Bitcoin Forum
April 27, 2024, 04:17:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: “Mi cartera de Bitcoins” y “Direcciones importadas” en Blockchain.info  (Read 4162 times)
MA40 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
May 23, 2016, 02:56:00 PM
 #1

Hola.

No entiendo los conceptos de “Mi cartera de Bitcoins” y “Direcciones importadas” en Blockchain.info. ¿Cuál es la diferencia?

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Unlike traditional banking where clients have only a few account numbers, with Bitcoin people can create an unlimited number of accounts (addresses). This can be used to easily track payments, and it improves anonymity.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
May 23, 2016, 03:48:02 PM
Last edit: May 24, 2016, 04:27:42 AM by Shawshank
 #2

Parece ser que en el nuevo diseño del wallet de Blockchain.info han añadido la posibilidad de gestionar varias carteras para que todo el uso sea más ordenado y esté mejor estructurado. Así, la cartera principal siempre se llama "My Bitcoin Wallet", que supongo que se habrá traducido en español por "Mi cartera de Bitcoins".

Dentro del apartado "Transacciones" hay una opción "Añadir" que permite crear nuevas carteras. Cada cartera contiene varias direcciones Bitcoin y solo una cartera está activa en cada momento según la hayas seleccionado en el apartado Transacciones.

Supongo que si tú tienes una cartera que se llama "Direcciones importadas" es porque Blockchain.info la ha generado automáticamente cuando has importado claves privadas (en cuyo caso podrás enviar bitcoins desde ella) o direcciones (en cuyo caso será una cartera "watch-only", es decir, que solo puedes monitorizar su saldo pero no puedes enviar).

EDIT: Acabo de comprobar que el wallet de Blockchain.info no permite importar claves privadas, solo direcciones. Por lo que la cartera con la etiqueta "Direcciones importadas" es siempre "watch-only"

Lightning Address: shawshank@getalby.com
MA40 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
May 23, 2016, 04:40:36 PM
 #3

Entendido.

Dos dudas más relacionadas con este tema:

Primera: He creado una cartera para probar, no hay nada en ella, ahora quiero eliminarla pero… ¿se puede? En “Configuración>Direcciones” veo que se puede “Archivar”, pero ¿eliminarla?

Segunda: En su día, envié a una dirección Bitcoin 0,0001 BTC. Esa dirección era mía, la había creado yo en una cartera de Blockchain.info, pero la había eliminado de mi cartera antes de hacer la transacción de 0,0001 BTC. Por lo tanto, ahora existe una dirección Bitcoin con 0,0001 BTC, digamos…, perdida. Tengo entendido que, en Blockchain.info, se puede importar una dirección Bitcoin si sabes la clave privada con la que fue creada, ¿cómo se hace eso?

Muchas gracias y un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
MA40 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
May 23, 2016, 07:20:00 PM
 #4

Hola.

Me autorrespondo la segunda duda.

En Blockchain.info, se puede ir a “Configuración>Direcciones” y luego en la cartera de “Direcciones Importadas” se pincha en “Administrar Direcciones” y en “Importar Dirección”; allí se introduce la Clave Privada y se recupera la dirección Bitcoin con su saldo. El problema es que yo pensaba que la clave privada era mi contraseña y es otra cosa, pero bueno, ya he aprendido otra cosa más.

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
May 24, 2016, 04:26:31 AM
 #5


Quote from: MA40
Primera: He creado una cartera para probar, no hay nada en ella, ahora quiero eliminarla pero… ¿se puede? En “Configuración>Direcciones” veo que se puede “Archivar”, pero ¿eliminarla?
Efectivamente, parece que solo se puede archivar, pero no eliminar.

Me autorrespondo la segunda duda.

En Blockchain.info, se puede ir a “Configuración>Direcciones” y luego en la cartera de “Direcciones Importadas” se pincha en “Administrar Direcciones” y en “Importar Dirección”; allí se introduce la Clave Privada y se recupera la dirección Bitcoin con su saldo. El problema es que yo pensaba que la clave privada era mi contraseña y es otra cosa, pero bueno, ya he aprendido otra cosa más.

