Bitcoin Forum
May 09, 2024, 01:44:38 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Tarjeta de Débito Anonymous Bitcoin sin verificación  (Read 618 times)
MyAdverts (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 145
Merit: 102


View Profile
December 28, 2016, 07:09:18 PM
 #1

Hola a Todos

Ahora pueden ordenar una tarjeta de débito prepagada Anonymous sin verificación

He estado usando este servicio por alrededor de un año y ahora decidí recomendarla a todos, espero que les sea tan útil como a mi.

Quiero aclarar, en un principio, que no trabajo para ellos y que no recibí ningún pago por esta publicación.

Pueden ordenar la tarjeta de débito Anonymous sin verificación desde esta billetera en línea https://www.lavapay.com/account/actions/withdrawal/visavirtual/index.html

Esta es una descripción completa del servicio https://www.lavapay.com/en/services/virtual-cards-fees.html

Según mi experiencia el saldo máximo por tarjeta es de 200usd, pero se pueden ordenar tantas tarjetas como desees. Personalmente tengo alrededor de 20 tarjetas y todas funcionan bien.
Estas tarjetas son ideales para verificar Paypal o hacer pagos de una sola vez por hasta 200 usd por transacción.


La tarjeta no tiene nombre ni dirección. Basicamente, puedes utilizar cualquier nombre y dirección que prefieras y el pago se ejecuta al instante.

Las tarjetas son válidas sólo por 2 meses, así que asegúrate de gastar todo el dinero en ese tiempo, para mí es perfecto hacer un solo pago por tarjeta así el saldo queda en cero y puedo ordenar una nueva.

La tarjeta cuenta con proteccion de seguridad 3d, que envía códigos pin a tu dirección de correo electrónico asociada a la billetera de LavaPay.com

Funciona en todos los países, no hay limitaciones de ningún tipo - todo el que necesite una tarjeta visa prepagada puede tener una, sin necesidad de estar verificado.


https://www.megachange.is/ru/x/490011 1st all coins in one peer-to-peer(Over-the-counter) marketplace where you can buy/sell bitcoin, Litecoin, Dash, Ethereum, Tether and many other ecurrencies
"If you don't want people to know you're a scumbag then don't be a scumbag." -- margaritahuyan
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
December 29, 2016, 11:54:46 PM
 #2

Estas seguro de que sirve para todos los países ya son muchos servicios que he utilizado y tienen problema con Venezuela o directamente no aparece en la lista, segunda pregunta verderamente se puede activar una paypal con esta tarjeta? ya que.. las tarjetas de mi país no sirven para dicho proceso.. si gracias Venezuela.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
MyAdverts (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 145
Merit: 102


View Profile
December 31, 2016, 01:26:23 AM
 #3

i think it is better to ask them
i did not use paypal, but they say card is acceptable for paypal verification

https://www.megachange.is/ru/x/490011 1st all coins in one peer-to-peer(Over-the-counter) marketplace where you can buy/sell bitcoin, Litecoin, Dash, Ethereum, Tether and many other ecurrencies
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 31, 2016, 01:51:11 AM
 #4

Estas seguro de que sirve para todos los países ya son muchos servicios que he utilizado y tienen problema con Venezuela o directamente no aparece en la lista, segunda pregunta verderamente se puede activar una paypal con esta tarjeta? ya que.. las tarjetas de mi país no sirven para dicho proceso.. si gracias Venezuela.

Si la prepagada es Visa, ni por encima del CSM (Comando Simón Machado, de todas maneras ustedes entienden lo que quiero decir Grin Grin Grin Grin) la van a traer a Venezuela puesto que en este país, tu país, mi país, no está permitido por decreto (Sí. Banesco todavía la ofrece, ¿pero qué sentido tiene si no sirve para cargar los verdes de DICOM?)
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 31, 2016, 01:52:38 AM
 #5

LavaPay???

Upa! Ese nombre me suena a lavado de dinero. Bueno, uno nunca sabe...
barbarah
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
January 01, 2017, 03:26:50 PM
 #6

lavado de dinero...estas seguro es anonymous?
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!