Bitcoin Forum
May 09, 2024, 08:54:52 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Problema con confirmacion de Bitcoin  (Read 3077 times)
uvrerto (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
January 06, 2017, 08:09:42 PM
 #1

Buen día

soy nuevo en este foro y no estoy seguro si es el sitio para hacer esta pregunta, pero cual es el tiempo máximo de espera en que se confirme una transacción de bitcoin
el 29 de diciembre de 2016 hice una y hoy 6 de enero de 2017 sigue sin tener ninguna confirmación.

ya había realizado transacciones sin problema, pero esta solamente no obtiene ninguna confirmación.

¿solamente me queda esperar?

saludos
1715244892
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715244892

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715244892
Reply with quote  #2

1715244892
Report to moderator
1715244892
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715244892

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715244892
Reply with quote  #2

1715244892
Report to moderator
1715244892
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715244892

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715244892
Reply with quote  #2

1715244892
Report to moderator
"This isn't the kind of software where we can leave so many unresolved bugs that we need a tracker for them." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 06, 2017, 09:12:28 PM
 #2

Buenas noches y bienvenido al foro @uvrerto, hay varios aspectos que pueden haber afectado en el tiempo que la transacción. Empecemos por:
¿Cuál fue la fee que añadiste?
¿Desde qué monedero o servicio la realizaste?
¿Cuál es el tamaño de la transacción?

¡Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
angaper
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 507



View Profile
January 06, 2017, 09:40:38 PM
 #3

Buenas noches y bienvenido al foro @uvrerto, hay varios aspectos que pueden haber afectado en el tiempo que la transacción. Empecemos por:
¿Cuál fue la fee que añadiste?
¿Desde qué monedero o servicio la realizaste?
¿Cuál es el tamaño de la transacción?

¡Un saludo!

Hola frank, dado que veo una buena disposición de tu parte, y aprovechando la pregunta, quisiera saber qué pasa en esos casos cuando la transacción se demora por tiempos prolongados; ¿pudiera ser que potencialmente esa transacción se quedase así, "congelada" por tiempo indefinido o podría darse que transcurrido cierto tiempo razonable de espera esos fondos sean reintegrados a la dirección de origen?
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
January 06, 2017, 10:03:54 PM
 #4

Hola frank, dado que veo una buena disposición de tu parte, y aprovechando la pregunta, quisiera saber qué pasa en esos casos cuando la transacción se demora por tiempos prolongados; ¿pudiera ser que potencialmente esa transacción se quedase así, "congelada" por tiempo indefinido o podría darse que transcurrido cierto tiempo razonable de espera esos fondos sean reintegrados a la dirección de origen?

Una vez que has publicado la transacción, no te recomendaría que la dejaras en el limbo, sin confirmar. Normalmente, al cabo de 72 horas, se borra del mempool de los nodos, y básicamente "se olvida", por lo que no se mueve del origen. Pero como la transacción ya se ha publicado a miles de nodos, ya es conocida, y no hay nada que evite que se pueda confirmar al cabo de semanas o años.

Por otro lado, no tiene mucho sentido decir "que los fondos sean reintegrados a la dirección de origen". Los fondos que no están confirmados realmente siguen en la dirección de origen.

Si quieres puedes decir qué transacción es para poder evaluar cuánto puede tardar en confirmarse.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 06, 2017, 10:25:12 PM
Last edit: January 06, 2017, 11:59:58 PM by franckuestein
 #5

Hola frank, dado que veo una buena disposición de tu parte, y aprovechando la pregunta, quisiera saber qué pasa en esos casos cuando la transacción se demora por tiempos prolongados; ¿pudiera ser que potencialmente esa transacción se quedase así, "congelada" por tiempo indefinido o podría darse que transcurrido cierto tiempo razonable de espera esos fondos sean reintegrados a la dirección de origen?

Buenas @angaper, las transacciones no se quedan sin confirmar indefinidamente.