¡Cuidado! Solo estás importando la dirección para monitorizar el saldo, no la clave privada. No puedes gastar los bitcoins de esa dirección. Es decir, el wallet con etiqueta "Direcciones Importadas" no es un wallet completamente funcional. Es un wallet "watch-only" del que no puedes gastar. Así que si no tienes la clave privada en algún otro sitio, los 0,0001 BTC están perdidos y puede considerarse a todos los efectos como una donación al resto de los usuarios.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
MA40 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
May 24, 2016, 10:17:10 AM
 #6

¡Cuidado! Solo estás importando la dirección para monitorizar el saldo, no la clave privada. No puedes gastar los bitcoins de esa dirección. Es decir, el wallet con etiqueta "Direcciones Importadas" no es un wallet completamente funcional. Es un wallet "watch-only" del que no puedes gastar. Así que si no tienes la clave privada en algún otro sitio, los 0,0001 BTC están perdidos y puede considerarse a todos los efectos como una donación al resto de los usuarios.
Hola.

En “Configuración>Direcciones>Direcciones Importadas” hay dos partes, una “Direcciones disponibles” y otra “Direcciones sólo para visualización”. Si al pinchar en “Importar Dirección” introduces una dirección Bitcoin, entonces sí que ocurre lo que tú dices Shawshank, estás importando esa dirección sólo para monitorizarla, aparece en la parte “Direcciones sólo para visualización”, no puedes gastar saldo de ella. Pero si introduces una Clave Privada en lugar de una dirección Bitcoin, entonces te aparece la dirección Bitcoin en la parte “Direcciones disponibles” y sí puedes operar con ella.

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
May 24, 2016, 06:18:56 PM
 #7

Es bueno saberlo. He importado unas cuantas claves privadas pero nunca en el wallet de Blockchain.info.  Smiley

Lightning Address: shawshank@getalby.com
MA40 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
May 27, 2016, 05:59:14 PM
Last edit: May 27, 2016, 06:21:49 PM by MA40
 #8

Hola.

¡Ahora! es cuando he entendido bien el concepto de “Direcciones importadas” de Blockchain.info, y con ello el mensaje que nos están enviando los de Bolckchain.info para trabajar con ellos con total seguridad y sin necesidad de más programas ni webs.

Cuando me he dado cuenta, me he llevado una alegría y me han entrado unas irresistibles ganas de compartir esto con vosotros; entre otras cosas porque si alguien me lo hubiera explicado hace un par de meses, me hubiera ahorrado un montón de tiempo y de satoshis en pruebas. Así que, si a alguien le puede servir esta información, lo celebro.

Cuando entras en el mundo Bitcoin lo primero que te das cuenta es que, una cosa es utilizar pequeñas cantidades de bitcoins (eso puede ser fácil y cómodo para cualquiera, por ejemplo usando la propia web de Bockchain.info), y otra cosa es tener una cantidad elevada de bitcoins bien guardados, seguros y sin riesgo de perderlos.

Pues bien…, se pueden hacer las dos cosas con la facilidad y comodidad que nos brinda la web Blockchain.info prescindiendo de todo lo demás.

Os voy a explicar qué es lo que yo he hecho y con eso creo que quedará claro lo que os quiero decir.

Lo primero que he hecho es crearme una lista de claves privadas (con sus respectivas claves públicas) en la dirección https://www.bitaddress.org, para mayor seguridad, una vez que he cargado esta página y antes de que me generase las claves, me he desconectado de Internet (por si acaso). Esta lista la he puesto a buen recaudo (ya me entendéis).

A partir de ahora, sólo trabajaré con Blockchain.info. Haré transacciones, enviaré y recibiré bitcoins con “Mi cartera de Bitcoins”. Cuando mi saldo haya aumentado, y quiera guardar una cantidad de bitcoins que ya considere elevada, iré a “Configuración>Direcciones>Direcciones Importadas>Administrar Direcciones” e IMPORTARÉ una dirección de mi lista, pero ¡OJO! sólo la importaré para monitorizarla, no para operar con ella. Eso ya hemos explicado cómo se hace (importando la dirección PÚBLICA) y transferiré esa cantidad “elevada” de bitcoins a esa dirección.

Así estaré trabajando todo el tiempo que quiera, ingresando, gastando y guardando en las direcciones de mi lista. Viendo en todo momento mi saldo total.

Bien…, supongamos que ahora quiero gastar bitcoins de una de esas direcciones que tengo pero sólo está en modo “visualización”. ¿Qué hago? Pues fácil, primero tengo que importarla con la clave PRIVADA a “disponible” (para ello tengo que recurrir a mi lista que está a buen recaudo), y ya podré operar con sus fondos.

De esta forma puedo tener “Mi cartera de Bitcoins” para el día a día y mis “Direcciones importadas” para mis “ahorros”.

Lo bueno de todo esto es que ¿qué pasa si la web Blockchain.info cierra? No pasa nada, bueno..., sí, sólo perdería los bitcoins que tengo en “Mi cartera de Bitcoins”. TODOS los bitcoins que tengo en mis “Direcciones importadas” están a buen recaudo puesto que tengo una lista con sus claves PRIVADAS y por lo tanto son recuperables.

