probado en los navegadores Firefox, Chrome, e Internet Explorer; en los dos primeros funciona perfectamente, y en el tercero sí que se bloquea.

Normalmente, no es buena práctica que se ejecute el código javascript durante tanto tiempo sin devolver el control al navegador (mientras tanto no responde a eventos del usuario). Aunque creo que estás intentando replicar el funcionamiento en javascript del motor de juego de ajedrez, que la última vez que probé funcionaba perfectamente, por lo que no habría problema.

Los navegadores Internet Explorer ya han quedado muy antiguos. Dan muchos problemas. Si te interesa, te puedo pasar un código de javascript que utilizo en alguna de mis páginas, con el que podrías mostrar videos para los navegadores que no son Internet Explorer, y cualquier otro elemento en el caso de que el usuario esté utilizando Internet Explorer...

Lightning Address: shawshank@getalby.com
TheBarMan
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100

DEGEN Future Traders


View Profile
March 03, 2017, 11:02:29 PM
 #8

Hola, creo que parte del problema es que muchos de los que vamos a ese tipo de sitios no deseamos ver la publicidad, ya que por lo general es l mismo tipo de publicidad de siempre, nota: me refiero a ver la publicidad haciendo click en ella, pero quizá mientras jugamos podamos hecha medio ojo a los laterales, entonces quizá si lo que deseas es realmente ganar mucho con la faucet, cosa que siempre me ha parecido improbable debes buscar publicidades que te paguen por tiempo de estadía y no por clicks.

saludos
MA40 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
March 04, 2017, 05:03:26 PM
 #9

Si te interesa, te puedo pasar un código de javascript que utilizo en alguna de mis páginas, con el que podrías mostrar videos para los navegadores que no son Internet Explorer, y cualquier otro elemento en el caso de que el usuario esté utilizando Internet Explorer...

Buenas tardes.

Muchas gracias Shawshank, lo cierto es que sí me gustaría ver ese código; si puedes, pásamelo por favor.

Tengo que decirte que veo muy complicado que yo pueda incluir vídeos publicitarios en mi web, no por problemas técnicos, esos siempre se podrían resolver (dentro de las posibilidades de cada uno, claro está), sino por la dificultad de encontrar anunciantes. No encuentro ninguna empresa que se dedique a eso, y conseguirlos particularmente lo veo harto difícil. Por eso, voy a dejar aparcada la idea hasta que se presente la oportunidad (si se presenta). No obstante, me gustaría aprender todo lo posible sobre este tema por si puedo llegar a necesitarlo, y ya que empecé a estudiar un poco JavaScript…, así me sirve de ejercicio también.

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
March 05, 2017, 08:14:41 AM
Last edit: March 05, 2017, 11:48:33 AM by Shawshank
 #10

No obstante, me gustaría aprender todo lo posible sobre este tema por si puedo llegar a necesitarlo, y ya que empecé a estudiar un poco JavaScript…, así me sirve de ejercicio también.

Aquí lo tienes:
Code:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<title>Prueba Internet Explorer</title>
</head>
<body>
<div id ="mycontainer">
</div>
<noscript>Activa javascript en tu navegador</noscript>
<script>
function getFirstWord(str) {
        if (str.indexOf(' ') === -1)
            return str;
        else
            return str.substr(0, str.indexOf(' '));
    };

function sayswho(){
        var ua= navigator.userAgent, tem,
        M= ua.match(/(opera|chrome|safari|firefox|msie|trident(?=\/))\/?\s*(\d+)/i) || [];
        if(/trident/i.test(M[1])){
            tem=  /\brv[ :]+(\d+)/g.exec(ua) || [];
            return 'IE '+(tem[1] || '');
        }
        if(M[1]=== 'Chrome'){
            tem= ua.match(/\b(OPR|Edge)\/(\d+)/);
            if(tem!= null) return tem.slice(1).join(' ').replace('OPR', 'Opera');
        }
        M= M[2]? [M[1], M[2]]: [navigator.appName, navigator.appVersion, '-?'];
        if((tem= ua.match(/version\/(\d+)/i))!= null) M.splice(1, 1, tem[1]);
        return M.join(' ');
    }

var agentComplete=sayswho();
var agent=getFirstWord(agentComplete);
console.log('Agent Complete: '+agentComplete);
console.log('Agent: ', agent);

if (agent=="MSIE"){
   document.getElementById("mycontainer").innerHTML='<p>Utilizas Internet Explorer</p>';
} else {
   document.getElementById("mycontainer").innerHTML='<iframe src="http://www.elmundo.es"></iframe>';
}
</script>
</body>
</html>

Seguramente ya lo estarás utilizando, pero si estás diseñando páginas web, te recomiendo totalmente el "Chrome Developer Tools". Desde Chrome, pulsando la tecla F12.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
MA40 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
March 05, 2017, 10:13:40 AM
 #11

Muchas gracias Shawshank.  Wink

Creo que lo entiendo pero no sé si lo estoy usando bien.

