Bitcoin Forum
May 07, 2024, 01:31:09 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Qué cryptomoneda comprar como inversión?  (Read 8107 times)
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
December 21, 2017, 12:28:10 AM
 #61

Yo compraría Verge (XVG), el otro día la utilice por primera vez y funciona muy bien  también dicen que es segura, las transacciones son rápidas no tanto como Ripple pero si es muy rápida y en poco tiempo creo que va a ser la moneda que le va ha hacer competencia directa a Ripple

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715088669
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715088669

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715088669
Reply with quote  #2

1715088669
Report to moderator
jeje_soy_michu
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
December 21, 2017, 07:30:29 AM
 #62

Yo compraría Verge (XVG), el otro día la utilice por primera vez y funciona muy bien  también dicen que es segura, las transacciones son rápidas no tanto como Ripple pero si es muy rápida y en poco tiempo creo que va a ser la moneda que le va ha hacer competencia directa a Ripple
¿ Para qué sirve XVG ? O por lo menos cual es la característica que te hizo pensar que era una buena moneda.
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
December 21, 2017, 12:43:54 PM
 #63

Yo compraría Verge (XVG), el otro día la utilice por primera vez y funciona muy bien  también dicen que es segura, las transacciones son rápidas no tanto como Ripple pero si es muy rápida y en poco tiempo creo que va a ser la moneda que le va ha hacer competencia directa a Ripple
¿ Para qué sirve XVG ? O por lo menos cual es la característica que te hizo pensar que era una buena moneda.
Pues sobre todo la rapidez en los envíos, tuviste algún problema con XVG? creo seriamente que va a ser la nueva Ripple

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
Luguber17
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 198
Merit: 3


View Profile
December 29, 2017, 08:34:43 PM
Last edit: December 30, 2017, 04:28:28 AM by Luguber17
 #64

Hola amigo, yo opino que deberías comprar Bitcoin y onios, eh comprado onois y eh observado que es una muy buena moneda por su el buen algoritmo que posee, aparte de utilizar la red tor y proporcionas total privacidad, ademas que es una moneda que incrementa su valor con muchas rapidez y Bitcoin por ser la moneda que llegara a tener un valor exponencial en el futuro, lo cual la vuelve una muy buena forma de invertir, luego de eso busca mas Critomonedas cuando tengan baja denominación comprarlas  y cuando tengan gran valor  las vendes.
GARPACHO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 4


View Profile
January 01, 2018, 09:53:24 PM
 #65

        Que tal, he de estar de acuerdo con Luguber17 en lo que respecta a las inversiones de Crytos, es muy probable que tanto el Onion como el Bitcoin, las cuales se puede apreciar que poseen un futuro muy relevante, sin embargo yo abriría mis opciones he examinaría de manera profunda sobre cuales serian las mejores opciones entre tantas que habitan en este gran ecosistema del mundo de las cryptomonedas y de esta manera tener aun mas ingresos.
machinationus
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100



View Profile
January 01, 2018, 10:11:07 PM
 #66

Hola

La mayoria de las personas va a aconsejarte de invertir en bitcoin ya que párece ser la moneda mas fuerte, igualmente
podrias averiguar por otras criptomonedas y ver que te conviene mas, debido a que el bitcoin es muy volátil y depende de
lo que quieras invertir para no perder mucho de tu capital y salir perjudicado como paso en este ultimo mes

Miriy
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 64
Merit: 1


View Profile
January 03, 2018, 11:22:05 PM
 #67

De momento, estoy apostando a largo plazo en ADA/ Cardano, espero que sea segura y poco a poco vaya escalando (de momento a ido bien). Lee un poco sobre todas las monedas que te recomiendan y de acuerdo con tu disponibilidad económica, el tiempo que puedas dedicar a este mundillo y tu nivel de riesgo=capacidad de aguante de stress, decide que eliges.
Saludos.
Aurora Castro
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 217
Merit: 5


View Profile
January 04, 2018, 03:44:51 AM
 #68

Yo te recomiendo Bitcoin, es la criptomoneda mejor posicionada dentro del mercado y no puede dejar de tomarse en cuenta cuando se trata de inversión. El Bitcoin continua rompiendo paradigmas al proporcionar seguridad en las operaciones y al convertirse en la criptomoneda más aceptada a nivel comercial. Este hecho hace que el Bitcoin se convierta en una inversión segura, a pesar de las variaciones en su valor. También te recomiendo Ripple, ya que proporciona acceso a cualquier red interbancaria, velocidad para realizar liquidaciones y transferencias de forma instantánea, certeza para la movilización del dinero y costos al mínimo valor por cada operación que realicen los usuarios.
valen1309
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 10

onion activo


View Profile
January 04, 2018, 11:13:23 PM
 #69

TRX TRONX, va para la luna

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
valen1309
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 10

onion activo


View Profile
January 04, 2018, 11:15:27 PM
 #70

Yo compraría Verge (XVG), el otro día la utilice por primera vez y funciona muy bien  también dicen que es segura, las transacciones son rápidas no tanto como Ripple pero si es muy rápida y en poco tiempo creo que va a ser la moneda que le va ha hacer competencia directa a Ripple
¿ Para qué sirve XVG ? O por lo menos cual es la característica que te hizo pensar que era una buena moneda.
Pues sobre todo la rapidez en los envíos, tuviste algún problema con XVG? creo seriamente que va a ser la nueva Ripple


totalmente de acuerdo con usted amigo. verge sera la competencia de mas de una crypto. hay que ser pacientes. para verla crecer mas

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
valen1309
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 10

onion activo


View Profile
January 04, 2018, 11:20:46 PM
 #71

Recomendaría comprar 60% en Bitcoin y a ojo cerrado invertiría en DeepOnion....


que buenas recomedaciones, una historia que me impacto, un hombre vendio la casa, un taxi, y algunos ahorros y compro BTC a $19.100, pensando en que subiria a 30 mil antes de fin de año, como todo el mundo decia, cuando hable con el, estab a punto del suicido, y no volvi a saber de el, pues fue por redes sociales, NO INVERTIR LO QUE NO PUEDE PERDER, Y NUNCA VENDER EN ROJO. PACIENCIA, TODO LO QUE BAJA DEBE DE SUBIR.