De hecho y para entenderlo, cuando enviamos una transacción esta se almacena en la mempool de los peers a los que estamos conectados que a su vez la anuncian también a todas sus demás conexiones propagado la transacción en la red.
Cuando un peer se desconecta, su mempool se pierde ya que no es persistente. De esta forma, las transacciones no confirmadas tienden a desaparecer progresivamente de la red a medida que los peers se desconectan o van dejando espacio en la mempool a otras transacciones con mayor prioridad.

En caso de que todo esto sucediera, los bitcoins enviados en la transacción no confirmada volverían a aparecer de nuevo al emisor automáticamente.

+info: https://bitcoin.stackexchange.com/questions/9709/do-unconfirmed-transactions-expire

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
January 06, 2017, 10:29:11 PM
 #6

La mejor forma de ayudar sería que publiques tu tx para así evaluar un poco la situación.. si no quieres hacer eso podrías incluso calcularlo por tu cuenta con esta pagina.

https://bitcoinfees.21.co/

Saludo y espero que te sea de ayuda.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
uvrerto (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
January 06, 2017, 10:43:38 PM
 #7

Buenas noches y bienvenido al foro @uvrerto, hay varios aspectos que pueden haber afectado en el tiempo que la transacción. Empecemos por:
¿Cuál fue la fee que añadiste?
¿Desde qué monedero o servicio la realizaste?
¿Cuál es el tamaño de la transacción?

¡Un saludo!


buen día gracias por su tiempo, el monedero que utiliza es "Bitcoin Core"
no estoy seguro de las otras respuestas, aquí es donde me aparece mi transacción https://tradeblock.com/bitcoin/address/3MrBJWuqBu1aKu9GFhiap9Q3MQY7N2L6Yp
no se si esta contenga la información que usted me comenta

saludos
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
January 06, 2017, 11:11:58 PM
Last edit: January 06, 2017, 11:40:01 PM by VictorGT
 #8

Esto tambien me preocupa un poco a mi.

Leyendo las contestaciones "tecnicas" parece que cuando haces un transaccion "con poco futuro" no hay que hacer nada.
La red la ignorará y pasado un tiempo "desaparecerá" y vuelven reaparecen tus bitcoins a tu monedero.

Pero hace un par de meses meti la pata con una transaccion y la mande por debajo del importe minimo (le puse fees,
el problema fue el bajo importe). Pasados 4 o 5 dias mi saldo seguia sin retornar aparecer en la pantalla de Bitcoin Core.

Al final le meti el parametro
-zapwallettxes=1
al Bitcoin Core y todo se arreglo.

Mi duda es: si hago un transaccion Bitcoin con poco futuro por error (bajas fees o lo que sea) ¿Que debo hacer para cancelarla?
- Esperar por mucho que se diga a mi no me funciono.
- Lo del -zapwallettxes=1 funciono a la primera.
- Quiza haya otras formas mejores de resolver esto.

EDITO: ya se que si se incluye en un bloque no hay nadad que hacer, me refiero a antes de eso, cuando esta en la mempool.

Saludos y gracias.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
January 06, 2017, 11:21:36 PM
 #9

buen día gracias por su tiempo, el monedero que utiliza es "Bitcoin Core"
no estoy seguro de las otras respuestas, aquí es donde me aparece mi transacción https://tradeblock.com/bitcoin/address/3MrBJWuqBu1aKu9GFhiap9Q3MQY7N2L6Yp
no se si esta contenga la información que usted me comenta

Esta es la transacción:
https://www.blocktrail.com/BTC/tx/4f9fe548c7c6d0b7703f00c6d2c855227ee5764a754cf012d0ea5a7ec6209bc5

Puede desaparecer en cualquier momento porque se ha enviado sin comisiones. Se envió por primera vez el 30 de diciembre y se volvió a reenviar el 5 de enero. No creo que se confirme nunca porque no has enviado comisiones. Hay wallets como Electrum (para PC) o como Mycelium o Copay para móvil que ya calculan adecuadamente la comisión adecuada.

