Bitcoin Forum
May 05, 2024, 08:15:51 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Ayuda!! Problemas con un Antminer S9  (Read 4374 times)
Th3 B0SS (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 19, 2016, 03:00:35 AM
 #1

Que tal mineros, amigos tengo un problema con un Antminer S9 B17 esta instalado bajo excelentes condiciones eléctricas y de protección, vivo en Vzla, como sabrán la energía eléctrica en cualquier momento puede fallar, pues después que retorna, me encuentro que uno de mis mineros S9 deja de verse en la red, intente lo siguiente:

1. Prender y apagar el equipo
2. Cambiar fuente de poder
3. Reset fisico en el mismo antminer, he alli un problema, presiono por 10 segundos, no hace absolutamente nada, lo apago y prendo nuevamente, espero 5 minutos y luego intento resetearlo y nada..

Que puedo hacer, ya no se que mas probar, agradezco mucho su respuesta, ya llevo 2 dias asi y de verdad ya me tiene loco..  Huh Huh

Saludos  Cool
1714896951
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714896951

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714896951
Reply with quote  #2

1714896951
Report to moderator
1714896951
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714896951

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714896951
Reply with quote  #2

1714896951
Report to moderator
1714896951
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714896951

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714896951
Reply with quote  #2

1714896951
Report to moderator
You get merit points when someone likes your post enough to give you some. And for every 2 merit points you receive, you can send 1 merit point to someone else!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
mina1
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
December 20, 2016, 06:36:04 PM
 #2

Buenas tardes Th3 B0SS ,

Puedes proporcionar algo mas de información?

- se encienden las luces de la controlboard del cable lan?
-Inician los ventiladores ?
- El led de Status esta en rojo?

Un saludo.

Th3 B0SS (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 21, 2016, 02:36:37 AM
 #3

Hola mina1, las unicas luces que muestran actividad son las de lan, los Fan estan operativos, las led de status no muestran encendido de led en rojo ni verde, en el Dashboard del pool tampoco aparece minando, las board no encienden sus led. Tengo sospechas que se halla danado el sistema de archivos del firmware, pero como puedo hacer para montar uno sino puedo acceder a la misma consola.

Agradezco su atencion. Saludos  
mina1
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
December 22, 2016, 11:44:22 AM
 #4


Buenas Th3 B0SS,

La unica solucion que veo , es que compres una IO board y la cambies , así podrás acede de nuevo a las hash board , por que si has tenido problemas con frimware no vas a poder recuperar el control del minero.

Puedes comprar repuestos en Europa en esta dirección:

http://www.antminerdistribution.com/parts/io-board-s9-4-connectors/


Otra cosa que no se decirte es si también tienes que comprar la BB board, como me comentas que el LAN esta encendido lo descarto , pero no te lo puedo asegurar.

Si tienes 2 mineros puedes probar de cambiarse-la y averiguar al 100% cual de las dos es la que te esta dando guerra.

Un saludo.

Th3 B0SS (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 29, 2016, 01:54:19 AM
 #5

Gracias por la recomendación, tratare de descartar que sea la controladora intercambiándola con otro minero, ademas veo que el minero tiene una entrada para insertar una memo micro sd, algo se debe poder hacer con ella, alguien me puede ayudar con ese tema ?

Les cuento que tal me va haciendo el cambio de la controladora.   Undecided

Th3 B0SS (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 29, 2016, 05:00:33 AM
 #6

Amigos olvídense del Micro SD, revise bien la controladora, esta tiene la ranura para ingresar el micro sd, pero internamente esta vacio ese modulo  Lips sealed

hice la prueba de intercambiar con otro minero dicha controladora y efectivamente el minero funciona con sus 3 tarjetas minando sin problema, y la controladora del problema sigue sin funcionar en otro minero, es decir que definitivamente es la controladora. Quiero tratar de repararla sin tener que enviarla por garantía, tengo mucha sospecha que es cuestión de software, pero no puedo acceder porque no lo veo en la red  Undecided

Quien tiene conocimiento al respecto ??