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
da_vinci
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
January 17, 2018, 01:17:03 AM
 #72

Algunos tips para empezar a invertir:

-Invertir en una moneda con una utilidad real (uso dentro de una plataforma con proyección por ejemplo) siempre será mejor que invertir en una moneda sin utilidad concreta.

-También pueden ser muy buenas inversiones aquellas que se hagan en monedas nuevas que todavía están baratas, pero que tienen poco supply, ya que siempre tienden a llegar a un precio más elevado que aquellas que tienen miles de millones de supply.

-Además, hay que tener en cuenta que muchas inversiones pueden ser buenas o no simplemente dependiendo del momento en el que se entre. Esperar a un buen dip multiplica las posibilidades de éxito de la inversión.

-
pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
January 17, 2018, 03:33:07 AM
 #73

ahora mismo conviene invertir en cualquiera de las top 100 por ejemplo : Ripple, Verge y Tron si retoman su precio sacas ganancias mayores a x3

solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
January 18, 2018, 01:01:08 PM
 #74

Creo que SC SiaCoin puede aumentar su valor con la llegada de los ASIC de Bitmain, los A3. Podria pasar como con el DASH cuando llegaron los D3 y la dificultad subio muchisimo y su precio paso de 400USD a mas de 1000. Por mi parte voy a comprar unos pocos Sia y hodlear, saludos!
yraskk
Member
**
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 10


View Profile
January 22, 2018, 04:19:15 AM
 #75

La mayoria de las personas te va a recomendar que inviertas en bitcoin , ya que su valor practicamente siempre esta en alza
Y si tu intencion es invertir y tener ganancias en un tiempo. Pero tambien podrias averiguar por tu parte en algunas
altcoins para invertir otro poco de dinero y así cubrir mas tus expectativas de ganancias. Yo iría por ETH o Monero

jokerlu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
January 23, 2018, 02:15:40 PM
 #76

Para tener buenas ganancias a finales de este año 2018 yo recomiendo comprar deeponion, es una criptomoneda y no un token, si se fijan la mayoría de los token tienen una capitalización que no es real y eso las posiciona en las primeras paginas de market cap, compren onion que no se arrepentirán...
MiningSensei
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 766
Merit: 509


View Profile
January 23, 2018, 06:59:23 PM
 #77

Todo depende de cuanto tienes para invertir,si tienes algo de dinero tendrias primero que informarte o averiguar por tu
cuenta, teniendo en cuenta que puedes invertir en bitcoin sabiendo que es muy volatil su valor, tambien puedes invertir
en otras y repartir tu capital asi por lo menos puedes tener otras opciones. He invertido en otras dos criptomonedas que
de distinto valor como Litecoin y Iota

Hello
oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
January 25, 2018, 02:17:21 PM
 #78

Yo compraría Verge (XVG), el otro día la utilice por primera vez y funciona muy bien  también dicen que es segura, las transacciones son rápidas no tanto como Ripple pero si es muy rápida y en poco tiempo creo que va a ser la moneda que le va ha hacer competencia directa a Ripple
¿ Para qué sirve XVG ? O por lo menos cual es la característica que te hizo pensar que era una buena moneda.
Pues sobre todo la rapidez en los envíos, tuviste algún problema con XVG? creo seriamente que va a ser la nueva Ripple

Ripple no era el nuevo Bitcoin?

biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
January 27, 2018, 05:44:39 PM
 #79

Yo compraría Verge (XVG), el otro día la utilice por primera vez y funciona muy bien  también dicen que es segura, las transacciones son rápidas no tanto como Ripple pero si es muy rápida y en poco tiempo creo que va a ser la moneda que le va ha hacer competencia directa a Ripple
¿ Para qué sirve XVG ? O por lo menos cual es la característica que te hizo pensar que era una buena moneda.
Pues sobre todo la rapidez en los envíos, tuviste algún problema con XVG? creo seriamente que va a ser la nueva Ripple

Ripple no era el nuevo Bitcoin?

Yo no creo haber dicho que Ripple fuera el nuevo bitcoin , lo que si dije es lo de Verge que citas hay atrás y creo que no falle mucho, mira por ejemplo Tron y Verge los dos tuvieron subidas muy grandes  y llegaron a los 25 céntimos los dos después al llegar enero las dos monedas empezaron a caer cosa normal pues habían subido mucho en poco tiempo , pero de las dos monedas la que mejor a aguantado la caída de enero es Verge mejor que Tron si te fijas en coinmarketcap ahora mismo el precio actual de verge es de 0.092 y el precio de Tron es de 0.068

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
wewa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
January 27, 2018, 10:46:01 PM
 #80

vamos a invertir.
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!