Como ha dicho th3nolo, en Bitcoin Core tendrías que reenviar la transacción según las comisiones que se indican aquí:
https://bitcoinfees.21.co/
En estos momentos, 72.000 satoshis por KB sería suficiente, pero es una cifra estimada puede cambiar con los días.


Quote from: VictorGT
Mi duda es: si hago un transaccion Bitcoin con poco futuro por error (bajas fees o lo que sea) ¿Que debo hacer para cancelarla?
- Esperar por mucho que se diga a mi no me funciono.
- Lo del -zapwallettxes=1 funciono a la primera.
- Quiza haya otras formas mejores de resolver esto.

Puede esperar un par de días más hasta que desaparezca del mempool, o como dice VictorGT, actuar inmediatamente y lanzar Bitcoin Core con el comando -zapwallettxes=1, y reenviar la transacción con más comisión.


Lightning Address: shawshank@getalby.com
angaper
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 507



View Profile
January 07, 2017, 07:54:19 PM
 #10

Les agradezco mucho tan clara información. Es una pena que los "ciudadanos de a pie" como yo, que piensan en el bitcoin como medio de intercambio y no estamos adentrados en el desarrollo tecnológico detrás del ecosistema, aún tendremos que sufrir un poco mientras nos familiarizamos con el aspecto técnico.  Pero mientras haya gente como vosotros con tan buena disposición, esta transición será más fácil para mi y para los miles de usuarios (espero) que vendrán en días futuros.

Saludos!
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 08, 2017, 01:01:53 PM
 #11

Es raro que aún se mande transacciones sin pagar ninguna comisión, cuando lo tratas de enviar, el Wallet te avisa, y la verdad, para nada recomendable ahora mismo.

En fin, te toca esperar a ver si algún minero la considera aceptar ese envio. Por desgracia, es un envío muy pequeño y tardará en subir la prioridad del mismo. Yo hice una prueba similar a esto y tardo 7 días en confirmarse.

Saludos.
Antuam.

mufasa386
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
January 08, 2017, 07:43:22 PM
 #12

Saludos,

tengo un problema similar al planteado en este hilo, pero no me queda claro que es lo que debo hacer, si es que puedo hacer algo para que blockchain confirme mi transacción.

un poco de contexto:

Soy completamente nuevo en este mundo de las criptomonedas, soy venezolano y he trabajado con una wallet venezolana (surbitcoin) muy bien hasta ahora, el tema es que quise ver como ganar mas y entre miles de opciones encontré unas faucets que pagan instantáneamente a través de la wallet xapo, como soy nuevo lo primero es comprobar si realmente todo iba a funcionar asi que llegue al mínimo transferible impuesto por xapo (de hecho un poco mas) e hice la transferencia de 0.00007 BTC desde xapo a surbitcoin, eso fue el 4 de Enero y aún hoy no se me ha acreditado ese monto en la wallet venezolana, adicionalmente indico, no asigné ningún tx (de hecho no se como hacerlo aún) y realmente no se si simplemente perdi esos satoshis o puedo hacer algo para recuperarlos o simplemente debo esperar.

Acá algunos enlaces que pueden servir para que examinen el caso.

https://insight.bitpay.com/tx/86ef62aa25e5877aa1fdf21bf9ae31ab4c73759a7717cd731aea13e3e747cadb
https://www.blocktrail.com/BTC/address/1DbZpPsz2RS89FvEDz4oD4Zx6s5dV6X4Xr

Agradezco cualquier ayuda
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
January 08, 2017, 08:41:20 PM
 #13

La transacción ya esta confirmada de hecho

https://blockchain.info/address/1DbZpPsz2RS89FvEDz4oD4Zx6s5dV6X4Xr

si verificas, tal vez "creo" que enviaste una cantidad tan pequeña que surbitcoin no la reconoce puedes ver si es eso  pero ya esta confirmada si usaste xapo el enviara las transacciones por lote y generalmente no tardaría tanto o al menos tardara un tiempo medio para confirmarse, con respecto a los tx tu no los asignas cada ves que haces una trasacción en la red de bitcoin esta te asigna automaticamente una.

