Bitcoin Forum
May 21, 2024, 11:47:28 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: CedarTec: Un nuevo Avalon?  (Read 2006 times)
crisuch (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile
April 11, 2013, 06:56:18 PM
 #1

Que opinan de CedarTec? Creo que es un riesgo, pero la verdad me parece muy similar a Avalon, antes que enviara sus ASIC.

http://www.cedartec.net/
Doc34
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
April 11, 2013, 08:42:22 PM
 #2

SCAM... digooo estafa

Saludos.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
April 12, 2013, 11:18:46 AM
 #3

Es muy burdo... Los chips son trozos de goma cortados en cuadritos y estan puestos sobre una placa base de algun otro equipo donde se nota muchisimo que no hay ni pads debajo de los chips, se puede ver como esta encima de unas resistencias colocados.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
April 12, 2013, 11:58:16 AM
 #4

Es muy burdo... Los chips son trozos de goma cortados en cuadritos y estan puestos sobre una placa base de algun otro equipo donde se nota muchisimo que no hay ni pads debajo de los chips, se puede ver como esta encima de unas resistencias colocados.

Yo tambien he pensado que los chips no son chips, los agulos no son de 90º, vamos que no son cuadrados.

crisuch (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile
April 15, 2013, 02:12:39 PM
 #5

Es muy burdo... Los chips son trozos de goma cortados en cuadritos y estan puestos sobre una placa base de algun otro equipo donde se nota muchisimo que no hay ni pads debajo de los chips, se puede ver como esta encima de unas resistencias colocados.

Creo que tienes razón con que hay algo raro en la placa donde están los chips. Hay otra foto donde aparece un celular cubriéndolos; en realidad no tiene mucho sentido tapar justo la zona donde se ubican los chips, se podría pensar que intentan ocultar algo. Sea como sea, me he arriesgado y pagué una pre-orden hace varios días; ahora me siento un poco pesimista por la posibilidad que se trate de una estafa. Veremos que ocurre en mayo, la supuesta fecha de envío será entre el 14 y 18. Hasta ahora el servicio ha funcionado como han dicho, y han respondido a las preguntas que he realizado. Le contaré el desenlace de esta asunto el próximo mes.
Chuky
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
April 16, 2013, 07:09:39 PM
 #6

Es muy burdo... Los chips son trozos de goma cortados en cuadritos y estan puestos sobre una placa base de algun otro equipo donde se nota muchisimo que no hay ni pads debajo de los chips, se puede ver como esta encima de unas resistencias colocados.

Creo que tienes razón con que hay algo raro en la placa donde están los chips. Hay otra foto donde aparece un celular cubriéndolos; en realidad no tiene mucho sentido tapar justo la zona donde se ubican los chips, se podría pensar que intentan ocultar algo. Sea como sea, me he arriesgado y pagué una pre-orden hace varios días; ahora me siento un poco pesimista por la posibilidad que se trate de una estafa. Veremos que ocurre en mayo, la supuesta fecha de envío será entre el 14 y 18. Hasta ahora el servicio ha funcionado como han dicho, y han respondido a las preguntas que he realizado. Le contaré el desenlace de esta asunto el próximo mes.

Perdón por la expresión pero.. ¡qué huevos tienes! xD
La verdad es que tienen toda la mala pinta, pero si por lo que sea resulta que funcionan, vas a triunfar, no tienen competidor en precio/GHs.
navtek
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
April 17, 2013, 08:35:16 AM
 #7

en otro hilo ya han sacado la conclusion de que es SCAM puro, mucho ojo!!!!.
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
April 17, 2013, 09:25:45 AM
 #8

Facilmente se nota que es falso. En la placa que muestran en la foto varios de los chips son todavía SOC16 (creo que asi se llama el tipo de socket), que es usado por equipos bastante viejos.... Y no se para que diantres la placa tendría un conector para red inalambrica....

Bienvenidos a la nueva tecnología
Rama00
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
April 17, 2013, 02:46:11 PM
 #9

Con la facilidad que BFL han tenido tantos pedidos sin dar mucha info era de esperar que salieran algunas empresas falsas.
crisuch (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile
May 05, 2013, 04:55:30 PM
 #10

Bueno, sea como sea, falta poco para conocer el desenlace de esto. Le contaré el entre el 14 - 18 de mayo que ocurrirá. Hasta ahora CedarTec sigue respondiendo las preguntas de todos los que hemos pagado una orden... pero por el momento no le asignaría una probabilidad mayor de 10/100 de que sea real.
Saludos.
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
May 05, 2013, 06:06:01 PM
 #11

Del 14 - 18 nada, ya han dicho que el 20 tantos de mayo mínimo, que tienen que rediseñar el sistema de refrigeración y hacerlo por agua y que los requerimientos de energía superan los 240W por lo que van a tener que rediseñar también el PCB.