No me digáis que no es genial. Pues nada, que aproveche y un saludo. Wink

P.D.: Si te ha gustado esto, envíame unos satoshis a “1AKHjh1EgNqA6g9U9wWKZ9X272bMKZ3fx1”
Tengo que recuperar lo que me he gastado en pruebas. Grin

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Oswilde
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
June 23, 2016, 02:09:12 AM
 #9

Buenas noches...Una vez me inscribí en esto de los bitcoins por cuenta propia, pero como no entendía lo deje así y abrí una billetera pero sin hacer uso de ella. Y tenía esta codificación 1FWxE5K---------PuSAr8.
Esa no la use porque ni siquiera me inscribí en ninguna página.
Luego cuando me enviaron la información y las paginas, abri mi billetera en Blockchain y para abrir sesión lo hago con esta codificación
8f043773-----------f3a6363 y para inscribirme en las páginas esta codificación 15CKXXXqo7---------K6JCU.
Y ayer logre el mínimo en una de las paginas y lo transferí aunque la página me decía que se hace efectiva a los días, no sé cuántos.
Pero por curiosidad abrí la billetera y le di donde dice RECIBIR BITCOINS y me sale la primera dirección que tuve (1FWxE5K---------PuSAr8) y no la que estoy usando para abrir las paginas (15CKXXXqo7---------K6JCU).
De hecho, al darle RECIBIR BITCOINS me dice:
Esta es su antigua dirección. Haga clic aquí para utilizar una nueva dirección para una mayor privacidad.
La dirección 15CKXXXqo7---------K6JCU la coloque fue como solo lectura, cosa que no entiendo si puedo recibir fondos en ella o no.
Que puedo hacer para resolver la situación? Porque si transfiero a donde me van a llegar los fondos? Y puedo transferir entre cuentas?
Ojala no haya puesto la torta porque sino todo lo que he hecho se va al barranco. Ayúdenme ahí mi gente. Gracias
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
July 04, 2016, 01:39:04 PM
 #10

la verdad, muchas gracias por tu..aporte si por casualidad yo tengo un backup de mi wallet podria recuperarla?

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
MA40 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
July 04, 2016, 04:21:08 PM
 #11

Hola.

No estoy muy seguro, pero creo que Blockchain.info ya no trabaja con Backups de wallets, ahora creo que ha delegado en ti la responsabilidad de tener las claves privadas bien guardadas. Esto es algo muy importante puesto que recuperar los bitcoins teniendo sus claves privadas, puede hacerse de muy diversas formas; sin embargo recuperar los bitcoins desde un Backup de wallet, requiere el mismo sitio o el mismo programa que generó ese Backup ¿y si ya no está disponible?

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
MA40 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
July 07, 2016, 04:09:30 PM
 #12

Hola.

Si aún no te ha quedado claro cómo guardar tus bitcoins en Blockchain.info de forma totalmente segura, en este otro post se explica paso a paso cómo hacerlo.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1534759.msg15445352#msg15445352

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Alizzie15
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
December 22, 2016, 05:03:11 AM
 #13

Hola, soy muy nueva en esto de los BTC y me he enredado con lo del Blockchain, me leí toda la información que publicaron anteriormente pero no logro resolver mi problema. Resulta que cuando cree mi wallet en Blockchain me genero una dirección que fue la que use para los grifo, hace varios días me pagaron pero revisaba y mi monedero y no me reflejaba nada y en mi dirección no mostraba la que me genero al principio (por lo que me preocupe pues creía que no era mía) leyendo y andando por aquí y allá encontré la dirección y me reflejaba los pagos (creo que hice mal) importe esa dirección y ahora que aparecía me reflejaba los satoshis que tenia pero ahora no comprendo lo de las claves privadas ni nada de eso puesto que esas direcciones las genero el monedero y si quiero transferir me la solicita Huh ¿como hago para obtener la clave privada de esas direcciones o sacar mis satoshis de alli? y ¿por que da la opción de transferir a mi billetera? no comprendo eso si se supone que esas son las direcciones de la billetera. Tal vez para los que tengan un poco de experiencia ya es algo sencillo pero quisiera un poco de ayuda, ya me he roto el cerebro Cry y no lo resuelvo.

