Bitcoin Forum
May 04, 2024, 03:18:08 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: GUIminer problema  (Read 1509 times)
zeivad (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 11, 2013, 11:01:18 AM
 #1

Cuando arranco el GUIminer aparece un Error:

See the logfile 'C:\Users\xxxx\Downloads\guiminer\guiminer.exe.log

Abro el fichero de logs:

ERROR:root:Exception:
Traceback (most recent call last):
  File "guiminer.py", line 2478, in run
  File "guiminer.py", line 1893, in __init__
  File "guiminer.py", line 2129, in load_config
  File "guiminer.py", line 1001, in start_mining
  File "subprocess.pyo", line 679, in __init__
  File "subprocess.pyo", line 896, in _execute_child
WindowsError: [Error 267] El nombre del directorio no es válido
Traceback (most recent call last):
  File "guiminer.py", line 2487, in <module>
  File "guiminer.py", line 2478, in run
  File "guiminer.py", line 1893, in __init__
  File "guiminer.py", line 2129, in load_config
  File "guiminer.py", line 1001, in start_mining
  File "subprocess.pyo", line 679, in __init__
  File "subprocess.pyo", line 896, in _execute_child
WindowsError: [Error 267] El nombre del directorio no es válido


Qué debo hacer para arreglarlo?

Gracias
1714792688
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714792688

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714792688
Reply with quote  #2

1714792688
Report to moderator
1714792688
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714792688

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714792688
Reply with quote  #2

1714792688
Report to moderator
The Bitcoin network protocol was designed to be extremely flexible. It can be used to create timed transactions, escrow transactions, multi-signature transactions, etc. The current features of the client only hint at what will be possible in the future.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 11, 2013, 01:39:28 PM
 #2

Hola.

Se me ocurre una cosa, y es que vuelvas a descargar y lo pongas por ejemplo es c:\GUIMINER

Igualmente borra esa carpeta
C:\Users\xxxxxxx\AppData\Roaming\poclbm

Cuando lo ejecutes otra vez a ve que te dice.

Yo tengo otro problema que me ha pasado esa mañana pero no he podido meterle mano por que mi santa empezó a gritar que atendiera a nuestra hija que no llegábamos al cole y al trabajo y eso que eran las 7:15 AM.

Ejecuté el GUIMINER, pero se me puso minimizado en la barra de tarea del Windows 7 x64, si daba doble click , se ocultaba y si lo des ocultaba, volvía estar minimizado.
Reinicie el ordenador y nada.

Total, que hoy está descansando el PC de mi casa. Si a alguien se le ocurre algo, agradecido estaré. Cuando llegue a casa a eso de las 10 PM, trataré de hacer lo que he puesto, pero no tengo ninguna certeza de que solvente mi problema.

Slaudos.
Antuam

streo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0



View Profile WWW
April 11, 2013, 05:23:53 PM
 #3

Hola.

Se me ocurre una cosa, y es que vuelvas a descargar y lo pongas por ejemplo es c:\GUIMINER

Igualmente borra esa carpeta
C:\Users\xxxxxxx\AppData\Roaming\poclbm

Cuando lo ejecutes otra vez a ve que te dice.

Yo tengo otro problema que me ha pasado esa mañana pero no he podido meterle mano por que mi santa empezó a gritar que atendiera a nuestra hija que no llegábamos al cole y al trabajo y eso que eran las 7:15 AM.

Ejecuté el GUIMINER, pero se me puso minimizado en la barra de tarea del Windows 7 x64, si daba doble click , se ocultaba y si lo des ocultaba, volvía estar minimizado.
Reinicie el ordenador y nada.

Total, que hoy está descansando el PC de mi casa. Si a alguien se le ocurre algo, agradecido estaré. Cuando llegue a casa a eso de las 10 PM, trataré de hacer lo que he puesto, pero no tengo ninguna certeza de que solvente mi problema.

Slaudos.
Antuam


Antuam, para tu problema tengo solución aunque temporal.. a mi me ha ocurrido ya en varios ordenadores. Lo que tienes que hacer es abrirlo y que te aparezca en la barra de inicio y dejas el ratón sobre el hasta que te aparezca la miniatura del programa, o el nombre del programa si tienes desactivada la opción de previsualización, y haces clic derecho sobre la previsualización y aprietas maximizar y ya veras el programa aunque en grande, ahora solo tienes que pinchar sobre la barra de titulo del programa y arrastrar hacia abajo y se hará mas pequeño.

Zeivad para tu problema sorry pero no se me ocurre nada, de hecho tengo un pc con el que ni se be abre el programa xdd pero tienes mil programas mas xdd en bitminter.com tienen un cliente propio muy decente.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!