Se supone que el script identifica el navegador del usuario, si es IE muestra el texto: “Utilizas Internet Explorer”, y si es otro, muestra el contenido del iframe ¿correcto?

He creado esta página de prueba con el código que me has enviado e incluyendo el vídeo con el botón de mi post 6 dentro del iframe.
http://bitcart.info/prueba.htm

Ahora la abro con los navegadores Firefox y Chrome y funciona correctamente, muestra el iframe.

Pero si la abro con el navegador Internet Explorer 11 también se muestra el iframe, no lo discrimina.

Me ha extrañado y he querido comprobar con otras versiones de IE, para ello he ido a la siguiente página que permite hacer eso:
http://netrenderer.com

Si seleccionas IE 10, el script sí funciona correctamente, se muestra el texto. Si seleccionas IE 11, no funciona, muestra el iframe. Y si seleccionas cualquier versión anterior a la 10, no sé si funciona o no porque no muestra nada.

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
March 05, 2017, 11:37:53 AM
 #12

Si seleccionas IE 10, el script sí funciona correctamente, se muestra el texto. Si seleccionas IE 11, no funciona, muestra el iframe. Y si seleccionas cualquier versión anterior a la 10, no sé si funciona o no porque no muestra nada.

Vale. Te he pasado un código que no utilizaba para seleccionar Internet Explorer. He modificado mi post anterior para que funcione en la selección de Internet Explorer, aunque no lo he probado al detalle.

Los user-agent tokens de cada navegador:
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms537503(v=vs.85).aspx

Ahora en Chrome Developer Tools pruebo:
getFirstWord('MSIE 10.0')
Devuelve:
MSIE

getFirstWord('MSIE 9.0')
Devuelve:
MSIE

Por cierto, no tengo ningún Internet Explorer en casa, así que no puedo probarlo. Me extrañaría que el nuevo código no funcione con un internet explorer 9...

De todas formas, si te sirve de consuelo, Google solo soporta la versión 11 de Internet Explorer. No soporta sus versiones anteriores.  Smiley
https://support.google.com/a/answer/33864?hl=en

Lightning Address: shawshank@getalby.com
MA40 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
March 06, 2017, 07:39:55 AM
 #13

Buenos días.

En primer lugar gracias Shawshank, el código que has puesto no me funciona como se espera pero no te preocupes, muchas gracias de verdad, me he quedado perfectamente con la idea y si necesito utilizarla algún día, creo que daré con la solución.

El motivo de este mensaje es otro bien distinto: he publicado un mensaje en el foro “elhacker.net” que es donde suelo preguntar mis dudas sobre programación, normalmente las suelen solucionar. Pero ésta me está volviendo loco, y como veo que tú sabes bastante de programación en JavaScript (al menos mucho más que yo), y la duda es compleja, te la comento a ti también por si se te ocurre algo.

El mensaje al que me refiero es éste:
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/comportamiento_dispar_de_un_javascript-t466073.0.html

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
March 06, 2017, 08:13:12 AM
 #14

Es difícil poder depurar para saber lo que pasa. Los ficheros javascript display.js y engine.js (donde se produce el problema), están minimizados y ofuscados. Es posible que haya algún bug en engine.js...

Puedes ver en la consola, que la salida es:
successful move 38 48 h3 1
bad move! 0 0

Pero no veo una forma sencilla de enlazar al problema por lo que te he dicho anteriormente.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
MA40 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
March 07, 2017, 10:28:50 AM
 #15

Hola chicos, buenos días.

Es posible que haya algún bug en engine.js...

Creo que va a ser eso, gracias Shawshank, permíteme que te lo diga: “¡Tío eres un Crack!”.

No lo tengo completamente localizado, pero creo que es eso, y tengo más o menos identificado el problema. Lo que pasa es que el archivo engine.js es complicadísimo, utiliza unos algoritmos muy complejos, tengo el archivo fuente pero yo no me siento capaz de meterle mano. ¿Qué he hecho para solucionar el problema? Pues en realidad una pequeña chapuza, pero es lo que he podido hacer. He modificado el archivo display.js, del cual también tengo el archivo fuente, y con lo que he hecho parece que se soluciona el problema. El motivo por el que estos dos archivos están ofuscados es porque me da miedo que alguien los analice y haga algo “inconveniente”. Sé que la ofuscación no da las mismas garantías que la encriptación pero, que yo sepa, es todo lo que se puede hacer para proteger un JavaScript ¿no?