Agradezco su respuesta
mina1
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
January 01, 2017, 10:08:55 PM
 #7


Buenas Th3 B0SS,

Bien si ya tienes detectado el problema ya solo te queda cambiar la BB , no te recomiendo que intentes repararla , ay que le vas a dedicar mucho tiempo y la puedes encontrar por 60 €.

Lo de la SD de los S9 es de risa, no tienen vergüenza los chinos , pero bueno que le vamos hacer.

Un saludo.
colmyx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
January 04, 2017, 02:20:33 PM
 #8

Amigos olvídense del Micro SD, revise bien la controladora, esta tiene la ranura para ingresar el micro sd, pero internamente esta vacio ese modulo  Lips sealed

hice la prueba de intercambiar con otro minero dicha controladora y efectivamente el minero funciona con sus 3 tarjetas minando sin problema, y la controladora del problema sigue sin funcionar en otro minero, es decir que definitivamente es la controladora. Quiero tratar de repararla sin tener que enviarla por garantía, tengo mucha sospecha que es cuestión de software, pero no puedo acceder porque no lo veo en la red  Undecided

Quien tiene conocimiento al respecto ??

Agradezco su respuesta

A mi me paso algo parecido con un S7, luego de un corte de luz, empezó a dar problemas en 1 tarjeta marcando algunas XXXX y después en otra tarjeta hasta que ya no podía acceder al minero. Busque por internet una guía para cargar el firmware por una SD, descargue el firmware, busque una SD y un lector de SD, descargue un programa que es para copiar el firmware a la SD y darle el formato que necesita, le puse la SD reinicie el minero y quedo como nuevo. Le configure nuevamente las direcciones de los pool y listo. Mas nunca dio problemas.
Todo el software lo conseguí en la pagina de bitmain. SI aun necesitas ayuda me avisas y te cuento con mas detalles.
daniurri
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
July 11, 2017, 12:39:09 AM
 #9

buenas,me encuentro en Venezuela y mi problema es que mi minero S9 no quiere funcionar con un proveedor de servicio diferente. Alguno tiene idea de a que se deberia este problema? Pero mi problema solo se presenta a modelo S9 ya que tengo varios S7 que pude cambiarlos a un proveedor de servicio diferente y funcionan sin ningun problema, el minero se encuentra en perfecto estado solo que no enciende el led de la LAN al cambiarlo de proveedor.
antminerfu
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 03, 2018, 04:44:53 PM
 #10

Amigos olvídense del Micro SD, revise bien la controladora, esta tiene la ranura para ingresar el micro sd, pero internamente esta vacio ese modulo  Lips sealed

hice la prueba de intercambiar con otro minero dicha controladora y efectivamente el minero funciona con sus 3 tarjetas minando sin problema, y la controladora del problema sigue sin funcionar en otro minero, es decir que definitivamente es la controladora. Quiero tratar de repararla sin tener que enviarla por garantía, tengo mucha sospecha que es cuestión de software, pero no puedo acceder porque no lo veo en la red  Undecided

Quien tiene conocimiento al respecto ??

Agradezco su respuesta

A mi me paso algo parecido con un S7, luego de un corte de luz, empezó a dar problemas en 1 tarjeta marcando algunas XXXX y después en otra tarjeta hasta que ya no podía acceder al minero. Busque por internet una guía para cargar el firmware por una SD, descargue el firmware, busque una SD y un lector de SD, descargue un programa que es para copiar el firmware a la SD y darle el formato que necesita, le puse la SD reinicie el minero y quedo como nuevo. Le configure nuevamente las direcciones de los pool y listo. Mas nunca dio problemas.
Todo el software lo conseguí en la pagina de bitmain. SI aun necesitas ayuda me avisas y te cuento con mas detalles.


