|
April 12, 2013, 01:00:25 PM |
|
Las 7770 creo que siguen siendo muy pequeñas para entrar a esto y mas si tienes que comprarlas nuevas, mejor irte a series tochas 68xx o 69xx de 2da mano. Si entras con nuevas lo cual es MU arriesgado puesto que ya hay mucha gente minando con GPU's, la mejora para minar FPGA's y ahora la entrada de los asic, deja muy atras a GPU's y mas si no son gamas top, a modo personal te dire que yo me meti hace 1 mes y ya inverti en 7950's. Encuanto a conectarlas busca en ebay "pciex riser" son cables extensores para pciexpress x 16 y x1 (los pequeñitos) para poder enchufar graficas a trabajar, eso tb quiere decir que no necesitas invertir en una gran placa base, aunque se agradece si vas a overclockear y tenerlo rulando 24/7, pq hoy dia es facil y barato encontrar placas con hasta 2 pciex16 y 2-4 pciex1. Lo que si necesitaras es una buena fuente de alimentacion y graficas de gamma alta.
Encuanto los fabricantes, no son iguales, como no lo son los modelos de las graficas aunque sean del mismo fabricante, segun la gamma a la que aspires hay unos mejores que otros, y luego como siempre esta el gusto personal, a mi personalmente me gusta mucho la refrigeración que monta Gigabyte, pero en mis 7950 pille las saphire Vapor-X, que salen "baratitas" y ya montan una GPU OC de serie y buena refri.
Estudia muy bien lo del BFL Jalapeño, a dia de hoy no han sacado una sola maquina, tienen muchos problemas, se estan acercando peligrosamente a un año de retraso, y en caso de que todo desde ahora les saliera bien, tu no recibirias esa maquina hasta agosto con suerte por la lista despera que tienen, y aun esta por ver a que ritmo los sacan... Y a esas alturas posiblemente los 5 Ghash se queden cortos, por el crecimiento de la red, lo dicho informate del mineo, los ratings de dificultad, el pensar que ahora un BTC vale menos de la mitad y las fechas que manejas, por no mencionar que tus 350$ te los van a cobrar ya, para hacer tus calculos... Cualquier minero se puede hacer rular por usb desde cualquier pc, hasta una rasperri pi desas, un mini pc android o el pc / portatil mas chusta que te puedas imaginar, el curro lo hace el asic, con que pueda transmitir la info a la red le sobra...
Un saludo
|