tu tx para la transacción sería esta

https://blockchain.info/es/tx/86ef62aa25e5877aa1fdf21bf9ae31ab4c73759a7717cd731aea13e3e747cadb

y como puedes ver los enviaron en conjunto con otras envíos de dinero espero que esto te aclare un poco las cosas.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
mufasa386
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
January 08, 2017, 09:42:11 PM
 #14

La transacción ya esta confirmada de hecho

https://blockchain.info/address/1DbZpPsz2RS89FvEDz4oD4Zx6s5dV6X4Xr

si verificas, tal vez "creo" que enviaste una cantidad tan pequeña que surbitcoin no la reconoce puedes ver si es eso  pero ya esta confirmada si usaste xapo el enviara las transacciones por lote y generalmente no tardaría tanto o al menos tardara un tiempo medio para confirmarse, con respecto a los tx tu no los asignas cada ves que haces una trasacción en la red de bitcoin esta te asigna automaticamente una.

tu tx para la transacción sería esta

https://blockchain.info/es/tx/86ef62aa25e5877aa1fdf21bf9ae31ab4c73759a7717cd731aea13e3e747cadb

y como puedes ver los enviaron en conjunto con otras envíos de dinero espero que esto te aclare un poco las cosas.


Muchas gracias por tu respuesta mi confusión está en que según entiendo para que una transacción se considere "completada" debe tener minimo 6 confirmaciones y esta tan solo tiene una, además en este enlace https://insight.bitpay.com/tx/86ef62aa25e5877aa1fdf21bf9ae31ab4c73759a7717cd731aea13e3e747cadb me dice que de ese lote mi transacción es la única cuyo "output is unspent" quizás no comprendo bien que significa eso de output is unspend pero lo que logro entender es que esos satoshis no están disponibles para ser gastados nuevamente.

Capaz estoy diciendo tonterias por mi inexperiencia por eso aprecio mucho toda la ayuda que me puedan brindar.

por último asumiendo que simplemente surbitcoin no reconoce la transacción por ser de tan bajo monto, esos satoshis los perdí?
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
January 08, 2017, 10:03:43 PM
 #15

La transacción ya esta confirmada de hecho

https://blockchain.info/address/1DbZpPsz2RS89FvEDz4oD4Zx6s5dV6X4Xr

si verificas, tal vez "creo" que enviaste una cantidad tan pequeña que surbitcoin no la reconoce puedes ver si es eso  pero ya esta confirmada si usaste xapo el enviara las transacciones por lote y generalmente no tardaría tanto o al menos tardara un tiempo medio para confirmarse, con respecto a los tx tu no los asignas cada ves que haces una trasacción en la red de bitcoin esta te asigna automaticamente una.

tu tx para la transacción sería esta

https://blockchain.info/es/tx/86ef62aa25e5877aa1fdf21bf9ae31ab4c73759a7717cd731aea13e3e747cadb

y como puedes ver los enviaron en conjunto con otras envíos de dinero espero que esto te aclare un poco las cosas.


Muchas gracias por tu respuesta mi confusión está en que según entiendo para que una transacción se considere "completada" debe tener minimo 6 confirmaciones y esta tan solo tiene una, además en este enlace https://insight.bitpay.com/tx/86ef62aa25e5877aa1fdf21bf9ae31ab4c73759a7717cd731aea13e3e747cadb me dice que de ese lote mi transacción es la única cuyo "output is unspent" quizás no comprendo bien que significa eso de output is unspend pero lo que logro entender es que esos satoshis no están disponibles para ser gastados nuevamente.

Capaz estoy diciendo tonterias por mi inexperiencia por eso aprecio mucho toda la ayuda que me puedan brindar.

por último asumiendo que simplemente surbitcoin no reconoce la transacción por ser de tan bajo monto, esos satoshis los perdí?

Como puedes ver en el link que has puesto, la transacción tiene en estos momentos 644 confirmaciones y subiendo. Está perfectamente confirmada...