Agradezco de tu ayuda colmyx, ya que me paso lo mismo, se apago la maquina y luego empezo a dar falla, no mostraba la status del minero, se actualiza el firmware y fue peor, ya que solo le visualiza solo la pestaña de overview  pero sin ninguna información de resto no carga las demás pestañas.... busque en la pag de bitmain para restaurar usan el SD pero para S9 no lo tiene, he realizado los diferentes procedimientos para restaurar de fabrica pero nada....
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
April 11, 2018, 06:44:12 PM
 #11

Amigos olvídense del Micro SD, revise bien la controladora, esta tiene la ranura para ingresar el micro sd, pero internamente esta vacio ese modulo  Lips sealed

hice la prueba de intercambiar con otro minero dicha controladora y efectivamente el minero funciona con sus 3 tarjetas minando sin problema, y la controladora del problema sigue sin funcionar en otro minero, es decir que definitivamente es la controladora. Quiero tratar de repararla sin tener que enviarla por garantía, tengo mucha sospecha que es cuestión de software, pero no puedo acceder porque no lo veo en la red  Undecided

Quien tiene conocimiento al respecto ??

Agradezco su respuesta

Aquí en Caracas, específicamente en Chacao está alguien que trabaja con Mineros tlf. 0412-961-68-88, hay otro tlf. 0212-418-42-06 si no los anote mal. suerte

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
rainerwolfcastle1
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
April 29, 2018, 09:01:23 PM
Last edit: April 30, 2018, 01:19:03 AM by rainerwolfcastle1
 #12

Buenas tardes comunidad de mineros!!!

Mi S9 está presentando problemas, hasta ayer todo estaba normal, pero desde hoy domingo 29.04.2018 empezó a bajar la tasa de hash puntuable (Promedio de 14.00) a 8.590 th/s y desconozco la causa, no se si es por el internet o es otra dificultad del equipo, es totalmente nueva y apenas tiene 1 mes produciendo y no ha presentado falla.

Me podrían ayudar a descartar dicha falla en el equipo o por lo contrario a despejar dudas por si pudiese ser el internet???

Gracias de antemano.-
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
April 30, 2018, 01:17:13 PM
 #13

Buenas tardes comunidad de mineros!!!

Mi S9 está presentando problemas, hasta ayer todo estaba normal, pero desde hoy domingo 29.04.2018 empezó a bajar la tasa de hash puntuable (Promedio de 14.00) a 8.590 th/s y desconozco la causa, no se si es por el internet o es otra dificultad del equipo, es totalmente nueva y apenas tiene 1 mes produciendo y no ha presentado falla.

Me podrían ayudar a descartar dicha falla en el equipo o por lo contrario a despejar dudas por si pudiese ser el internet???

Gracias de antemano.-

Revisa si una de las tarjetas dejó de trabajar, por la baja de hash parece ser que una no te funciona.

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
rainerwolfcastle1
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
April 30, 2018, 02:52:37 PM
 #14

Gracias por tu colaboración y ayuda patandem!!!

Si efectivamente la estoy revisando y están encendida!!! las tres tarjetas tienen la luz roja encendida!!!

La luz verde del internet también están encendida!!!  Cry Cry Cry

Si puedes ayudarme un poco según tu experiencia y dentro de tus posibilidades te lo agradeceré mucho patandem

Gusto en saludarte!
hersulamia
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 1


View Profile
April 30, 2018, 04:04:33 PM
 #15

Gracias por tu colaboración y ayuda patandem!!!

Si efectivamente la estoy revisando y están encendida!!! las tres tarjetas tienen la luz roja encendida!!!

La luz verde del internet también están encendida!!!  Cry Cry Cry

Si puedes ayudarme un poco según tu experiencia y dentro de tus posibilidades te lo agradeceré mucho patandem

Gusto en saludarte!