En el foro “elhacker.net” he dejado una versión de la web que mantiene el fallo para que sigan estudiándolo (el que quiera), y así a lo mejor doy con alguien que me pudiera ayudar a solucionar el problema de raíz (sin la chapuza que he hecho). Por lo tanto, si queréis testear que no se produce el fallo, deberéis hacerlo en la web http://www.chessfaucet.com, y no en la que está puesta en el foro “elhacker.net”.

Bueno, y ahora que ya tengo la web bastante decente (y con vuestro permiso), me gustaría hacer una propuesta a quien pudiera interesar. Este “Faucet”, que trabaja con bitcoins, va a ser el mío, pero si a alguien le interesa crear otro igual, pero que trabaje con cualquier altcoin de las que permite ePay, yo se lo puedo vender y creárselo sin demasiado trabajo; por lo tanto, si a alguien le interesa hacer eso, que contacte conmigo mediante un mensaje privado o en el correo electrónico admin@chessfaucet.com para tratar las condiciones.

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
March 08, 2017, 06:20:26 AM
 #16

No lo tengo completamente localizado, pero creo que es eso, y tengo más o menos identificado el problema. Lo que pasa es que el archivo engine.js es complicadísimo, utiliza unos algoritmos muy complejos, tengo el archivo fuente pero yo no me siento capaz de meterle mano. ¿Qué he hecho para solucionar el problema? Pues en realidad una pequeña chapuza, pero es lo que he podido hacer. He modificado el archivo display.js, del cual también tengo el archivo fuente, y con lo que he hecho parece que se soluciona el problema.
¡Perfecto! ¡Ahora sí parece que funciona!

Quote from: MA40
Sé que la ofuscación no da las mismas garantías que la encriptación pero, que yo sepa, es todo lo que se puede hacer para proteger un JavaScript ¿no?
Sí, lo más normal es ofuscar el código Javascript.

También se puede ofuscar más a lo bestia, pasando los arrays e incluso código activo (ejecutándolo mediante la función eval) a una imagen de la propia página.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
MA40 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
March 08, 2017, 06:39:23 PM
Last edit: March 08, 2017, 07:02:01 PM by MA40
 #17

Buenas tardes.

Shawshank, supongo que habrá sido utilizando la tecla F12 en el navegador Chrome pero ¿podrías, por favor, decirme dónde se ve, o cómo has llegado a la conclusión que el error se producía en los archivos engine.js y display.js?

Si necesitas utilizar la versión que conserva el error, puedes hacerlo en la siguiente dirección:
http://www.bitcart.info/cgi-bin/index.py

Eso sí, debes introducir el movimiento justo después de entrar, sin navegar nada por la web, esto es así por cosas internas de la página, si navegas algo, te puede redireccionar a la de ChessFaucet que ya está corregida.

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
March 09, 2017, 06:35:57 AM
 #18

Shawshank, supongo que habrá sido utilizando la tecla F12 en el navegador Chrome pero ¿podrías, por favor, decirme dónde se ve, o cómo has llegado a la conclusión que el error se producía en los archivos engine.js y display.js?
Efectivamente, solo necesitas el Chrome Developer Tools para intentar saber qué está pasando.

Para ello, cargas la página y vas a la pestaña Network. Ahí ves que todo todo es presentación (css, png, html con un poco de script inline, mp3...) salvo los scripts display.js y engine.js. Los nombres ya te están diciendo que seguramente display.js es la visualización de las piezas y engine.js es el motor que calcula los movimientos.

En la pestaña Console, puedes seguir todos los mensajes, porque aunque el código está ofuscado, los mensajes a la consola no están desactivados. Si tienes el código fuente, podrías empezar a depurar el error a partir de la localización del mensaje "bad move!". He supuesto que era engine.js porque "bad move!" implica la generación del movimiento (el motor) y no puede ser de código adicional del servidor porque no hay comunicación entre el cliente y el servidor. El link de depuración de ese mensaje situado a la derecha del mensaje "bad move!" se produce normalmente para código dinámico generado por la función eval, por lo que es difícil ir mucho más allá si no se tienen los fuentes originales.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
MA40 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
March 30, 2017, 10:18:29 AM
 #19

Hola.

He hecho un vídeo promocional de la web; para verlo, aquí: https://youtu.be/6MH0uG3YvMU

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!