Efectivamente, como bien dices, el único "unspent output" de esa transacción corresponde a tu dirección. Es decir, las otras cuatro direcciones que recibieron bitcoins en esa misma transacción, ya los han gastado. La única dirección que aún no los ha gastado, es la tuya: 1DbZpPsz2RS89FvEDz4oD4Zx6s5dV6X4Xr

Lightning Address: shawshank@getalby.com
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
January 08, 2017, 11:28:18 PM
 #16

La transacción ya esta confirmada de hecho

https://blockchain.info/address/1DbZpPsz2RS89FvEDz4oD4Zx6s5dV6X4Xr

si verificas, tal vez "creo" que enviaste una cantidad tan pequeña que surbitcoin no la reconoce puedes ver si es eso  pero ya esta confirmada si usaste xapo el enviara las transacciones por lote y generalmente no tardaría tanto o al menos tardara un tiempo medio para confirmarse, con respecto a los tx tu no los asignas cada ves que haces una trasacción en la red de bitcoin esta te asigna automaticamente una.

tu tx para la transacción sería esta

https://blockchain.info/es/tx/86ef62aa25e5877aa1fdf21bf9ae31ab4c73759a7717cd731aea13e3e747cadb

y como puedes ver los enviaron en conjunto con otras envíos de dinero espero que esto te aclare un poco las cosas.


Muchas gracias por tu respuesta mi confusión está en que según entiendo para que una transacción se considere "completada" debe tener minimo 6 confirmaciones y esta tan solo tiene una, además en este enlace https://insight.bitpay.com/tx/86ef62aa25e5877aa1fdf21bf9ae31ab4c73759a7717cd731aea13e3e747cadb me dice que de ese lote mi transacción es la única cuyo "output is unspent" quizás no comprendo bien que significa eso de output is unspend pero lo que logro entender es que esos satoshis no están disponibles para ser gastados nuevamente.

Capaz estoy diciendo tonterias por mi inexperiencia por eso aprecio mucho toda la ayuda que me puedan brindar.

por último asumiendo que simplemente surbitcoin no reconoce la transacción por ser de tan bajo monto, esos satoshis los perdí?

Algo que me acabo de dar cuenta es que surbitcoin generalmente cando haces una trasacción a ella lo envía directamente a su hot wallet por lo que probablemente introduciste la dirección mal o como dije anteriormente el monto que enviaste era demasiado pequeño, revisa bien si puedes comparte un screnshot del deposito.. de surbitcoin si haces eso.. te regalo 1mB Smiley para que entiendas como funciona todo el proceso.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
uvrerto (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
January 30, 2017, 11:04:47 PM
 #17

buen día

después de esperar casi un mes, por fin se confirmo la transferencia.

gracias por las sugerencias y consejos que me proporcionaron y pase lo que pase, nunca envíen un pago sin su debido fee.

saludos  Cool  Cool
brokk
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 375
Merit: 254



View Profile
March 09, 2017, 04:22:36 AM
 #18

bien estimado uvrerto, son buenas noticias ya que al menos tenemos precedentes de que 1 mes es fecha posible de que puedan demorar, pero al mismo tiempo llegar sin problemas; te consulto: Las 2 (al menos) confirmaciones, llegaron ahora en los últimos días? O por ejemplo la primera confirmación llego muy rapidamente pero faltaba luego para la última? Consulto esto porque tengo entendido que cuando las transacciones no tienen siquiera 1 confirmación, hay formas de revertirlas (menos seguro para quienes la reciben), en cambio al menos con la primera ya nos podemos quedar tranquilos de que nada sucederá.

En fin, sin más te saludo atentamente y espero tu respuesta.
Bkk
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
March 24, 2017, 07:22:40 PM
 #19

Una vez que una transacción aparece confirmada, su número aumenta indefinidamente con cada nuevo bloque. El número de confirmaciones es simplemente el número de bloques nuevos que cuelgan del bloque en el que está incluida la transacción, contando este último también.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!