Hola. Cuelga una captura del Miner Status para tener más información.

rainerwolfcastle1
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
April 30, 2018, 04:52:54 PM
 #16

Gracias por tu ayuda hersulamia!!!

Leyendo otras consultas en este foro, lo que hice fue apagarla, desconecté cada cable con mucho cuidado y los volví a conectar de igual forma y a los 30 min. la encendí y empezó a producir la tasa de hash deseada de 13.44 +/-

Gracias por la ayuda!!!

Posibles problemas en las fallas:

Aunque es una sola S9 esta en una habitación de unos 96 metros cuadrados, hay un A/A de 12.000 BTU y lo enciendo cada 2 a 3 horas con intervalos de 1 horas para que descanse dicho A/A y trato que las horas mas calurosas este encendido, y por las noches lo programo para que descanse unas 6 horas para las 5 y 30 am +/-

Compré las Abrazaderas para ductos de 4 Pulgadas y el ducto flexible para sacar el calor de la habitación, mas no la he instalado, pero se que es muy importante sacar el calor de la habitación para un mayor rendimiento!!!

Que me recomendarían para tener una producción optima, gracias totales!!!

el pepo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
May 02, 2018, 12:19:55 AM
 #17

Gracias por tu colaboración y ayuda patandem!!!

Si efectivamente la estoy revisando y están encendida!!! las tres tarjetas tienen la luz roja encendida!!!

La luz verde del internet también están encendida!!!  Cry Cry Cry

Si puedes ayudarme un poco según tu experiencia y dentro de tus posibilidades te lo agradeceré mucho patandem

Gusto en saludarte!

a mi me pasa lo mismo reconoce la tarjeta pero la tasa de hash es 0
hersulamia
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 1


View Profile
May 03, 2018, 09:23:54 PM
 #18

Bueno en esto hay que hacer mucho lo del ensayo y error.

Hablando por experiencia propia, una vez probé:

1) Cambiar posiciones de las tarjetas
2) Probar otro PSU
3) Probar otra controladora
4) Cambiar cable de red
5) Usar 110v
6) Chequear el Kernel Log por si hay algo mal
7) Cambiar firmwares (probé viejos y terminé poniendo el mismo que trajo, el más reciente)

Al final (en mi caso, no hasheaba nada y decía Socket Connection Failed, algo así) era la pool, que estaba caída; probé otra y listo.

Intenta todos los pasos que te indiqué arriba. Si puedes colocar una captura del Miner Status sería de ayuda

charlie-gama
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 1

<!public>


View Profile WWW
May 06, 2018, 01:32:04 PM
 #19

Busca el firmware original, grabalo en una sd, desconectar 3 de los 4 asic, y reinstala el os del minero,..
Con eso deberia funcionar.


Que tal mineros, amigos tengo un problema con un Antminer S9 B17 esta instalado bajo excelentes condiciones eléctricas y de protección, vivo en Vzla, como sabrán la energía eléctrica en cualquier momento puede fallar, pues después que retorna, me encuentro que uno de mis mineros S9 deja de verse en la red, intente lo siguiente:

1. Prender y apagar el equipo
2. Cambiar fuente de poder
3. Reset fisico en el mismo antminer, he alli un problema, presiono por 10 segundos, no hace absolutamente nada, lo apago y prendo nuevamente, espero 5 minutos y luego intento resetearlo y nada..

Que puedo hacer, ya no se que mas probar, agradezco mucho su respuesta, ya llevo 2 dias asi y de verdad ya me tiene loco..  Huh Huh

Saludos  Cool

Support & Blockchain services
tim-bc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 538
Merit: 175


View Profile
May 08, 2018, 03:21:45 AM
 #20

¿Estás corriendo en 220v? Deberías copiar el kernel log para que podamos verlo.

Ignore scammers on Skype, Telegram, etc. I will only ever contact you via forum PMs. See profile for fingerprint.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!