Bitcoin Forum
May 10, 2024, 05:31:51 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: problemas con mi rig?  (Read 1380 times)
Arabeh (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
December 19, 2016, 08:32:02 PM
 #1

Buenas amigo les escribo por lo siguiente tengo problemas con mi rig... necesito opiniones y ayuda porfavor.
-5 rx470 nitro marca sapphire de 4gb
-1 rx480 marca msi de 4gb
alimentadas por una fuente certificada gold de 1000w
y otra de 750 para alimetar tarjeta madre y Riser...

ahora lo tenia minando perfectamente en zcash, luego viendo que no es rentable minar por zcash, paso a eth + sia y alli donde comienza mi problema.
pongo a minar claymore dual ether + siacoin y no demora más unos segundos para reiniciarse... pasando eso me comentan que es voltaje agregó otra fuente de 1000w para poner la carga más liviana a las fuentes y el problema siga tal cual.
Tengo 8gb de ram hyperX y disco sólido 120gb, una tarjeta madre pro btc y no comprendo le quita 1 GPU y puse 5 igual sigue el problema, y con 4 función pero igual se termina reiniciando a los 30 segundos... ya no se que hacer.... no se si sea la placa base (motherboard) o nc quien pueda ayudarme con una opinión.. Cry
1715362311
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715362311

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715362311
Reply with quote  #2

1715362311
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715362311
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715362311

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715362311
Reply with quote  #2

1715362311
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 19, 2016, 10:09:25 PM
 #2

Quote
y no demora más unos segundos para reiniciarse...

Que y como se reinicia? el soft minero? el rig? pantallazo azul?? Se paga el rig directamente??


Quote
pero igual se termina reiniciando a los 30 segundos...   


Sin tener los datos anteriores y suponiendo que tienes todo de stock ( relojes y voltajes), apunta a sobrecalentamiento y/o sobretensión de la fuente.
Arabeh (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
December 20, 2016, 12:05:10 AM
 #3

se reinicia windows de golpe, y problema de fuente dificulto porque agarre y coloque 3 GPU con 1 fuente de 1000cert gold y otra de 1000w del mismo modelos para las otras 3 y persiste el problema. y la de 750 es EVGA bronce solamente para la tarjeta madre y alimentacion de riser...
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 20, 2016, 03:58:46 AM
 #4

Hola.
El dual mining de claymore consume mucho, además del calor que genera.
Empieza solo por minar ETH y probar estabilidad. De una en una gráfica y vas aumentando.
A mí me pasó con una placa base Asus, se me reiniciaba y tenía una fuente Corsair gold. Al final, desactive una cosa de la BIOS de la Placa Base, era una protección por alto consumo para evitar posibles fallos

Saludos.
Antuam

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 20, 2016, 08:27:23 AM
 #5

Haz lo que te dice Antuam, empieza a descartar componentes, empieza por meter graficas y fuentes de una en una y vas probando hasta que vuelva a fallar. Es un coñazo pero la única forma de saber cual es el que falla exactamente.

Revisa tambien todos los conectores de las fuentes.
Arabeh (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
December 20, 2016, 09:21:55 PM
 #6

eso es muy posible pero como verifico eso de alto consumo en la bios de la placa base, que opcion tocastes? la mia es una PRO BTC sabes cual es?
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 20, 2016, 09:46:58 PM
 #7

eso es muy posible pero como verifico eso de alto consumo en la bios de la placa base, que opcion tocastes? la mia es una PRO BTC sabes cual es?

Olvídate de eso de momento, esas AsRock BTC están funcionando en muchos rigs y no se le conocen fallos de ese tipo ( fíjate que también le puedes meter cable molex 4pines de alimentación extra a los puertos Pcie)
Arabeh (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
December 20, 2016, 09:51:55 PM
 #8

si ya esa alimentacion la tengo lista... ella ahorita la tengo minando zcash solamente y e intentado eth solo y se cae igual y eth + sia igual se cae... sera que vino defectuosa? no creo que sea un riser o algo asi ya que ella esta minando perfectamente en zcash ahorita las 6 gpu
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 26, 2016, 10:19:38 PM
 #9

La opción que yo decía, es Anti-Surge Protection, y suele venir en las placas ASUS, aunque el origen de las Asrock fueron unos ingenieros de ASUS y puede que tengan algo similar.
Dicha opción era para prevenir el sobrevolgate o algo consumo repentino que puede provocar algún problema si la fuente no es buena.

Minar Zcash consume mucho menos que minar ETH y si ya lo haces en dual con SIA o DCR, entonces mayor consumo. OJO al OC, queesto también consume mucho.

Prueba a alimentar las gráficas en distintas fuentes para probar por si alguna se queda corta de potencia.

Saludos.
Antuam.

Arabeh (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
June 16, 2017, 07:00:15 AM
 #10


Buenas, amigo tengo problemas con mi rig que tiene lo siguientes
-tarjeta madre biostar tb85
-ram 8gb hyperX
-disco duró solido 120gb
-procesador celeron
-6 gpu sapphire Nitro de 8gb memory Samsung (modded)
-fuente de poder evga gold 1300w
 
Luego de trabajar 2 meses perfectamente con ella con el
Core clock a 1160
Memory clock a 2050
Minando eth + sia
Con claymore 9.5
Ahora hoy notó que dejó de minar y me fijo que el claymore se reinicia y se queda colgado en el inicio y allí queda...
Y así varias veces hasta que agarre y limpié riser y tarjeta
Y vuelvo a colocarlas y sigue con el mismo problema... quería escuchar comentArios o alguien que le haya sucedido lo mismo y pueda ayudarme.. Huh
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!