Saludos Cordiales. Smiley
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
December 22, 2016, 06:15:17 AM
 #14

Hola, soy muy nueva en esto de los BTC y me he enredado con lo del Blockchain, me leí toda la información que publicaron anteriormente pero no logro resolver mi problema. Resulta que cuando cree mi wallet en Blockchain me genero una dirección que fue la que use para los grifo, hace varios días me pagaron pero revisaba y mi monedero y no me reflejaba nada y en mi dirección no mostraba la que me genero al principio (por lo que me preocupe pues creía que no era mía) leyendo y andando por aquí y allá encontré la dirección y me reflejaba los pagos (creo que hice mal) importe esa dirección y ahora que aparecía me reflejaba los satoshis que tenia pero ahora no comprendo lo de las claves privadas ni nada de eso puesto que esas direcciones las genero el monedero y si quiero transferir me la solicita Huh ¿como hago para obtener la clave privada de esas direcciones o sacar mis satoshis de alli? y ¿por que da la opción de transferir a mi billetera? no comprendo eso si se supone que esas son las direcciones de la billetera. Tal vez para los que tengan un poco de experiencia ya es algo sencillo pero quisiera un poco de ayuda, ya me he roto el cerebro Cry y no lo resuelvo.

Saludos Cordiales. Smiley

No creo que puedas obtener las claves privadas de ciertas direcciones eso es "casi imposible" por otra parte blockchain.info "creo" te genera dos direcciones una de tu cartera, y una extra la cual probablemente sea la que usaste para la faucet espero estar en lo correcto, si no tambien puedes revisar en la parte de configuración a ver si por casualidad le diste a archivar una de esas direcciones te lo digo porque me paso y entre en panico lueog me di cuenta de que archivarla no es perderla, aun  así MUCHO cuidado con lo que tocas pues si borras unas de esas direcciones "dudo" que puedas recuperar esos btc asociadas a ellas.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Alizzie15
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
December 22, 2016, 03:18:14 PM
 #15

Hola, soy muy nueva en esto de los BTC y me he enredado con lo del Blockchain, me leí toda la información que publicaron anteriormente pero no logro resolver mi problema. Resulta que cuando cree mi wallet en Blockchain me genero una dirección que fue la que use para los grifo, hace varios días me pagaron pero revisaba y mi monedero y no me reflejaba nada y en mi dirección no mostraba la que me genero al principio (por lo que me preocupe pues creía que no era mía) leyendo y andando por aquí y allá encontré la dirección y me reflejaba los pagos (creo que hice mal) importe esa dirección y ahora que aparecía me reflejaba los satoshis que tenia pero ahora no comprendo lo de las claves privadas ni nada de eso puesto que esas direcciones las genero el monedero y si quiero transferir me la solicita Huh ¿como hago para obtener la clave privada de esas direcciones o sacar mis satoshis de alli? y ¿por que da la opción de transferir a mi billetera? no comprendo eso si se supone que esas son las direcciones de la billetera. Tal vez para los que tengan un poco de experiencia ya es algo sencillo pero quisiera un poco de ayuda, ya me he roto el cerebro Cry y no lo resuelvo.

Saludos Cordiales. Smiley

No creo que puedas obtener las claves privadas de ciertas direcciones eso es "casi imposible" por otra parte blockchain.info "creo" te genera dos direcciones una de tu cartera, y una extra la cual probablemente sea la que usaste para la faucet espero estar en lo correcto, si no tambien puedes revisar en la parte de configuración a ver si por casualidad le diste a archivar una de esas direcciones te lo digo porque me paso y entre en panico lueog me di cuenta de que archivarla no es perderla, aun  así MUCHO cuidado con lo que tocas pues si borras unas de esas direcciones "dudo" que puedas recuperar esos btc asociadas a ellas.

No archive ninguna el problema es que no puedo mover lo que tengo en esa y la configuración de las dirección es bastante limitada y ya que esas direcciones las genero el monedero no se que hacer.
MA40 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
December 22, 2016, 06:53:40 PM
 #16

Hola.

Intentaré ayudarte.

Haz lo siguiente:
1º.- Entra en tu Blockchain.
2º.- Pincha en “CONFIGUARIÓN” (en la izquierda)
3º.- Pincha en “Direcciones” (en la izquierda)
4º.- Pincha en “Administrar” Mi cartera de Bitcoins (arriba a la derecha)
5º.- Pincha en “Mostrar” Direcciones utilizadas (en la derecha)
6º.- Te saldrá una ventana con una alerta pero pincha en “ACEPTAR” sin miedo.

AHORA se te mostrarán todas las direcciones Bitcoins que has utilizado con sus saldos. Si está la que quieres, podrás utilizarla sin ningún problema.

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!