En mi opinión una forma de ganar tiempo y captar más pre-reservas.

Bueno, sea como sea, falta poco para conocer el desenlace de esto. Le contaré el entre el 14 - 18 de mayo que ocurrirá. Hasta ahora CedarTec sigue respondiendo las preguntas de todos los que hemos pagado una orden... pero por el momento no le asignaría una probabilidad mayor de 10/100 de que sea real.
Saludos.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
May 05, 2013, 06:17:49 PM
 #12

A BFL le salió bien, e incluso le dio tiempo de diseñar algo de verdad XD

For rent
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
May 06, 2013, 01:10:26 PM
 #13

http://cedartec.net/video1.php

El video ese me pone la piel de gallina, no muetran bien el aparato, desenfocan mucho la cámara, no muestran la pagina del pool recibiendo los shares, mmmm...

Si realmente tendrian ese prototipo funcionando asi, podrian mostrar la cuenta del pool minando, grabar bien en primer plano el chip y como esta conectado, y ya tendrian mas credibilidad.

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
May 06, 2013, 02:31:19 PM
 #14

Con la facilidad que BFL han tenido tantos pedidos sin dar mucha info era de esperar que salieran algunas empresas falsas.
Exactamente lo que yo estaba pensando "otro tio que ha dicho: Si BFL puede porque yo no?"
es lo que mas miedo me daba de BFL, que destruyese toda la confianza en este sector del hardware...

http://cedartec.net/video1.php

El video ese me pone la piel de gallina, no muetran bien el aparato, desenfocan mucho la cámara, no muestran la pagina del pool recibiendo los shares, mmmm...

Si realmente tendrian ese prototipo funcionando asi, podrian mostrar la cuenta del pool minando, grabar bien en primer plano el chip y como esta conectado, y ya tendrian mas credibilidad.
Tetrico, eh? Como un gitano vendiendote un movil falso y diciendote que es completa y genuinamente autentico "D'er corte inglé"


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
crisuch (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile
May 07, 2013, 01:11:22 AM
 #15

Phinnaeus Gage (Hero Member) cambió su postura. Le ofrecieron enviarle un CT-80 para que haga una revisión; según sus mensajes, corresponden a un grupo de personas jóvenes y estudiantes universitarios ligados a la Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación en LÍbano. Por otra parte, me contestaron un mensaje en el que dicen que darán a conocer el nombre del fabricante chino cuando comiencen la producción. Como van las cosas, probablemente a fines de mayo o comienzos de junio tendremos con certeza conocimiento de si CedarTec es una empresa legítima o no.
crisuch (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile
May 07, 2013, 11:05:46 AM
 #16

Phinnaeus Gage (Hero Member) cambió su postura. Le ofrecieron enviarle un CT-80 para que haga una revisión; según sus mensajes, corresponden a un grupo de personas jóvenes y estudiantes universitarios ligados a la Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación en LÍbano. Por otra parte, me contestaron un mensaje en el que dicen que darán a conocer el nombre del fabricante chino cuando comiencen la producción. Como van las cosas, probablemente a fines de mayo o comienzos de junio tendremos con certeza conocimiento de si CedarTec es una empresa legítima o no.
Todo es tan jodidamente raro... aparentemente fue una celada para desenmascarar la situación y probar que cedartec es SCAM.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
May 08, 2013, 10:34:31 AM
 #17

Hay algo mas! Y es lo que mas me llama la atención... Dicen que la empresa fue fundada en 2010...

Vale.. Pero pq han esperado TANTÍSIMO para registrar el dominio?

Code:
Domain cedartec.net

Date Registered: 2013-3-23
Expiry Date: 2014-3-23

Y además... Registrado para nada más que un año...uyyyyyyy

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 08, 2013, 02:27:10 PM
 #18

Que mal suena todo, esperemos que no siente un precendente este tipo de "empresas".
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
May 09, 2013, 11:02:41 AM
 #19

Que mal suena todo, esperemos que no siente un precendente este tipo de "empresas".

Hombre... El precedente supongo que es el fato de si te estafan, a ver como localizas al responsable.. Sad

Creo que todas o casi todas las empresas de ASIC pasan o han pasado por la sospecha de varios usuarios de que sean SCAM.. Toca a la empresa dar motivos, razones y pruebas que hagan añicos esta sospecha.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
May 13, 2013, 11:34:17 PM
 #20

Me huele a estafa segura. Como sheetmusicplus.com. Ya van casi 6 meses que no me traen el pedido...
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!